Ojo con esta nota

Que empiezen a cerrar las incorporaciones, hasta ahora son todas bajas, con este plantel no podemos con los dos torneos… y si traen solo a Gallardo por la edad, tampoco alcanza para los dos torneos…

AGUILAR ES HINCHA DE BOCA…

Señor Matías 25, usted tiene algún problema personal con Gallardo? Lo lógico es que no venga gratis, nadie trabaja gratis.
Y me parece que si es respetado dentro del plantel, y lo piden tanto, no puede ser más que productivo su arribo. ¿Se puede jugar peor que ahora con Gallardo en cancha? Veo cierta intención de sugestionar la opinión del forista promedio en sus argumentaciones, con todo respeto por supuesto. Realmente a mi me chupa un huevo si Gallardo es un hijo de puta o juega gratis, yo quiero que haga bien su trabajo. Nada más.
Saludos.

Luis, como diría Toto Bores : “Parece un chiste … sino fuera una joda grande como una casa” :lol::lol::lol: Lo dije un poco en joda y otro poco pensando que si a Pipo no le va bien y se va, con solo 6 meses por delante de gestión no les dan los tiempos para traer un técnico y Gallardo, que ya lo manifestó como un deseo, podría ser la opción.

Esto declaró Gallardo en el 2007 en una nota titulada “El técnico de River debe tener huevos y el Cholo los tiene” y en la que a la pregunta “Si te llamaban de River para que asumieras como técnico, ¿largabas el fútbol y te venías?” respondió

“No, imposible. Todavía me siento muy jugador de fútbol. En enero voy a cumplir 32 años y es cierto que muchas veces me pongo en la otra vereda, en la del entrenador. Pero sé que el oficio de entrenador no es fácil. No creo que juegue después de los 34 ó 35 años… Después sí, me gustaríar ser el técnico de River, sería un muy lindo desafío. Pero hoy me siento muy jugador. A veces extraño el estar involucrado en cosas que te ponen la piel de gallina”

me parece bien, haber si levanta el animo un poco en el vestuario el muñe

Muñeco querido gracias por volver a tu casa.
No le des cabida a la gilada, si los putos que juegan sintieran la camiseta la mitad que vos esto seria distitno.
Vamos muñeeeeeeeeeeeee

Sentir la camiseta es hacerse expulsar en los partidos jodidos?

No con todos no la tuvo, la tuvo con el que los que lo usaron de FORRO ( Israel/Aguilar) le dijeron…;)… o sea con el tipo que no transaba con ellos … y fue funcional para la llegada de otro ladròn que trajo a sus amigos inversores

Dupla con el burrito en Junio :twisted::twisted::twisted:

Saludos, Gaston

Esta perfecto, no me parece mal lo que se propone. Saludos!

Igual que se olvide de los premiso porque river no va a ganar un carajo y menos con él.

le tengo fe al muñe…!!

Por un lado, me parece que, de arranque, ya es un gesto para destacar que vendría a préstamo sin cobrar ese préstamo (lo cual no es algo normal ni para River, ni para un jugador de la importancia de Gallardo).
Por otro lado, creo que el contrato todavía no está firmado. Con lo que esos números podrían variar tanto a favor como en contra de Gallardo.
De todos modos, creo que está claro que no viene ni juega por plata. Digo, obviamente quiere cobrar por jugar, como cualquiera quiere que le pagen por hacer su trabajo, pero es claro que no es la razón por la que elige equipo o qué hacer.
En EEUU cobraba un vagón de plata y decidió rescindir el contrato -es decir, si quería no lo rescindía y lo cobraba todo-.
Para quien quiera comprobar los números, tanto de Gallardo como de todos los jugadores que juegan en la MLS, la unión de jugadores en EEUU está obligada a hacer públicos los salarios, con lo que se pueden ver en la página web: MLS Players Union :: Player Salary Information. O directamente en el PDF en el que están los salarios: http://www.mlsplayers.org/files/9_7_08_salary_info_club.pdf. Como para tener un parámetro, para quien no lo quiere mirar, nótese que por ejemplo, Gallardo cobraba 6 veces lo que cobra Barros Schelotto).

