Opinión sobre jugadores que ya no están.

opino x mi edad

lombardi era un muerto hijo de puta, horrible jugador que lo puteaban TODOS. A poroto lux no era un gran arquero pero era querido x la gente, se termino yendo x pelearse con el dictador de DAP. Nasuti no era un virtuoso ni mucho menos, pero tenia pelotas e hizo uno de los goles mas gritados x el hincha que x el sorete de maxi lopez no valio de nada. Cardetti tenia enemistad con ramon diaz, pero para mi era un buen 9 goleador. Gancedo buen jugador. Ludueña regular, uno del monton que no se destaco.

Seguro que el gol a Boca no lo gristaste no?

JAJAJAJA

Nasuti es el jugador más grande que existe.
Ortega el Cavegol y Nasuti.

tampoco fue insólito, yo me lo acuerdo como tiro complicado, detro del área pero al límite, que pasó cerca del travesaño
igual debe haber video, a ver

  1. Lombardi: un desastre, tras que era mediocre con la pelota en los pies vivia mandandose cagadas, la mas graciosa fue una que le cobran un penal cuando levanta las manos haciendo señas de que no le habia cometido foul a un atacante que se habia caido.

  2. Lux: fue arquero de seleccion hasta que se mato el hermano, no me preguntes porke pero desde ese bajon no volvio a serl mismo.

  3. Escudero: el Rojas de los noventa, tacticamente sobresaliente, ademas cada tanto hacia un golcito.

  4. Nasutti: el defensor menos valorado que recuerdo, era bastante rustico, pero tenia muchisimo caracter y juego aereo.

  5. Cardetti: la metia y muy seguido, a mi no me gustaba igual, era morfon y tenia un balde en la cabeza.

  6. Gancedo: volante de gran tecnica, pero era un pecho frio barbaro, igual sumaba.

  7. Guillermo Pereyra: buen N5, en su momento se gano el puesto en la cancha y lo vendimos por bastante guita a Eu, aportaba juego aereo.

  8. Rambert: un fracaso por donde se lo mire.

  9. Victor Zapata: lo odiaba, pero cuando se fue me di cuenta de que aportaba mucho para el equipo.

  10. Hachita Ludueña: talento desperdiciado, siempre que le daban la chance el pibe aparecia, con un poco de paciencia hubiese hecho grandes cosas en River.

qué loco, no encuentro la jugada de gancedo, el resumen son los goles y poco más

//youtu.be/bHVXhp4SCx4

cosas que no me acordaba:
la bocha que mete gancedo para el gol del luigi (que festeja como si hubiese sido el empate)
el penal que cobra castrilli
cdrs hijo de puta
tito bonano, ponelo en la lista de puteados, habrá sido re buen tipo, pero los goles que se morfaba…pensar que llegó al barca
araujo dice “la tienen los gays de boca”?!?
el festejo de celso lo tengo tatuado en la retina

  1. Lombardi: MUERTO,pelo teñido ,corqui
  2. Lux:puto,manco,
  3. Escudero: jugador comun,normal.
  4. Nasutti:vendehumo, lento,rustico…
  5. Cardetti:un tipo que tiene de sobrenombre chapulin ya te pinta lo que es.
  6. Gancedo:vendehumo…
  7. Guillermo Pereyra:jugador bueno
  8. Rambert: en river hizo poco…
  9. Victor Zapata:mala leche,rustico,pechofrio,camarillero y petero de garcardo
  10. Hachita Ludueña:no existe…

Algunos comentarios me hicieron reír mucho jajaja.

A Escudero lo odiaba, no me pregunten por qué. En la época de Lombardi, lo prefería a Ariel Franco. El guille Pereyra para mi siempre rindió.

Con Zapata se me acabaron las puteadas, pero lo que sí recuerdo es a Ramón bancándolo una y otra vez, hasta que “levantó”. Creo recordar un partido donde se lo insultaba y terminó siendo un poco aplaudido, mérito Ramonista.

Mi párrafo aparte para Lux, un arquero de MIERDA. Para mi muy sobrevalorado, se cansó de comerse goles de tiro libre, era malo saliendo, no tenía presencia, no tenía reflejos, no atajaba penales. Ni idea como llegó a selección, sólo por usar la de River. En cambio, Costanzo para mi la daba mil vueltas, tuvo sus cagadas. Pero tenía reflejos como pocas veces vi, increíble lo que tapaba en los mano a mano.

El gol de Nasuti a la bosta, es por lejos uno de los goles que mas grite desde que naci y desde que veo los partidos de River con uso de razon, en el top 5 de mis goles mas gritados esta seguro y sin ningún lugar a dudas

Yo te agregaria a la lista a otros jugadores que no tengo ni la mas puta idea de como jugaban:

  1. Conca
  2. Borrelli
  3. Solari
  4. Monserrat
  5. Ariel Franco
  6. Lequi
  7. Diogo (Este es el que mas me interesa, todos dicen que era un muy buen 4 jaja)
  8. Garcé
  9. Demichelis (Casi que no hay videos de el en Youtube con la camiseta de River)
  10. Husain

la mayoría son jugadores de relleno que siempre se necesitan en un equipo campeon. son alternativas de los titulares pero entran de a uno o dos, por que si son unos cuantos estás en problemas.

  1. Lombardi: uno de los pocos laterales derechos que hizo llegar la cantera y no es poco, fue siempre suplente o alternativa, jugador que cumplia y nada mas.
  2. Lux:fue titular, tuvo buen torneo hasta que empezó a mancar luego de la muerte del hermano, tambien perdió su puesto en la SELECCIÓN en donde fue figura en una copa.
  3. Escudero: otro suplente eterno pero cuando entraba siempre dio una mano, hizo un gol estratégico para un torneo y un centro magistral para ganar la libertadores. lo banco.
  4. Nasutti:un rústico que le tocó la época mala de RIVER, mucho huevo y coraje. Si pasábamos por penales a boca en la copa era GARDEL y LEPERA, así que no es para putear.
  5. Cardetti: fue suplente y titular, hoy sería un crack, en aquel entonces era menos que variios delanteros en River. Nunca fue de mi agrado.
  6. Gancedo:Otro suplente necesario para ganar cosas en su época. Buen jugador pero nunca se ganó el puesto.
  7. Guillermo Pereyra:Fue suplente y titular. Como LUX, tuvo su torneo para el aplauso, bajo perfil, muy efímero se fue.
  8. Rambert: No sé si muchos de acá lo vieron jugar en el ROJO, un jugadorazo. Se rompió. boquita no lo quiso mas, y vino a River, a identificarse con un club para su juego, pero ya no servía.
  9. Victor Zapata: El mas importante de todos los nombrados, fue titular mucho tiempo, todos los dt lo bancaban, era el que corría mientras los otros jugaban, al final aprendió a jugar y la gente lo puteó mas. Buen volante, nunca lo quise.
  10. Hachita Ludueña: tipico jugador bueno de poca personalidad, bien dotado técnicamente, si sos 10 y no te ganas la admiración de nadie algo pasa… a River le dió poco…

Está bueno el tema.

La mayoría de esos son de la época 2000-2003, jugadores a los que les tocó por un reemplazar a una de las mejores generaciones de jugadores de River como fue la de los 90s y por otro lado compararse todo el tiempo con la mejor época en la historia de bosta. Nunca se sabrá q hubiera pasada con varios de esos jugadores en otro contexto.

Por ejemplo, Coudet y el Chapa Zapata seguramente si jugaran hoy sería idolos (si se elogia a Sanchez y a Rojas), pero q en esa época quedaron marcados, chacho por haber tenido 1 solo buen superclásico y haber formado parte del plantel de las 2 eliminaciones de Libertadores vs Boca y el chapa por su limitadez.

Yo por ejemplo asocio mucho a esa éoca horrible 2000-2001 al chacho y al Pipa Gancedo, que era un buen jugador pero demasiado frío.

De esos q nombrás, me acuerdo q Guille Pereyra tuvo un excelente Apertura 99 como recambio, con varios goles, pero que nunca se afianzó ni como 5 ni como 8.

Me acuerdo q Lux nos gustaba a todos y no sabíamos porqué (?), seguramente por la horripilantez de Constanzo.
Era un arquero que nunca daba seguridad (me acuerdo el gol q se come vs Lanús entre partidos vs Boca en el 2004) pero era mejor q Costanzo, lo cual no era muy dificil tampoco.

Cardetti era el típico 9 que le hacía de a 3 a The Strongest en fase de grupos de Libertadores y a Unión o Almagro por el torneo pero nunca metía un gol importante.

El Hachita Ludueña también me hace acordar a un año del mierda, el 2003, lo asocio a esa Libertadores de mierda q nos goleó el equipo colombian oq desp eliminó goleandolo bosta. Ese equipo de pellegrini fue el campeón local más cagón q vi, al mismo nivel q el de simeone.

Nasuti qué decir, imputeable ever, heroe.

¿Vos fuiste al Francés?

También opino según lo que vi.

Lux me caía bien. No sé si era que Constanzo haya estado en todos sus partidos acomodandose el pelo o que, pero prefería a Lux. Despues de lo del hermano se cayó del todo.

Nasutti, hizo el primer gol que grité como un enfermo y rompí todo lo que tenía a la vuelta. Lástima que se vio opacado por el hijode puta de maxi lópez.

Cardetti del montón.

