Mercado de pases Futbol argentino 2016/2017

Lo mejor de Chiarini en River

4 Me gusta

Lértora refuerzo de Belgrano.

1 me gusta

SARMIENTO
Julio Chiarini, arquero ex River que puso el gancho para estar una temporada en Sarmiento :lol::lol:

[b][u]ALDOSIVI

[/u][/b]En las últimas horas el Tiburón confirmó su tercer refuerzo: Alan Alegre, marcador central que quedó libre de Quilmes por falta de pago. Se sumó a Antonio Medina (ex Gimnasia de La Plata) y al atacante paraguayo Claudio Guerra, que viene de Guaraní.

    [u][b]BELGRANO[/b][/u]

El mediocampista central Federico Lértora, firmó contrato por tres temporadas con Belgrano de Córdoba luego de jugar el año anterior en Arsenal de Sarandí. Es el primer refuerzo en la temporada del Pirata de Teté González, reemplazante de Ricardo Zielinski.

[u][b]QUILMES[/b][/u]

El Cervecero abrochó cuatro refuerzos en las últimas horas, teniendo en cuenta que tiene un plantel diezmado. El defensor Nicolás Sainz –surgido de Racing– fue el único en rubricar su arribo, aunque también se entrenaron Sergio Escudero –ex Independiente– y los delanteros Cristian Rusito García y Ramiro Costa, ambos llegan del fútbol rumano.

[b][u]OLIMPO[/u][/b]

El elenco de Bahía Blanca comenzó la pretemporada con las incorporaciones del mediocampista proveniente de All Boys Julián Fernández y el marcador central Federico Freire, con raíces en Vélez y pasado en Arsenal de Sarandí.

1 me gusta

Como van juadores a Quilmes sabiend que no hay un peso jaja

Julian Fernandez era bueno , en Olimpo no creo que se pueda mostrar mucho

1 me gusta

Talleres abrochó a “cobija” Gandolfi. Están cerca “cachete” Morales, Botta, Gimenez (un pibe de Chicago) y quieren a dos pibes de Chaca (Escobar y Gonzalez). Además quieren a Videla (el 5 de Racing) fanático de la T, lo ofrecieron al club y todo, pero vale bastante.

Belgrano cerró a Lértora y Germán Montoya.

Independiente a un lateral de Defensa y Justicia, Martínez :question:

Vélez cerca de cerrar a Caire, lateral ex Colón.

Prediger a Newell’s.

2 Me gusta

Alguien tiene algún resumen de todas las incorporaciones que ya están confirmadas para cada equipo de Primera División?

1 me gusta

Estaba viendo que la bosta adquirió a Vergini, que descendió con Getafe.

Sánchez Miño a Independiente

Torsiglieri casi refuerzo de Racing.

BOCA:
Se fueron: Cristian Erbes(Veracruz, Méx), Alexis Rolín(Olimpia, Par)
Llegaron: Lisandro Magallán(Def y Justicia), Gonzalo Castellani(Lanús), Leandro Marín(Tigre), Walter Bou(Gimnasia), Fernando Zuqui(Godoy Cruz), Darío Benedetto(América, Méx), Santiago Vergini(Getafe, Esp)

INDEPENDIENTE
Se fueron: Mauricio Pellegrino(DT), Emanuel Aguilera(Tijuana, Méx), Ezequiel Vidal(Olimpo)
Llegaron: Gabriel Milito(DT), Jorge Figal(Olimpo), Juan Sánchez Miño(Cruzeiro, Bra)

RACING
Se fueron: Sebastian Saja, Diego Milito(retirado), Rodrigo De Paul(Valencia, Esp), Carlos Núñez(Liverpool, Uru), Facundo Pereyra(PAOK, Gre), Luciano Lollo(River)
Llegaron: Esteban Saveljic(Almería, B de Esp), Claudio Corvalán(Arsenal)

RIVER
Se fueron: Marcelo Barovero(Necaxa, Méx), Julio Chiarini(Sarmiento), Leonel Vangioni(Milan, Ita), Luis González, Gabriel Mercado(Monterrey, Méx)
Llegaron: Luciano Lollo(Racing), Giovani Simeone(Banfield)

