Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

anticipo resultados:

real madrid 7 -san lorenzo 0

que vuelva la intercontinental de japón, un partido a todo o nada, con esa bocina constante insoportable(?)

San Lorenzo pasa a la final. Recuerdo lo que pasó con Atlético Mineiro, pero este San Lorenzo no creo que pase un papelón así. Y la final con Real Madrid está casi imposible. No creo que sea un paseo histórico expresado en goleada abultada, pero un 2-0, un 3-0, sería lo más normal. Si San Lorenzo lo sale a buscar sabe que Real Madrid en el contraataque te liquida. Si se para atrás sabe que también va a sufrir. Tendrá que ser efectivo las pocas veces que pueda pisar el área contraria.

No hay manera de que le haga cosquillas, de los últimos 18 partidos el Real Madrid ganó TODOS (!!!) y por varios goles de diferencia. Para mi se viene una goleada histórica o una definición por penales. Encima en el Madrid juega Ronaldo, que si puede hacer 18 goles los hace, le chupa la pija la deportividad. Ojalá se coman un 19 a 0 y cuando vuelvan se caiga el avión en el oceáno atlántico con toda la butteler y los jugadores.

Recordemos que hace poco San Lorenzo jugó un amistoso contra los suplentes del Milan (mítico club italiano actualmente en una crisis que lo llevó a no clasificar a Champions League) y perdió por 2-0, creo. No sé si es medida, pero para tenerlo presente.

Todavía no puedo creer que mauro matos vaya a jugar un mundial de clubes

El puto de Ronaldo va a querer destacarse asi le dan el balon de oro, solo por eso quiero que pierda el real, asique, que gane el cruz azul el mundial :lol:

Va a ganar el real tranquilo, pero ni en pedo va a ser como el barca-santos por Ej … Los equipos argentinos son mas bichos para estas definiciones, además los van a cagar a patadas, no son boludos, se van turnando para pegar y listo

Si el mehdrid perdió con la vosta tranquilamente pueden perder con los cuervos. No me extrañaría.

Ya está cerrada la votación para el balón de oro… no importa que haga Penaldo en el Mundialito

Modric y James podrían ser bajas por lesión.

TODA LA MANIJAAAAAAAAA

Eh? River jugando la final de la sudamericana? Nooooooo, el mundial de clubes papá! Partidazo hoy!

(MAR) Moghreb Tétouan vs. (NZL) Auckland City

:roll:

Este Madrid es más que aquel, y este CASLA no tiene ni el 20% de lo que tenía ese Boca.

ojala pierdan 5 a 0 con el Real con 5 del puto Ronaldo…y si no que pierdan antes, cuervos imbecilesm, andan diiendo que con 3 titulos mas nos alcanzan, internacionalmente hablando

La verdad que dejo el alma por que el Real le haga 7 goles. Asi los baja un poco a los bobos del cuervo.

Ayer fue el primer partido, creo que ganó Auckland por penales.
Equipos berretas e inpronunciables le sacan seriedad al mundialito este.

Odio al Real Madrid. El equipo del poder político y de los medios de comunicación. Todas las fechas le regalan algún penal. Ni siquiera tienen inferiores, todos los que sacan terminan jugando en el Valencia, en el Español, o en algún otro equipo pedorro.

Y San Lorenzo es un equipo chico basicamente.

Ojalá salga campeón el Auckland City. :mrgreen:

Nosotros ganando la sudamericana volvemos a Japón y ellos ganando la libertadores siguen sin conocer el país donde a dios no se le ocurrió hacer caras distintas (?

Ojala que gane Cruz azul o algún equipo de esos pedorros que no conoce nadie, el asco que le tengo al mandril es tremendo.

Estaria bueno para años proximos, que entren los ganadores de la Sudamericana y Europa League, pero que entren más atrás, no sé, en octavos (?). Entra cada equipo poronga que un torneo organizado con un poco más de competividad así seria buenisimo. Ponete las pilas Blatter