Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Sanchez Miño le da dos vueltas y lo deja disfrazado de moño a Lanzini.

sna lorenzo siempre le fue bien con tinelli el tema es cuando se va

Forlin es una onda Pezzela, sale jugando, técnica, quite limpio. Es muy bueno.

forlin confirmado en boca

No se quien carajo es? un mini forlan?

De Dinamarca vinieron a buscar a Mussis por 3 millones , parece que se va

Prediguer y Uribarri tampoco seguirian en Colon

Siempre contratando defensores, increible

Buen refuerzo trajo la bosta, Forlín es muy interesante. Ojalá la caguen con el segundo refuerzo.

Asique vuelve, que te pasha Forlin estas nervioso.

Forlin es bueno. Lo comico es que parece que es una compra de la dirigencia. El viejo gaga bianqui quiere los matungos del futbol argentino. En vez de Forlin quiere a Goltz y en vez de Matias Rodriguez, a Hernan Grana…:lol:

Hay que ver como está Forlín. Estaba jugando en Qatar donde jugó 5 partidos en 4 meses.

forlin era el que casi se muere en pleno partido no? que cayo de cabeza y quedo mandibuleando y escupiendo espuma en plena cancha

Ese no fue uno de Velez?

Si, fue en el triangular de 2008, creo que contra San Lorenzo.

Goltz no es un matungo ni ahí.

Grana es un burro, pero a boca le va a rendir.

Parece que se confirmo lo de Grana a Boca

Boca no pago para renovarle a Ribair y se fue a Mexico . Chau negro sorete

yo dije que S.lorenzo salia campeón y se me cagaban de risa, insisto en que la etapa de este tipo ahí va a ser muy buena, y no me extrañe que logre una libertadores, de ahí se va a la política que hace rato la mira de reojo.
esta inyectando mucha guita, y en el fútbol de hoy el que tiene guita hace diferencia, los jugadores son todos mercenarios y por lógica van a parar al que mas teca ponga.

Grana en Lanus parecio ser bueno. Despues fue un asco :lol:. Va a baldosear en caca

Forlín vendría a ser una especie de Musacchio de Boca? no lo tengo muy visto

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: