Opinión sobre jugadores que ya no están.

Si terminábamos ganando esa semifinal de libertadores, Nasuti hasta hoy sería el 6 de River y tendría una estatua en el club

Y si terminabamos ganando esa Libertadores ni te cuento jaja. Idolo maximo al lado de Labruna y Ramón

Sinceramente no entiendo a los que puteaban a Zapata. Era fundamental.

Conca: la verdad que yo recuerdo algún partido con chaca, pero recuerdo haberlo visto con la casaca y chaca enfrente. En River ni fu ni fa, se volvió buen jugador cuando se fué a chile. En el peor de los casos “explotó tarde”. Pero en el momento en que lo largan era lo mejor. Quizas con un poco de paciencia podríamos haber formado un gran numero 10.

Borrelli: sinceramente no lo recuerdo.

Solari: santiaguito? belleza pura, un talento increible. Uno de los mas grandes jugadores que salió de nuestra cantera desde el 90 para acá. A veces un poco desvalorado, pero su carrera te lo pinta como jugador. Ya no hacen jugadores así (?)

Monserrat: lo nombran y se me para. Que 8, por dios. Tenía el defecto que el 50% de las veces que tiraba un centro se caía (sería parte de su tecnica centristica secreta) pero siempre me gustó. Yo lo miraba de reojo cuando llegó, pero me cerró bien el ocote. Metió tricampeonato y supercopa. Era tan bueno que después salió un lateral brasileño al que había nombrado en honor al Diablo, Roberto Carlos.

Ariel Franco: NN.

Lequi: un grandisimo central, muy infravalorado. En lo que era defender, enorme, quizás le faltaba un poquito con la pelota. Pero era fuerte marcando parado, fuerte yendo abajo, y fuerte en el juego aereo. Un misterio el por que de su carrera pseudo baldosera.

Diogo: este si era una bestia, una lastima que no lo supimos disfrutar mas. Jugaba de 4 y de 8, defendía y atacaba, tenía muy buena tecnica y unos huevos terribles. Lastima que solo nos usó de vidriera.

Garcé: cumplidor. No era ningún iluminado, pero cumplía. Era un Mercado versión drogón, con lo que eso implica.

Demichelis: siempre me pareció raro. no llamaba la atención, era un palito el hijo de puta, parecía que el primer delantero que le ponía el cuerpo lo manaba a la tribuna. Encima tenía cara de bueno. En cuanto a rendimientos, siempre solido, no era deslumbrante, pero tampoco se ganaba puteadas. Sí recuerdo que me llamó mucho la atención que lo haya comprado el Bayern, sin dudas de lo que vi en River jamás me esperé que termine siendo lo que fué.

Husaín: Jugador decente. Creo que su problema es que era un 5 con alguito de tecnica y lo hacían jugar mucho de 8. A mi particularmente nunca me disgustó, aunque tampoco fué un jugador que extrañe o que recuerde con nostalgia. Creo que su principal virtud siempre fué sostener un nivel a lo largo de toda su carrera. Siempre fué un jugador 6/7 puntos.

el turco mayor le decía lito, entraba para dar murra y en eso estaba bien
super limitado, obviamente

:lol: :lol: me había olvidado de eso jajaja

igual ahora que lo pienso, no recuerdo si fué él o el padre.

Conca ni fu ni fa en River. Igual casi que no tuvo chances, fue una onda Lizio. Después la rompió en Chile y Brasil, claro.

Solari. Poco me acuerdo de él en River, solo se que era de los pocos que se salvó del incendio del Ap '98.

Ariel Franco eterno suplente, medipelo. Nunca se destacó en ningún club.

Lequi a mi me gustaba, era bien duro de pasar, para mi en River, rindió.

Diogo me encantaba, estuvo solo un semestre, el primero de 2005. Llegamos a Semis de Libertadores con él. Muy rápido, muy aplomado, soñaba con que se quedara.

Garcé era muy bueno en su momento, aunque estaba tapado en esas épocas de buenos jugadores que fue fines de los '90 y comienzos de los '00.

Demichelis apareció de 5, creo que en River nunca jugó de central, eso fue invento de los alemanes. Recordado por el gol a Deportes Tuluá en Colombia(Lib 2002) del que creo que no hay registros porque justo cuando lo hizo se cortó la transmisión. Ese fue el único gol que hizo en River :lol: Y recordado también por haber ido al arco en el partido vs Racing que definia el Cl '02 y que ganamos por Pipino Cuevas.

Que Husaín?? El Turco era un fenómeno, figura del River campeón 2002. No se porqué se fue de River. Y el hermano era horrible pobrecito.

El Chino Garcé cumplia muy bien. Se fue y sufrimos muchisimo por la derecha. Me acuerdo que antes de cada partido cuando entraba a la cancha tiraba un pelotazo a la Belgrano baja (cabala?).

Demichelis, al revés. En River siempre jugó de central (la rompió) y en Alemania empezó a jugar de 5.

