Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

En qué fechas se juega?

Ojo, ni siquiera saben si se hace. Hoy/ayer Marruecos se bajó como anfitrión de la Copa Africa por el ébola… No creo que no se juegue, peeeeeeeeeeeeeero…

Del 10 de Diciembre al 20, ahi lo edite!

Real Madrid la gana pero sin despeinarse

San Descenso no llega ni a la final.

Pffff que mufa esta ironía para el Real.

Como me durmieron el thread del mundial de clubes este año, pensé que me tocaba por tercer año seguido (? :mrgreen:

Independiente debería comprarle el cupo a San Lorenzo, así se enfrenta a su clásico rival.

pfffff lo que va a ser eso … no lo pudieron ni meter un gol a la murga del milan …

Vamos merengue!

El baile que se van a comer los cuerBos

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

con quien juega antes?

Che, agregá fecha y horarios :smiley:

Octavos de Final:
· [O1] En Rabat, el 10 de diciembre de 2014, a las 16:30:
(MAR) Moghreb Tétouan vs. (NZL) Auckland City.

Cuartos de Final:
· [C1] En Rabat, el 13 de diciembre de 2014, a las 13:00: (ALG) ES Sétif vs. Ganador O1.
· [C2] En Rabat, el 13 de diciembre de 2014, a las 16:30: (MEX) Cruz Azul vs. (AUS) Western Sydney Wanderers.

5to Puesto:
· En Marrakech, el 17 de diciembre de 2014, a las 13:30: Perdedor C1 vs. Perdedor C2.

Semifinales:
· [S1] En Rabat, el 16 de diciembre de 2014, a las 16:30: Ganador C2 vs. (ESP) Real Madrid.
· [S2] En Marrakech, el 17 de diciembre de 2014, a las 16:30: (ARG) San Lorenzo vs. Ganador C1.

3er Puesto:
· En Marrakech, el 20 de diciembre de 2014, a las 13:30: Perdedor S1 vs. Perdedor S2.

La Final:
· En Marrakech, el 20 de diciembre de 2014, a las 16:30: Ganador S1 vs. Ganador S2.

El Real Madrid me parece ser el mejor equipo.

Modric, por lesión, se pierde el Mundial de Clubes.

Según [b]ésto[/b], los partidos de San Lorenzo en el Mundial de Clubes los tienen que pasar gratis.

No me pregunten como mierda van a hacer, pero para mi CASLA sale campeon, nose porque tengo ese presentimiento hace mucho

No puede salir campeón San Lorenzo. No puede. Lo mismo decía de la Libertadores pero bueno.

Para mi si puede salir campeón San Lorenzo, no lo veo como algo imposible ganarle al Madrid o llevarlo a penales. Cualquier equipo ordenado abajo te complica siempre, todos sus defensores son jugadores experimentados, tienen un arquerazo, el mejor doble 5 del fútbol argentino que son 2 cracks, la cagada es que no tiene ni a piatti ni a correa que te podían sacar un gol de la galera, pero que se yo con alguna pelota parada o centros a Matos y cuate los podes embocar tranquilamente.
Obvio que la lógica es que gane el Madrid 3-0, pero te quiero ver si se van a las duchas con el marcador en 0 como salen a jugar el segundo tiempo desesperados y te embocan de contra, se meten atrás, y te ganan o te mandan a penales.

Para mi no hay ni 1% de que le ganen al Madrid, pero bueno, esto es futbol

para mi la unica forma de que los cuervos le ganen al madrid es meterse atras . y llegar a los penales. si me decis que era el madrid de dos años atras te creo eran la cara del fracaso en ese momento … … este ni empedo encima este real ademas de jerarquia tiene un toque de suerte … … un milagro tiene que pasar .