Mercado de Pases - Torneo de Transicion

el mudo Vazquez a medio paso de Central.

el equipo de san lorenzo no te gana ni una final, y eso quedó demostrado en los tres frentes que jugó

Además que son los peores partidos que juega. Por mas de que tengan banda de guita no los veo llegando lejos en la libertadores ni en pedo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aparte lo que le juega en contra a san lamento, es que ya se creen ganadores de la copa. Cuando pierdan van a querer prender fuego el club. No nos olvidemos que a pizzi estuvieron ahí de rajarlo, se creen el Barcelona ya…

Es que son realidad diferentes. River es un club que además tiene fútbol. boca o San Lorenzo son una cancha, con algún complejo deportivo y poco mas. Entonces llega un tipo con guita la invierte mas o menos en fútbol y enseguida tenés resultados. Acá D’Onofrio o quien sea tiene que lidiar con una estructura complejísima, con escuela, universidad, muchísimas disciplinas federadas, etc. Por eso no cae a River un paracaidista con guita porque River supone mucho mas que una pelotita y le va a chorrear guita la billetera. Te acordás cuando se decía que bajaba el colorado ? Amén de eso River tiene una vida política compleja y en la mayoría de los otros clubes es un juego de chicos. El modelo Tinelli o Macri a River no le sirve por su infraestructura. Para mi la salida de River no pasa porque llegue un mecenas con guita sino por recontruirse y autoabastecerse. Me refiero que en fútbol no haya que salir a gastar millonadas para traer a juan o pedro y que podamos confiar en los pibes que llegan. Es a largo plazo, lleva tiempo, pero a River le sienta mejor el modelo Vélez ( que en definitiva se parecen mas a nosotros ) que los modelos boca o San Lorenzo.

Goltz no se por que carajo tiene tanta prensa yo lo que lo vi jugar me parecio del monton.

Grana va a rendir, el virrey te hace rendir a todos los muertos si no vease chiqui perez, Cellay, Albin, ribair rodriguez, jesus mendez, marin, riaño y tanto perros que ahora son bicampeones de america y del mundo.

Ah no para…

Grana es el nuevo Cellay

Goltz debe ser el jugador con menos prensa de todo el planeta fútbol, jaja. Mantiene el nivel desde el Huracán de Cappa y todavía no lo citan a la selección, inentendible.

Refuerzo aguilaresco. El otro (Forlin) me parece una buena incorporación.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

No coincido yo en las ultimas semanas (despues de que lanus nos dejo afuera de la sudamericana) veo a todos los periodistas boludos repitiendo lo completo que es Goltz y bla bla.

Si insisto que hay que ver como está Forlín. En 4 meses y medio en Qatar jugó 5 partidos.

Los unicos que pueden incorportar jugadores son Lanus, Arsenal y Atlético de Rafaela, por tener sus sueldos al dia.

River debe Septiembre.

Si ponele, yo creo que Musacchio es mejor por que le esta yendo muy bien en un buen equipo de España este jugo a un nivel bueno en Espanyol unas 3 temporadas y después desapareció totalmente del mapa.

forlin jugo en el real 1 año tmb con otro bostero

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

en el castilla

Se va Pizzi nomas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El fútbol argentino es un sálvese quien pueda. Cualquiera que tiene media oportunidad de irse a cualquier otro lugar, lo hace.

  1. Por que sabe que acá son todos descartables, y hoy sos campeón, o goleador, o figura, y en dos meses sos descartable.
  2. Por que sabe que todo pasa, como el anillo de grondona, así es nuestro fútbol, se rajan y si les va mal, saben que acá se les abre la puerta de vuelta.

Basta de Grondona por favor!

Se llevará a Piatti o a alguno bueno?

no, la puta madre se fue pizzi

Yo queria que se quede Pizzirucho, es un desastre ese muchacho, lindo chasco se lleva el Valencia.

Buen jugador vazquez. No digo de traerlo a River porque en una de esas le pesa mucho la casaca, pero es un buen enganche.