  1. Conca se fue muy pibe, casi ni jugó.
  2. Borrelli, JJ. salió campeón varias veces en un equipo de RIVER que tuvo una época de ganar mas que de gustar, pero era un jugador que combinaba la esquisitez de la cantera con la voluntad. Mucha gambeta, mucho gol. Una dupla mortal con el polillita DASILVA, se cansaron de ganar titulos en lo que fue una avanzada de RIVER a principios de los 90s, luego volvió sin físico para morirse de suplente, pero fue titular y figura. Despues de los Ortega y Gallardo, desde esa fecha a la actualidad no tuvimos un 10 con su protagonismo.
  3. Solari. Gran jugador, suplente de BERTI, demostró mas en el REAL, una pena que no volvió. Se jodió solo.
  4. Monserrat, pieza clave para un RIVER demoledor. Luego de la copa 96 se formó un equipo supremo desde lo futbolistico. titular indiscutido.
  5. Ariel Franco, otro de los pocos laterales que llegó pero menos que LOMBARDI, pintaba para crack. Se quedó.
  6. Lequi. Rustico como pocos, no me gustaba en cancha. Cuando se fue me empezó a caer bien.
  7. Diogo De los mejores 4 que tuvo RIVER en las últimas décadas. Iba mejor de lo que venía. Estuvo poco y voló a Europa.
  8. Garcé Despues de muchas suplencias tuvo su titularidad y su torneo. Aguerrido, cumplidor, llegó hasta ahí.
  9. Demichelis (Casi que no hay videos de el en Youtube con la camiseta de River) Repasando la historia de RIVER no hay muchos centrales que triunfaran desde el semillero. Cuando estuvo en RIVER la rompió.
  10. Husai
    [/QUOTE] El turquito era fana de RIVER, jugaba con el alma. Se ensambló bien en el equipo de los cuatro fantasticos siendo el único que marcaba. Lo marcó aquel RIVER que empezaba a dejar de ganar, recuerdo la final con CIENCIANO y una tirada de pelo inaudita hacia su persona de parte del DT adversario. Esa copa era nuestra.

El grito de gol una milesima de segundo antes que entre la pelota, creo que lo tengo mas presente que el gol en si. (en el empate)

Tres goles hizo Demichelis en River:

[video]https://m.youtube.com/watch?v=ihCpRVnRO88[/video]

[video]https://m.youtube.com/watch?v=9Z_lgmoLGQY[/video]

Ah no me acordaba de los otros, estaba seguro que era el de Tuluá solo.

Lanzini, me cansaba de verlo definir horrible, por suerte ahora tenemos un enganche que mete pases gol y define como los dioses. Igualmente lo bancaba

Lo mejor que hacia era definir… fallaba mucho en los pases.

jajaja en algunas ocasiones definia bien, obviamente, pero ni en pedo era buen definidor. fijate el ultimo campeonato sobre todo, le salio el Funes Mori de adentro, siempre ganando los ultimos 30’ se comia goles donde se iba solo mano a mano, un forro.

No recuerdo a Lanzini errar un mano a mano. El unico que me acuerdo fue ese que corrio como 40 metros y llego cansado y define mal, pero en general definia bien Manu. En lo que si fallaba siempre era en resolver la jugada en tres cuartos de cancha, siempre terminaba perdiendo la pelota o con un tiro desviado

no le pidas un pase filtrado ni en pedo, pero para mi el torneo que salimos campeones estuvo flojisimo en la definicion, fijate que mojo nada mas 2 veces y tuvo infinidades de oportunidades, los otros 2 que estuvo Ramón nada para decirle igual, solo hablo del ultimo que para mi gusto se habia olvidado de definir o nose que onda.

opinion sobre estos jugadores : bonano- cedres- ayala- astrada-altamirano

pd: se acuerdan de buljubasich?? jajajaj que manera de putearlo desde chico (seguro repetia a mi viejo nomas)

Vi a los diez jajaja… te paso en limpio lo que opino:

Lombardi: de la famosa generación que salió campeona sub-20 en Qatar jeje. Tuvimos 3 jugadores en esa selección, en Primera no sirvió ninguno (después COMPRAMOS a Sorín que ese sí sirvió, pero hablo de los “made in River”). Mariano Juan, si jugó 10 partidos en River fue mucho. El Vasco Irigoytía se metía los goles solo. Y este, “Mostacita” Lombardi le llegaron a decir algunos. Ojalá hubiese tenido algo de Mostaza aparte del color de pelo pero no. Horrible marcando, horrible atacando, en resumen: un burro con todas las letras.

Lux: A mí me gustaba (y MUCHO MÁS) Constanzo que Lux. No me parecía un gran arquero, sí un arquero correcto. Después de lo del hermano, su nivel fue en picada, y eso aprovechó el sorete de Passarella para poner a JP Carrizo.