Me parece que, los cuestionamientos que pueden hacerse, no deberían ir por ahí.

Desde lo económico, la contratación de Gallardo, teniendo en cuenta la importancia del futbolista (su posible valor en el mercado, ya sea por el pase o el préstamo como por el contrato) es positiva.
La duda es, esencialmente, su condición física.

Yo critico el planteo de la nota. No tengo nada personal contra Gallardo persona ni contra Gallardo jugador. Me dedico a analizar y a informar, no a subestimar foristas.

Si vos creés que tipos como Gallardo u Ortega eran respetados por el plantel al momento de sus salidas, te respeto, pero no tengo esa info precisamente. El plantel no pidió a Gallardo. Falcao no dijo traigan a Gallardo. El colombiano se refirió a la necesidad de jugar con alguien que lo asista y, además del Muñeco, nombró a D’Alessandro y a Aimar.

Respecto a si se puede jugar pero con Gallardo, no tengo idea. River ha jugado con Gallardo en mejor estado físico y viniendo de niveles dignos de competencia y tanto el nivel del equipo como del jugador han sido altamente deficitarios.

Respecto a tus últimas oraciones: A mí me importa lo que hace River con la plata, cómo la gasta, más allá de si consigue títulos o no.

Abrazo.-

Dudo que Matías tenga algo en contra de Gallardo, si termina ese comentario que vos citaste diciendo que es valorable el planteo de Gallardo. Lo que está diciendo es que la nota no está planteando la realidad. En todo caso, apunta contra lo que difunde Olé y lo que dice la dirigencia.

Yo sí, en lo personal, tengo bastantes cosas en contra de Gallardo. entre ellas su costumbre de hacerse expulsar en las jodidas (como contra Libertad en Paraguay, o contra Boca en la Bombonera, ambas por la Libertadores), de hacerle el caldo gordo a la dirigencia para que pongan al ladrón de Passarella, y otros etcéteras.

Abrazos, Martín.

Buee esperemos que juegue la mayoria de los partidos y ojala algun titulo podamos conseguir…

q buen acuerdo le hicieron…se va a cagar de hambre :lol:

Si Gallardo con estos muertos puede ganar la Copa Libertadores está mas que merecida la plata…

Me parece que hicieron ese acuerdo solo para llenar huecos en el contrato.

Decir “Le vamos a pagar medio verde si ganamos la Copa” es lo mismo a decir “Me comprometo a comprar 3 camionetas Toyota si vuelve el 1 a 1”, cuando se sabe que es imposible ese cambio en la moneda hoy por hoy.

Si esa plata la cobraria por salir ultimo, estoy seguro que ese item en el contrato no existiria, recontra seguro.

quien juega gratis hoy por hoy?

Está perfecto, y respeto tu opinión y la info que manejas. De hecho no te equivocas seguido. Pero te puedo asegurar de muy buena fuente que Gallardo es un tipo respetado por el plantel ACTUAL y Ortega es una eminencia en los mas jóvenes, no así en los mas maduros (la minoría y ya volaron, ej Abreu).

Es cierto que el nivel de Gallardo no fue superativo con respecto a su primer etapa, no solo futbolísticamente hablando sino también con actitudes pocos profesionales que mejor ni acordarse. En eso te doy la derecha, de hecho nunca dije nada al respecto, pero aclaro por si acaso. Pero la realidad acá es que es el único tipo que resigna guita por venir, y con jugar al %50 de sus posibilidades ya es mas que Abelairas. No sé qué información manejaras con respecto a los números del contrato, y su forma de ejecución pero te creo. Por más que tenga esa prima de U$s 200.000 sigue resignando muchisima plata, ya que cobraba solo como salario en la MLS casi 2 palos verdes, y EL rescindió ese contrato. Por esas razones, y porque le va a hacer bien al circuito futbolístico de River, creo que se merece una oportunidad más.

Lo que quise decir con mis últimas oraciones es que el muñeco le haría bien a River futbolísticamente, nada mas y nada menos. Me alegro que te interese en que gasta la plata River, a mi también, lástima que del %80 de las operaciones no nos enteremos.

Saludos, Fede