SAN LORENZO
Se fueron: Pablo Guede(DT), Enzo Kalinski, Pedro Franco(Besiktas, Tur), Fabricio Fontanini, Leandro Navarro(Venados, B de Méx)
Llegaron: Diego Aguirre(DT)

ALDOSIVI
Se fueron: Guillermo Ortiz(Newell’s), Hernán Lamberti, Martín Rivero(Unión), Matías Rosso(Chacarita, BN)
Llegaron: Antonio Medina(Gimnasia), Claudio Correa(Guaraní, Par), Alan Alegre(Quilmes), Nicolás Miracco(Dep Santamarina, BN)

ARSENAL
Se fueron: Claudio Corvalán(Racing), Federico Lértora(Belgrano)
Llegaron: Lucas Pugh(Belenenses, Por)

ATL RAFAELA
Se fueron: Joel Sacks, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Graciani, Esteban Orfano, Agustín Díaz, Sebastian Martínez, Facundo Parra
Llegaron: Gabriel Gudiño(Libertad, Fed A)

ATL TUCUMÁN
Se fueron:
Llegaron:

BANFIELD
Se fueron: Giovani Simeone(River), Fabián Noguera
Llegaron: Mauricio Asenjo(Brown, BN), Jonathan Requena(Atlanta, BMetro)

BELGRANO

Se fueron: Ricardo Zielinski(DT), Sebastian Prediger(Newell’s), Adrián Argachá(Liverpool, Uru)
Llegaron: Esteban González(DT), Federico Lértora(Arsenal), Nahuel Luján(Dep Santamarina, BN)

COLÓN
Se fueron: Darío Franco(DT), Ismael Benegas, Pablo Vegetti(Gimnasia), Lucas Landa, Cristian Palomeque(Jaguares, Col), Franco Mazurek(Palestino, Chi)
Llegaron: Paolo Montero(DT)

DEFENSA Y JUSTICIA
Se fueron: Lisandro Magallán(Boca), Guido Rodríguez(Tijuana, Méx), Tomás Martínez
Llegaron: Juan Kaprof(Metz, B de Fra)

ESTUDIANTES
Se fueron: Mariano Andújar(Nápoli, Ita), Agustín Silva, Gastón Fernández(U de Chile), Mauricio Rosales(Olimpo)
Llegaron: Rodrigo Braña(Quilmes), Javier Toledo(San Martín SJ), Gastón Gil Romero(Central)

GIMNASIA
Se fueron: Enrique Bologna, Yair Bonnín, Fabián Rinaudo(Catania, B de Ita), Walter Bou(Boca), Antonio Medina(Aldosivi), Omar Pouso, Lorenzo Faravelli(Newell’s)
Llegaron: Daniel Imperiale(Quilmes), Pablo Vegetti(Colón), Diego Nicolayevski(Almagro, BN)

GODOY CRUZ
Se fueron: Fernando Zuqui(Boca), David Ramírez
Llegaron: Maximiliano Sigales(Atenas, Uru)

HURACÁN
Se fueron: Ramón Ábila(Cruzeiro, Bra), Ezequiel Miralles, Germán Mandarino, Lucas Villarruel
Llegaron: Lucio Compagnucci(Vélez)

LANÚS
Se fueron: Diego Colotto, Pablo Mouche(Palmeiras, Bra), Gonzalo Castellani(Boca)
Llegaron: Santiago Zurbriggen(Unión), Bruno Vides(U Católica, Ecu)

NEWELL’S
Se fueron: Marcos Cáceres(Cerro Porteño, Par), Lucas Boyé(Torino, Ita), Lucas Mugni(Flamengo, Bra)
Llegaron: Sebastian Prediger(Belgrano), Guillermo Ortiz(Aldosivi), Lorenzo Faravelli(Gimnasia), Horacio Orzán(Tigre), Francisco Fydriszewski(Villa Dálmine, BN)