Escudero: Una de las piezas fundamentales de River para ganar la Libertadores 1996. Después perdió el puesto, pero con Monserrat era imposible que lo mantuviese. Aún así, cuando Passarella se llevaba a Monserrat a la Selección, Escudero lo reemplazaba sin desentonar y hasta haciendo algún que otro gol importante (el 1-0 con que le ganamos a Estudiantes, por ejemplo).

//youtu.be/vBxjB_qZ4N4

Nasuti: A mí el tano me gustaba como defensor. Nunca fue un dotado, pero lo que le faltaba de técnica lo suplía con ganas y mucho amor propio. Debió ser más tenido en cuenta de lo que fue.

Cardetti: Como dijeron más arriba, en las goleadas te metía tres goles (generalmente el 3ro, 4to y 5to). Y se perdía ridículamente los goles que tenía realmente que hacer, como por ejemplo sobre el final del River 1 Racing 1 en el cual se morfa un mano a mano con el arquero en el último minuto, dejando a Racing con el empate y perdiendo en ese partido el campeonato (que después ganaría Racing, justamente).

Gancedo: Hábil y buen pie. Con un cinco de quite al lado funcionaba, como cinco hacía agua porque no cumplía con la primer parte del manual del cinco: quitarle la pelota al contrario. Medio pechofrío también.

Guillermo Pereyra: Muy subestimado para mi gusto, podría haber sido un gran cinco. Muy buen cabezazo tenía, aparte.

Rambert: Nunca pudo hacer pie. Lo que nunca se le reconoció a Rambert es que hacía el laburo sucio de tirarse atrás, seguir al tres o al cuatro contrario hasta casi nuestra área y quitarle la pelota. Un tipo sorprendente, en Independiente llegó a jugar de enganche (Y BIEN), ¿dónde joraca perdió la habilidad? Obvio, cuando se puso la camiseta de los cochinos.

Victor Zapata: Un zurdo que tenía dos pies derechos, un reverendo hijo de remil putas que se sacó la lotería jugando para River. Su caminar la cancha era asqueroso, su tiro al arco era asqueroso, sus centros eran asquerosos y su puta cara era asquerosa. Cuando se fue de River hice una fiesta.

Hachita Ludueña: Con un enganche al lado era buenísimo (D’Alessandro). Las veces que jugó de único enganche laguneaba 85 minutos de los 90. Pintaba para bueno, se desinfló enseguida.

Conca: Muy poco trascendente su nombre en River.

Borrelli: El Juanjo era jugadorazo. Un enganche de inferiores de los que me gustan a mí, gambeteador, encarador, y más de hacerla para él que servírsela a los compañeros. Ganó varios campeonatos con la Banda puesta.

Solari: CRACK. Passarella siempre jodía con sacarnos al 10 titular (Ortega) y al 10 suplente (Gallardo) para armar algún partido de solteros contra casados de la Selección (y de paso, ver si podía lograr que Ramón no ganase otro título más). La primera vez que hizo eso, Ramón metió a Santiaguito Solari de titular, contra Newell’s en la heladera del Parque Independencia. A los 30 minutos íbamos ganando 2-0, 2 goles de Solari, uno con cada gamba:

//youtu.be/VudCZ0lQh-c

Monserrat: Otro CRACK. Su aporte para ese campeonato del 96 fue fundamental, el ocho con más gol que tuvimos después de Jota Jota. Lástima que después empezó a lesionarse mucho.

Ariel Franco: Ni. Pintaba bueno (bah mejor que Lombardi), tuvo sus chances y nunca logró quedarse con el puesto, aún después del retiro de Hernán Díaz.

Lequi: Otro al que me cansé de putear. De 6, de 3, siempre hacía lo mismo. Los pases largos, todos a los contrarios, los pases cortos… también.

Diogo: Arrancó bien un par de partidos y después se desinfló un poco. Era bueno, gracias Francescoli por dejarlo quedarse seis meses más… uruguayo hijo de puta. :lol:

Garcé: Lo incineró Pellegrini. Era 5 en Inferiores, Ramón lo puso de stopper derecho, y sin grandes estridencias, cumplió. Pellegrini lo empezó a poner de 4, puesto para el que Garcé no tenía ni siquiera una de las características del lateral derecho. Pero bueno, qué nos extraña del Ingeniero, capaz de poner a Ahumada de 3, con eso te digo todo.

Demichelis: Otro que fue 5 en todas las Inferiores, y Ramón lo puso de stopper izquierdo. Cumplió con creces, y hasta llegó a ATAJAR en River (jaja, cuando echan a Comizzo en el partido contra Racing aquel del famoso gol de Cuevas). SÍ jugó de central, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; era el recambio de YEPES. :wink:

Husain: Quilombero pero rendidor. Era el que equilibraba a los Cuatro Fantásticos de Gallego, cuando se fue él a mitad de campeonato, perdimos todo el equilibrio del equipo. Y Gallego, claro está, se encargó de hacer mierda el resto.