Ojeda,Tuzzio y Ahumada...OUT

Me parece que la ida de estos 3 jugadores esta bien .Igualmente yo creo que no se deberia gastar un cupo en un arquero creo que Vega esta bien en esa posicion.

yo concidero lo mismo no habria que gastar un cupo en el aruqero ya que yo creo que hay posiciones que son muy importantes reforzar (defensa mediocampo) ojo tmb es dificicl que un arquero en RIVER funcione si tenes la defensaa actual despues qe se vaya tuzzio me parece bien cumplio un ciclo.y del otro fracasado ni hablar que se vaya ya bostero amargo

criticas a ojeda, esta bien, acepto tu critica
ahora despues defendes a tuzzio?

estas hecho mierda flaco:D

Buena noticia!!!

faltan Barrado, Gerlo, Abelairas, y Disgusto todavìa

me parece bien,lastima lo de Lugano

para mi esta bien que no jueguen mas esos 3
Ojeda por ahi demostro que no es el arquero que river necesita, tuzzio ya cumplio su ciclo en river y en el futbol creo, no puede jugar ni con la mia ya… y ahumada alterno buenas con malas, pero que se vaya… ensucio mucho al hincha de river…

es verdad pipo va bien ,pero falcao es el mejor de river sin dudas,no pedimos huevos sangres,eso es falcao,grandee tigreee

Ojala hagan eso y dejen de traer refuerzos de mierda.

Ahumada no es mal jugador (tampoco es el mejor 5 del país). Sus declaraciones y metidas de pata permanentes lo hicieron pelearse con la hinchada y en ese ambiente (creado por él) no puede jugar. Es lo más saludable para todos que se vaya. En otro equipo va a andar bien

buenas decisiones…aunq deberia seguir x abelairas y x hacer plata a falcao

es un salto de calidad en el equipo esas bajas. Ojala Musacchio y Oliva tengan un gran sudamericano asi el Pipo los tiene en cuenta en esa zaga central que se viene sufriendo hace mucho tiempo…

Gorosito puede borrar a estos jugadores, ahora de que estos futbolistas se vayan es otra historia, Ahumada cobra mucho, ya saben lo que paso hace un tiempo, para que se lo lleven deben pagar lo que vale el jugador mas el contrato que es alto, no es facil que alguien ponga tanta guita, lo mismo Tuzzio, no creo que quiera ir adonde le digan, estan en su derecho de elegir o se quedan a cumplir contrato como Ameli…

Ojeda es el que si es mas facil que se vaya…

Está bien que se vayan estos tres, Tuzzio y Ahumada son iconos de los fracasos de River. Entre Ojeda y Vega, me quedo con el indio, y si va a venir otro arquero alguno se tiene que ir.
Ahora faltaría que se vaya Gerlo, tiene unos huevos terribles, pero no juega al fútbol.
Por otro lado, mantendría los delanteros que hay y sino metería alguno de inferiores. Reforzaría mas que nada el mediocampo.
Ponzio no me gusta como volante central, me parece que rindió más en defensa, lo probaría reemplazando a Ferrari como lateral si se va.
Y bueno, no hay mucho para hacer. Con cuatro cupos me quedo con las ganas de darles el raje a varios más, pero no podemos desmantelar el plantel ahora.

EL CICLO DEL CORNUDO ESTA CUMPLIDO DESDE QUE NOS ENTERAMOS QUE AMELI LE COGIO A LA MUJER… ES UN CHISTE CAMINANDO ADEMAS DE UN PESIMO JUGADOR. OJEDITA CREO QUE NO PODRIA NI SER SUPLENTE EN LA RESERVA… ES MALISIMO.
A AHUMADA SI SE QUEDA, HAY QUE PUTEARLO TODOS LOS PARTIDOS… SIEMPRE QUE LO PUTEAN ES LA FIGURA DEL PARTIDO, ASI QUE MUCHACHOS… PUTEENLO QUE TENEMOS AL MEJOR 5 DEL MUNDO.
PERO SE OLVIDARON DE CABRAL, GERLO, ROSALES, BARRADO… Y ABREU!! QUE CARAJO HACE ABREU EN RIVER? ES IMPORTANTE? PARA QUE? PARA CONTAR CHISTES? ESTA BIEN, DEJENLO! PERO QUE NO JUEGUE AL FUTBOL!!!

ojala esto se haga realidad, me alegraría muchísimo si el mismo camino además lo siguen Gerlo y Rosales y Barrado también.

q venga un arquero Nico Navarro es el q me gusta (Villar NOOOOO) y un enganche D’Alessandro imposible y factible y potable podría ser Insua.

con este plantel debería el dt meter mano a las inferiores que es lo que todos queremos. así empiezan a tener lugar los Musacchio, Díaz, y muchos mas

de a poquito se van yendo los muertos…

Bien Pipo! ahora que insistar para traigan a Insua o D’alessandro antes que a Gallardo.
Insua o D’alessandro y Santana para River Pipo!!

Confirmado: el Pipo lee el foro.

De los que rajaron…

Ojeda: alguno de los dos arqueros había que liberar. Está bien.
Tuzzio: en algún momento rindió muy bien pero la verdad que su hora pasó hace rato.ç
Ahumada: el jugador más indigno que ha vestido la camiseta de River, el peor 5 que vi en mi vida (todo el partido pegando y haciéndose echar en partidos trascendentes a la Gallardo style, no recupera una puta pelota, encima cobra U$S 1.500.000 siendo el tercer jugador más caro del fútbol argentino atrás de Riquelme y Palacio, eso si no hablamos de lo bocón que es). Si no lo pueden vender (no creo que haya alguién tan boludo como para morfarse ese buzón) lo tienen que rajar y si no lo hacen se pueden ir todos a la puta que los parió…

River necesita además de esos 3 al menos limpiar a los siguientes:

  • Ferrari: no sabe defender, no sabe atacar: se le pasó el cuarto de hora y hay que venderlo antes de que no se lo podamos enchufar a nadie.
  • Omar Merlo: el único mérito que tiene es ser representado por Fernando Hidalgo. Jugó poco y pésimo… era suplente en Colón
  • Cabral: de los peores marcadores centrales que jugaron en River
  • Galmarini: no sirve para nada. Se comió a Luli Fernández…
  • Archubi: qué caro nos salió que le cagara el campeonato a Boca. El único mérito que tiene es parecerse a la Bruja Berti
  • Barrado: es horrible
  • Abelairas: para mí es malísimo por más pegada que tenga.
  • Andrés Ríos: es un pibe pero ha dado sobradas muestras que no tiene carácter, ni técnica, ni nada.

A Salcedo aunque parezca mentira, lo banco 6 meses más. Me parece que con un equipo que funcione el matungo este puede andar.

En la medida de lo posible vender a Ponzio (desde que llegó a River se dedicó más a chuparle las medias al entrenador de turno que a jugar) y a Falcao (no es ninguna maravilla y tiene la cotización alta)

Después traer refuerzos experimentados además de Abreu y Ortega que parecen ya abrochados.

Para traer a Bernardello prefiero que se quede Nico Domingo

Jajaja, ojala… sabes lo bien que nos iria si nos haria caso?:lol:

Eso se podria hacer en julio ahora seria un suicido, por ejemplo echando a Abelairas y Archubi nos quedariamos sin zurdos, sin Ferrari no tendriamos 4, sin Ponzio ni Ahumada tendriamos que gastar un cupo mas para Domingo u otro que traigan… un quilombo para seguir teniendo practicamente lo mismo.