OLIMPO
Se fueron: Walter Acuña(Central), Jorge Figal(Independiente), Elías Borrego, Jean Barrientos(Racing, Uru), Fernando González, Pablo Míguez(Puebla, Méx), Brian Ferreyra
Llegaron: Sebastian Anchoverri(San Telmo, BMetro), Mauricio Rosales(Estudiantes), Ezequiel Vidal(Independiente), Federico Freire(San Martín, Per)

PATRONATO
Se fueron: Fernando De La Fuente, Leonardo Acosta, Matías Donoso(Temuco, Chi)
Llegaron: Arnaldo González(San Luis, Chi)

QUILMES
Se fueron: Alfredo Grelak(DT), Walter Benítez(Niza, Fra), Rodrigo Braña(Estudiantes), Sebastian Romero, Ezequiel Rescaldani(Málaga, Esp), Fernando Elizari, Alan Alegre(Aldosivi), Leonel Bontempo, Matías Morales, Lucas Pérez Godoy, Daniel Imperiale(Colón), Leonel Demelchori
Llegaron: Marcelo Broggi(DT), Sergio Escudero(libre), Cristian García(Chiajna, Rum), Ramiro Costa(Targu Mures, Rum), Nicolás Sáinz(Gimnasia Mza, Fed A), Jonathan Zacaría(Palestino, Chi)

ROSARIO CENTRAL
Se fueron: Manuel García, Franco Cervi(Benfica, Por), Gustavo Colman, Gastón Gil Romero(Estudiantes), Rodrigo Battaglia
Llegaron: Walter Acuña(Olimpo)

SAN MARTÍN SJ
Se fueron: Javier Toledo(Estudiantes)
Llegaron:

SARMIENTO
Se fueron: Ricardo Caruso Lombardi(DT), Emanuel Trípodi, Gustavo Canto, Andrés Franzoia, Fabio Álvarez, Israel Coll, Maximiliano Caire(Vélez)
Llegaron: Gabriel Schurrer(DT), Julio Chiarini(River)

TALLERES
Se fueron:
Llegaron: Javier Gandolfi(Tijuana, Méx), Rubén Botta(Pachuca, Méx)

TEMPERLEY
Se fueron: Iván Delfino(DT), Cristian Canuhé
Llegaron: Carlos Mayor(DT)

TIGRE
Se fueron: Leandro Marín(Boca), Horacio Orzán(Newell’s)
Llegaron: Diego Morales(Liga Deportiva, Ecu)

UNIÓN
Se fueron: Ignacio Malcorra(Tijuana, Méx), Claudio Riaño(Necaxa, Méx), Santiago Zurbriggen(Lanús)
Llegaron: Leonardo Sánchez(Zurich, Sui), Martín Rivero(Aldosivi)

VÉLEZ
Se fueron: Lucio Compagnucci(Huracán), Hernán Toledo(Rubin Kazan, Rus)
Llegaron:

2 Me gusta

Sanchez volvio a Union? Que pajero, si le da para jugar en un club mas decente

pasamos de un muy buen torneo a uno que va ser horrible siempre lo mismo la diferencia entre idas y llegadas es increible

1 me gusta

Terrible mediopelo Botta al final

Botta no arregló en Talleres todavía. Gandolfi y Gimenez un pibe de Chicago los únicos nuevos. Y ayer decían que Krupsky estaba cerca.

Mira como traen de mexico los de talleres, les salvo la vida el grupo mexicano ese

1 me gusta

Racing por pedido de Sava va por el muerto de Meli, los bosteros piden 2 palos… que alguien mate a Sava, qué colorado idiota por favor.

grupo mexicano jaja, por favor
chances

a talleres lo banca el estado

cuantos años consecutivos lleva Boca renovando minimo la mitad del equipo titular? tan bien estan?

1 me gusta

Colocha a san Lorenzo

Habra jugado todo el año a propósito como el ojete para descender y poder irse libre a Casla?

Toledo de Velez parece que pasa a boca previa triangulacion a un equipo seguramente uruguayo.

No era que Velez no vendia en el futbol local?

Dejate de joder, es crack ese toledo.

No era que no se podia comprar mas a través de grupos inversores?

2 Me gusta