Zapata me parecía que corría y corría y corría, no sé si alguna vez pensó. Ah sí, creo que una, en el gol a ol*mpo :mrgreen:

Hachita Ludueña, me parecía bueno, pero la tenía complicada para resaltar y cuando le daban la chance no lo hacia de la mejor manera.

jaj

  1. Conca El conca de brasil y china decís? me acuerdo cuando venció el préstamo con brasil vino y jugó un par de partidos y ni fu ni fa, pero no era el mejor contexto
  2. Borrelli JJ, talentoso, me lo acuerdo con cariño
  3. Solari Súper habilidoso, medio pecho y livianito, pero después de berti debe ser el que mejor rindió la banda ofensivamente
  4. Monserrat Crack
  5. Ariel Franco Cómo dijeron arriba, era preferible a lombardi, pero jugó muy poco. A mi me hace acordar un poco a lo que pasó con abecasis, que se notaba que era mejor para jugar que marcar, pero no tuvo muchas oportunidades, y el 4 titular era una mierda
  6. Lequi Top 10 puteados, te sigo odiando muerto
  7. Diogo Este fue el primer caso que me acuerdo de un tipo que con dos buenos partidos ya se corea el nombre, y en ese momento me pareció un error, y así fue, porque después de los primeros partidos nunca volvió a jugar igual, y se fue sin pena ni gloria
  8. Garcé Top 3 puteados, ladri, agradecele al fobal
  9. Demichelis Uno de los últimos buenos centrales que tuvimos antes de la malaria que se vino después
  10. Husain Grande o chico? tuvimos a los dos

No se ponele que si. Igual el resultado final lo hizo quedar en el olvido por lo menos para mi.

  1. Lombardi

Jugador decente. Pasa que era Rubio Carilindo y ocupaba el lugar de un negro malo y caudillo como Hernán Diaz, zapatos imposibles de llenar. Creo que era un jugador con muy buena tecnica, pero tenía 0 personalidad, e incluso menos. Es decir, mas allá de sus limitaciones, el contraste con Hernan Diaz era enorme.

  1. Lux

Un grandisimo arquero, de los mejores de nuestra cantera en el ultimo tiempo. Después del suicidio de su hermano no volvió a ser el mismo, y creo que su carrera lo sufrió. También creo que un poco de personalidad le faltaba, tecnicamente era impecable.

  1. Escudero

Un gran jugador que siempre cumplió. Pasa que llegó con un inamovible como el diablo Monserrat, después tambien estuvo a la sombra de Coudet, nunca se afianzó a pesar de estar varios años, pero a mi siempre me gustó. Si bien fué mas suplente que titular, era de esos que no te preocupaba si el titular se lesionaba, porque escudero siempre estaba.

  1. Nasutti

Autor de uno de los goles que mas grité en mi vida. Burro y rustico, carente de tecnica pero un alma gigante.

  1. Cardetti

Ufff, complicado. Un goleador de aquellos, pero que jamás te metía “ese gol”. Mientras estuvo en River jamás lo vi como un mal jugador, pero no era ese goleador de partidos importantes. De hecho creo que cuando me dicen “Cardetti” lo primero que se me viene a la mente es un 6-2 a estudiantes donde festeja nadando en el pasto. Metió un triplete en ese partido.

  1. Gancedo

Tipico 5 escuela AAJ. Otro estilo escudero, que siempre fué mas suplente que titular, pero cuando jugaba te rendía muy bien. Muchisima clase. Si metía aquella chilena sobre el final en el partido que perdiamos 3-1 con la bosta y lo terminamos empatando 3-3, creo que perdía la voz de tanto gritarlo.

  1. Guillermo Pereyra

No tengo muchos recuerdos de él. Pero siempre me pareció un jugador medio limitado tecnicamente pero muy bueno tacticamente y con un gran corazón. Pero sinceramente, en mi recuerdo roza lo NN.

  1. Rambert

Pascualito, un goleador de aquellos. Creo que el fichaje mas decepcionante en la historia de River. Venía de meter goles de todos los colores y tamaños, y en River hizo terrible sapo (aunque creo que hizo sapo en todos lados después de independiente). Lo unico de bueno en su carrera es haber sido ayudante de RD.

  1. Victor Zapata

Sin dudas, el jugador que mas puteé en la historia de River. Tipo que nunca me gustó, y muchas veces no entendí por que jugaba en detrimento de otros. Ha metido algunos goles claves, y creo que lo valoré un poco mas cuando se fué. Creo que en su epoca River era puro Galera y Bastón y este tipo era el clasico jugador bostero: limitado y pegador.

  1. Hachita Ludueña

Siempre me gustó, pasa que salió en una camada de 10s bastante complicada. Creo que hubiese tenido una gran carrera (futbolisticamente siempre fué un jugadorazo) pero se cagó todo cuando dijo que no lo ponían por ser negro. Despues yendose a Mexico en la epoca donde se fue termino por cagarle una carrera que pintaba para mejores cosas.

Claudio Husain, el mediocampista jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Nono, me refiero al Dario Conca que jugo en River. Es raro que lo hayan dejado ir después de jugar un par de partidos, tan mal jugaba?

Nasuti o Nico Domingo son de esos jugadores que no podes no querer. Posta que podés discutir a Labruna pero el que no quiere al Tano no tiene corazón.