Ortega perdería su lugar para el superclásico

Que Cappa se cague en la gente y que lo saque a Ortega, le va a producir buenos resultados con el correr de los partidos, que se la juegue.

Eso sí, que saque a Arano, a Ferrari y a Rojas también…

Que ganas de tirar humo. ¿Qué pasa si entra contra All Boys entra en el ST y es la figura haciénonos ganar el partido? En ese caso, seguramente esta nota se la meterian en el ojete.

es una posibilidad?
Ni remotamente para mi…

Yo no se… estoy empezando a dudar si contra Boca no deberian de jugar todos los jugadores referentes q tengamos a mano…

Carrizo
Ferrero
Almeyda
Ortega

para contrarrestar a Battaglia, Riquelme y Palermo.

No se, no estoy para nada seguro de lo que estoy diciendo eh, pero es como una sensacion de que Ortega contra Boca tiene que estar junto con los otros lideres.

Ortega es referente de este plantel? Solo por edad, me parece- Porque sus actitudes no son de un referente, y dudo que el resto del plantel lo respete demasiado.

Todos lo queremos al burro. Pero eso de que tiene que jugar si o si es una boludes, si no està en un buen nivel porque va a jugar? Con el nombre no se gana ni se juega bien por llamarte Ortega.

el ultimo clasico tambien dijeron “juguemos con todos los referentes, para contrarrestar los de ellos” y nos comimos terrible baile

hay q ver q tanto puede influir en boca la vuelta de riquelme … porq en este moento a palermo no le llega un futbol y lo de battaglia es pesimo, nunca lo habia visto en un nivel tan malo … q mal le hizo a boca la ida de vargas no?

Sí, igual aclaro, por más que sea referente que para mí no lo es, no lo pongo ni loco por su nivel horrible dentro de la cancha. Antes, por ahí pensaba que en los últimos 20 ó 15 minutos sería importante para el equipo, pero ahora ni eso, que no juegue más.

El unico referente que jugó fue Gallardo y fue el mejor de la cancha

Yo no pondria tantos pibe en el superclasico, pero Ortega no puede jugar como lo esta haciendo.

Si existe un partido de fútbol donde no dejaría nunca al Burrito afuera del equipio titular es el Superclásico, mas que nada porque ademas de ser un crack histórico de River es hincha fanático y “enfermo” como cualquiera de nosotros por la banda roja y, ese es el enorme plus que le dá para ser un ganador permanente contra la bosta.
Si analizamos el actual plantel, Ariel Ortega y Matías Almeyda representan nítidamente en el campo de juego a todos los hinchas de River que vamos a la cancha ó lo ven por televisión.
¿Alguien duda de eso?

En los ultimos encuentros él mismo demostro que sirve más en los segundos tiempos que empezando el partido de titular. Tiene que ir al banco y entrar sí o sí faltando 30 minutos para finalizar el encuentro.

Quitense la venda de los ojos, Ortega no puede jugar de inicio, ni con la bosta ni con nadie, dejense de joder, no volvamos a cometer los mismos errores.

ortega de titular nunca mas por favor, y ademas ahora me pregunto, si por los problemas de vestuario que dicen que hubo, no deberia estar ni en el banco, ortega en estos momentos motiva o predispone mal a sus compañeros?

Uno de los posts mas graciosos que he leído…

Cappa, por maricón, llegó a esto. Tirarse el todo por el todo a 1 partido, 50 y 50, gloria o devoto.

Antes lo tenías que hacer, antes de ponerte vos mismo la soga al cuello y decir “Si gano, sigo, si pierdo, me van”.

Otro DT Maricón y van…

Cuales son las razones por las cual hay que poner a Ortega de titular antes que a Lanzini?

Sabes las veces q nos ganó boca sin ellos tener a un jugador asi de hincha de su club jugando para ellos y nosotros si…

Ahora que se suspende la fecha vs All Boys, el próximo partido pasaría a ser el superclásico.