Ojo con esta nota

Una pregunta Gallardo paso la revisión médica? firmo el contrato ese del que nos cuenta insider?

creo q no, es simplemente lo q charlo con aguilar…

Creo que mañana es la revision medica, me sorprende que no armen un circo de presentacion oficial como si fuera el Gallardo de hace 10 años…

MUÑECOOOO MUÑEECOOOO (8)
GRANDE MUÑECOO,

COINCIDO %100

vos que estas en el medio… no te parece para desconfiar toda la rosca positiva que le dieron en el diario ole a gallardo en el dia de hoy?
por ahi soy el mismo paranoico de siempre… pero…
saludos
Manu

a mi este tipo no me cae ni un poquito bien…

vamos muñe, confio en vos!

Sii yo tambien valoro mucho eso mira si el equipo no llega a ganar ninguna de las competencias en las que compite, Gallardo se queda sin ningun premio y peor si vive lesionado porque yo no creo que llegue a ese porcentaje de partidos.

posta!!!
vamos muñeco!!!
te re banco!!!

Insider, tengo entendido que el que mejor prima cobra en Lanus es Valeri y que es como para que se quede tranquilo siendo un poco mas pibe que Gallardo y se puede recuperar la plata. Entonces no es poco lo que cobraria??

Era para irse a jugar a Emiratos Arabes.

Saludos, Gaston

Me parece muy valorable la actitud de Gallardo. Y no coincido en que la nota esté planteada como que viene gratis a River, de hecho recalca lo contrario.

los manotazos de ahogado de esta comision directiva ya dan risa…

eso es importante resignar guitay venir a jugar…yo creo qe viene porqe lo dirigentes se dieron cuenta que hace falta un 10 y es el que mas posibilidades tiene de venir…

siempre le buscan la quinta teta a la vaca
el muñeco en sillas de ruedas + falcao + 9

igual vamos a la relidad de q si gallardo cobra todo lo q esta ahi,seria el mejor de los ultimos 10 años para el club, y seria un heore,asi q a nadie le importaria cuanto cobra,esto habra pensado el gordo puto

No se olviden que capaz, si al muñeco el físico le pasa factura y a mitad de año a Pipo las cosas no le salieron bien … quien les dice, todo es posible tenemos … MUÑECO DT !!! :lol: Vieron que era una inversión pensando a futuro? Lo que pasa que ustedes no lo entienden a JM :stuck_out_tongue:

Esa nota de Ole da asco, asi que viene a jugar DE ONDA casi… ??? :twisted:

Y con respecto a lo que dic Ariel… no lo habìa pensado pero es probable que haya por mayo /junio tenga otra charlita con Pipo dicièndole que no està conforme con su manera de trabajar …

vos los decís medio en joda Ariel, pero no me suena para nada descabellado

porque gallardo tuvo ese tipo de charlas con todos los dt que lo dirigieron no? ah no, solo con el tecnico que se va envuelto en conflicto de club que esta