Ojo con esto: Bandera "Asesino" en el Superclásico

que lamentable que pueda pasar algo asi, aunque los unicos que la pueden poner son los muertos dela 12, y sabiendo que tienen conexiones con la politica del club, no creo que se animen, bosta quedaria muy mal parado.

de verdad, no lo veo posible.

si ya lo sabes vos, ojala esto tenga repercusion asi se toma medidas previas… todavia quedan varios dias para el superclasico


si nos calentamos por la supuesta bandera al enano, esta no tiene q estar, obviamente …

Que fue lo que le tiro indepte la última vez?

Espero que le den el corralito uno solo para que esten todos apretados , que sabes de las entradas mantecoso ?

para mi hay que negarse a seguri jgando el partido, aunque vayamos ganando, y que nos den los puntos en el escritorio…asi aprenden, manga de forros

Bolas de fraile y paragüitas de chocolate.

Que desperdicio!! :lol:

Ojala le den 3000 reales por que ya paso que le daban 3000 y habian como 10000!!! espero que con passarella no, si alguien tiene que ceder mas cantidad el que debe tomar la iniciativa y en su propia cancha es bosta ya que ellos comenzaron con esa mierda valga la redundancia

Van a tirar Barbies ???
Como las van a identificar si ni deben saber como es una?

Por otro lado, muchos llaman a estas cosas “folclore” y “fiesta” para mi es tan estupido… lo de las bolitas que tiraron los del rojo me parecio una taradez digna de los energumenos esos.
Los bosteros tiran Barbies, ya creo que seria el colmo de la estupidez humana.

Aunque el ser humano, siempre se las ingenia para superarse.

Todos los que votaron antes de “lo del folclore” que dicen ahora…

Qué asco que me dan los bosteros por Dios, puede haber gente tan débil mental?

Si al Rojo lo multan porque les tiran bolitas y paraguas, por qué a boca no lo multan cuando canta : “matar a Racing el tercero”?? De esa nunca se acuerda en INADI y es 10 mil veces peor. Y si llegan a llevar esa bandera, hay que tirar una bomba en la centenario alta.


Qué pelotudés que decís hermano, cómo vas a comparar con decir que son de Bolivia y Paraguay con decirle a alguien que perdió tres amigos asesinos, CUALQUIERA.

que estupidos diria yo

Si llegan a pelar esa bandera, se puede llegar a suspender el partido.

Cómo los odio la puta madre!!!

La pelotudez humana no tiene limites.

Esos no es flocloro es la miseria de la que somos capaz lo seres humanos. Y aprovechan esos eventos que se encuentran en masa y estan medio en anonimato entre la multitudd. Espero que si lega a estar una bandeja como esa tanto a AFA como el justicia argentina tome medidas ejemplarez y qu en enaono este lo sufcientemente metido en su cabeza en el partido para no verse afectdo por eos HDP.

Yo creo que el enano ni la veria, no creo que tampoco mire para ese lado.

Más allá de eso, se deberia de suspender el partido al toque si ponen esa bandera los bosteros.

yo creo que termina en masacre
no salen

Buonanotte se tiene que ir de este pais. Ya no lo digo por el futbolista, sino por la persona.

Si los bosteros ponen esa bandera voy a cantar con muchas ganas que son todos Bolivianos y Paraguayos, y que no me vengan a querer suspender el partido por discriminaciòn.

Lastimamente es lo mejor paar el, podria vivir un poquito mas tranquilo y sin esos gritos de algunos enfermos que tan mal le hacen.