Ojeda,Tuzzio y Ahumada...OUT

Y con qe jugadores jugamos? acordate qe podemos comprar 4 nada mas, ai qe hacer limpia pero no rajar a todos

Ah me olvidé de decir que hay que vender al jugador más estúpido del fútbol argentino: Mauro Rosales.

De 5 puede jugar algún refuerzo que traigan y Fabio Gimenez mostró más personalidad que los dos nombrados en los escasos minutos que les toco jugar.

A Ferrari lo podemos bancar 6 meses más. Abelairas y Archubi son malísimos los dos, es como que en su momento no debiéramos rajar a Talamonti y Loeschbor. Son pésimos, horribles, si hay que aguantar a alguno quizás lo aguante 6 meses más a Abelairas que al menos de vez en cuando le pega bien a la pelota.

Muchos de esos jugadores fueron traídos solamente para beneficio de un representante y algunos dirigentes inescrúpulosos.

Si River quiere volver a ser River tiene que hacerlo ya y sin dilaciones, dejar de tener contacto con los grandes mercaderes internacionales y sus fondos espurios.

River tiene que recurrir a los pibes y dejar de pagarle los sueldos que paga a una manga de muertos que no le aportan absolutamente NADA a River. En serio creen que los chicos que están abajo son tanto peores que los que tenemos… Probablemente con los pibes no ganemos nada, con estos moribundos menos que menos. Creer que se puede ganar la Libertadores con estos hijos de puta es mentirse.

River tiene que hacer una limpieza grande y YA.

Coincido en casi todo.

Algunas discrepancias:

Archubi: Casi no tuvo oportunidades, creo que fué un jugador al que se lo quemó por el mal momento que pasamos. A mi personalmente me gustaría verlo jugar en otras circunstancias, con más confianza.
Andres Rios: Jugó muy poco en primera como para que lo critiquen tanto… Y aún así ya metio goles en partidos en los que entro pocos minutos (Aportó más gol que 10 millones de nada Salcedo)
Galmarini: Casi no jugó, tampoco se lo puede crtiticar tanto. Si se comió a Luli, bien por él, eso no tiene nada que ver con lo que pueda mostrar en la cancha (Y si vamos al caso, le aportaría confianza en sí mismo. No es lo mismo ser cornudo, que ser un ganador que se morfó una modelito)

Saludos

PD: A Ferrari ya se lo vendió, su pase no es de River hace rato…Así que calculo que se va casi seguro

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esta muy bien:

Tuzzio: por mas buen jugador que sea, en partidos decisivios puede salir su tema y complicar todo
Ahumada: por bocon pero tambien por ser un jugador mediocre que pierde pelotas importantes
Ojeda: por no tener personalidad y ser muy limitado abajo de los tres palos

Buenisimoo

No.
Como ya te dije, lo de Tuzzio es como… el “chivo expiatorio” de River.

Seria como Aguilar, que es el “chivo expiatorio” de los dirigentes.
O sea, se creen q si mañana dice Aguilar, me voy, las cosas se arreglan?
Esto es como el gobierno. El presidente es el titere de una manga de senadores y legisladores.
Aca es lo mismo. El presidente es el titere de una manga de dirigentes.

Con Tuzzio es lo mismo.
El flaco no juega mal. Tampoco es Ayala. Pero a alguien habia q culpar no?
Entonces todo es contra Tuzzio. Total, si culpamos a algo, parece que la causa del problema es una sola, cuando en realidad son muchas.

Por eso te digo, Tuzzio no es malo. Nomas tuvo mala suerte que cuando se buscaba a alguien para culpar, tuvo un mal partido. Desde ese dia, cada error que hace se cuatriplica.

Por eso me entristece si se llega a ir.

excelente decision, de concretarse…agregaria a rosales a la lista, tambien a gerlo, merlo, barrado…estos muchachos no son dignos del manto sagrado…

a ojeda lo deajria si le dan algo para que cresca, jaja:P

Pipo, por favor te lo pido de corazon, agarra la escoba, el escobillon, el plumero, la aspiradora, etc etc y raja a esta manga de ofertas de electrodomesticos para el verano (heladeras, freezers, splits). Por respeto a la camiseta de River (q estos hace rato que lo perdieron), hace justicia por la impotencia interminable que sentimos desde afuera

Ojeda, Tuzzio, Cabral, Gerlo, Ferrari, Villagra, Barrado, Ahumada, Abelairas, Augusto, Salcedo, Merlo, Rosales y la lista sigue…

Hay que limpiarlos a todos estos fracasados con aires de estrellas.

:slight_smile:

Yo me acuerdo nuestras opiniones acerca de Ojeda cuando todos miraban con un solo ojo…

El tiempo nos dio la razón!! :mrgreen:.

pd: Igualito a Lux y Costanzo. Mamita… Chau, chau, chauuuuuuuuuu.

Como se quejan algunos, Ojeda me parece buen arquero, me parece que algunos se mal acostumbraron con Carrizo, como es un arquerazo y atajaba TODO no nos metian ni un gol, pero ahora que se ve lo que es la defensa, es obvio que van a criticar al arquero, hay que borrar a toda la defensa, tuzzio,ferrari y villagra… no mas porque sino quien defiende?

se, ya es hora de sacarnos de encima a estos muertos.

Hay que pedirle al Barcelona las píldoras mágicas que le daban a la pulga Messi :mrgreen:

Es un buen comienzo, ahora si limpiamos a Ojeda para traer a Villar, no entiendo que se festeja??

Por otro lado no entiendo como hay gente que todavia banca a Tuzzio.

Increible.

Por lo menos, 3 menos, de a poco vamos renovando, espero no traer jugadores falopa, y empezar a salir de esta mierda.

Yo tambien me acuerdo, cuando atajaba 1 pelota que iba al medio del arco pero volaba a lo Superman y despues se comia de a 2 o 3 goles… y decian: GRANDE OJEDA!!!
Para los que no se acuerdan, vayan al tema: No tenemos a Lux, pero tenemos a Ojeda
Para peor, uno (que tengo en la firma) dijo que Ojeda era el mejor arquero del Campeonato, increible, no?

El tiempo, esta vez, nos dió la razón.