Ojo con esto: Bandera "Asesino" en el Superclásico

Me parece una bomba de humo de tu amigo periodista… Habrá que esperar a ese día a ver si tenía razón o no. Saludos.

Que no se olviden esos soretes malnacidos que su peor tragedia les ocurrió en el Monumental el terrorífico domingo de 1969 para ellos de la famosa PUERTA 12 donde por un terrible accidente murieron un centenar de ellos.
El superclásico es un partido de fútbol y como tal debe tomarse y disfrutarlo comportándose todos como personas y no como seres descerebrados.

¿hace falta escribir un mensaje así?

Que pongan banderas sobre el descenso, que tiren Barbies…Eso es folklore.
Pero que vayan a colgar una bandera con la inscripción Asesino, se zarpan, no tienen perdón estos hijos de puta, están tocando un tema extremadamente sensible totalmente ajeno a lo futbolístico. No pueden colgar algo así, quiero creer que es un falso rumor.

SI.

Si llega a pasar eso deberían suspender el partido inmediatamente y que el partido se juegue entre semana y sin público visitante.

Yo esuché que van a llevar como calculadoras de juguete…

Esta va a estar de nuevo ?

Este mensaje no tiene ninguna connotación extraña, al contrario, quise significar que en cualquier espectáculo donde concurre un importante número de personas lo mas importante es que toda la gente sepa que comportarse correctamente permite disfrutar del mismo pasando un momento agradable.

Yo voy a hacer una bandera que diga “Puerta 12”

(?

guido123, nunca había visto esa foto… ¿es del Apertura 2009?

Ojala sea humo Manteca. Ojala. Si no estaríamos ante un hecho gravísimo…

Si. Es del año pasado. Estaba en la San Martin alta.

Mi arquero es Carrizo, mi lateral es Pappa, conmigo Heinze de lateral no juega, Veron es mi Xavi…


No creo que sea solamente un rumor, es probable que esa bandera exista y hasta se vea.
Por otro lado no seria tan descabellado que se vea, el futbol o mejor dicho las barras cada vez le ceden un lugarcito mas importante a… como definirlos… ¿subhumanos?
Todo vale, porque el aguante todo lo convalida… es inentendible, pero pasa.

Lo del descenso y los de las barbies esta bien, tiene que ver con las cargadas y el folclore, pero lo de la bandera de asesino se va a la mierda, ojala que solo sea un rumor.

y bueno, no soy de pensar de esta manera, pero tampoco hay que ser boludo y dejarse pasar por encima …
si ellos hacen una bandera asi, hagamos una que diga algo del hijo de palermo…q se yo
repito, no soy y no tengo esa manera de pensar, pero que se yo, tampoco me gusta q si me putean o me hacen algo ofensivo , yo ensima tenga q tratar bien al que me lo hizo, o poner cara de boludo y mirar para otro lado…
Lo de las calculadoras y todo lo demas me hace calentar, no lo voy a negar pero es parte de las cargadas…lo otro ya es algo mas alla

Si pasa esto se tiene que suspender el partido inmediatamente.

No podes proponer semejante pelotudez.

Ahora como carajo haces para entrar una BARBIE?, es como entrar una pistola casi de lo grandes q son, o una navaja minimo, ademas, se van a gastar LA GUITA :lol:.Pq mierda no tiran maiz y ya fue?, o sino mejor…pq no se dignan a comprar globos, papelitos, bengalas, serpentinas, y hacen un recibimiento como la gente y no lo PAUPERRIMO que vienen haciendo, el año pasado la platea ni se paro cuando entraba el equipo, daban verguenza.

Bueno, si es algo muy horrible lo que dije, y lo reconozco, pero que hacemos ?? nos quedamos mirando la bandera esa, si es verdad que la piensan hacer ??
Ojo, estoy de acuerdo que hacer algo parecido, o sea pagar con la misma moneda no soluciona nada, pero tampoco soluciona nada si no reaccionamos…Lo ideal seria que a nadie se le ocurriese ni siquiera pensar en hacer una cosa asi!

y si le tiramos bosta al micro y jugadores cuando van llegando a la cancha, como cuando ellos nos tiraron plumas, bueno ahora nosotros les tiramos mierda

no creo q pongan esa bandera, igual hay q ver si juega el super