Miguel Almiron - Lanus

FALOPA.

1 me gusta

Casualmente los jugadores que mas me gustan de este Lanus , son los 3 paraguayos; mas alla de Almiron, el que es muy bueno es el defensor central Gustavo Gomez,el numero 2. Es grandote, muy fuerte, como todo paraguayo es bastante aspero y obviamente va bien de cabeza, River deberia ir mirandolo. Y el otro, es Victor Ayala, que ahora parece que perdio un poco la titularidad, pero a mi siempre me parecio interesante. Te puede jugar por afuera, de doble 5, tiene buena pegada, personalidad, juega en su seleccion!
Claro que habria que solucionar el tema cupos, pero repito que podrian ir apuntandolos los de la secretaria tecnica.

Ya la puse en otro tema, pero si les queda alguna duda, aca esta el defensor Gomez en accion…a mi con esa patada ya me compro, que opinan? :lol: :lol:

[video=youtube_share;Djt2VhD4c3s]- YouTube

2 Me gusta

El Pity también tiene cosas de Di María, como el tacho en la cabeza.

3 Me gusta

Ese va a Boca dicen, lo conoce GBS.

Un motivo mas para rajar a Viudez al choto

Me encanta ese gomez, miro casi siempre a Lanus, la verdad muy buen central, lastima que es derecho

4 Me gusta

Hizo mucho menos en Lanús que el Pity en Huracán y Nacho en Gimnasia.

Ayer el Enzo en el programa del pollo virgolo dijo que sabía que este pibe lo tenía de ídolo y tiró un “está jugando muy bien es bueno”

1 me gusta

Ami me gusta el lateral de racing que esta a prestamo en lanus, nose si se lo podemos chorear o algo jajaj,

4 Me gusta

Eso no significa que sea malo, si no debe tener ni 15 partidos en primera todavia. Pero tiene terribles condiciones, es el estilo de jugador que necesitamos desde el 2014 y nunca conseguimos. Seria mas parecido a Viudez que al Puty digamos, solamente que este paraguayo te la pide todas, yo creo que ahi radica la diferencia, no se esconde.

Pero si es que viene, no podes pretender que las pida todas siendo pibe. En Lanús sí porque juegan todos don-nadies, pero en River con Dalessandro, Pisculichi, Mora, Ponzio, etc no es lo mismo.

Seguro River lo va a buscar y piden 4M, pero si va boca se lo regalan.

1 me gusta

Me parece que no tiene nada que ver, si el pibe puede marcar diferencias creo que se la tendrían que dar y no ser egocéntricos. Igual soy de los que piensan que la pelota hay que darsela siempre al diez…

Siempre me gusto, desde aquel día que jugó un amisotoso contra River, no entiendo porque Racing no le da ni bola.

2 Me gusta

Porque Pillud es referente del club

Chau Viuda, hola Almiron

1 me gusta

Pillud es malisimo, no conozco muchos hinchas de Racing que lo banquen.

Lo traemos nosotros y Ramon lo llama para todos los partidos de las eliminatorias de ahí en mas, siendo titular indiscutido de Paraguay :stuck_out_tongue:

Si, a mi tampoco me gusta. Pero parece que es intocable ese jugador para los entrenadores.