Miguel Almiron - Lanus

tiene cositas de di maria. que los 2 son iguales de feos:mrgreen:

2 Me gusta

Posta.

A Gallardo le encantan este tipo de jugadores, para mi si se lo ofrecen agarra viaje de una.

:lol:

no lo viste jugar nunca entonces

Hay que traerlo. Tiene condiciones, es rapido, no se esconde, no para de correr y a diferencia de la banda de muertos que tenemos (que no hace falta nombrar), este tipo piensa y le pasa la pelota a sus compañeros. Manden devuelta a Viudez a turquia y TRAIGANLONNN…

1 me gusta

Es bueno el pibito…

Nada que ver, que sea ligero no significa que no sea pensante. Este tipo tiene las dos cualidades. Juega de interior en lanus, no de extremo.

Fija que te piden un huevo por este los putos de Lanus

1 me gusta

Ya me parecía que le veía cara conocida de algún lado, es el primo guaraní de Cirigliano éste.

1 me gusta

TELEFONO RODOOO!!!

No creo que Lanus lo quiera vender tan rapido. Supongo que clasifican a la Libertadores y van a querer que este, tiene cosas interesantes este pibe,aunque no se capaz dijo eso para que Ramon lo tenga mas en cuenta jajajaja pero igual le creo,hay que seguirlo

yo lo cambiaria por el pity. aunque los villeros de lanus no son boludos.

1 me gusta

Que malo que es este tipo, los que lo piden son los mismos que después vienen a llorar acá diciendo “basta de traer jugadores que jugaron bien 10 partidos”.

Es bueno este, lastima el cupo. Igual Lanús invirtió bastante en el.

YA HAY QUE TRAERLO , DENLE UNA PATADA EN EL ORTO A ALGUNO DE LOS FALOPAS QUE TENEMOS.

Es igual boludo.

ramon tiene q empezar a meter ficha como hace siempre, jaja.

1 me gusta

Fue igual con el Pity, ¿eh?

Yo lo traigo de una, ayer lo veía presionar alto y no podía creer que no parara de correr, impresionante. Pero es cierto que con el Pity pasó lo mismo y después ‘seguimos trayendo figuras de clubes chicos’.

Suma que quiera venir y juega barbaro pero menos de 5 palos no lo venden y menos a nosotros

Malo? pfff