Mercado de pases Futbol argentino 2016/2017

si river traia a bennedetto,el bou chico e intentaba x melano,las puteadas en 4 idiomas de muchos se sentirian desde la luna…pero boca esta armando el brasil del 70…mamadera…

1 me gusta

No me parecen grandes jugadores, lo increible es la guita de donde mierda la sacan. y como hacen para arreglar todos los refuerzos en una semanita sin que se entere nadie.

1 me gusta

5 palos por Benedetto? En Arsenal era bueno, pero 5 palos es una estafa.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Y la verdad que si tenés 5 palos para poner por un 9 como Benedetto, lo podés arreglar en 15 segundos. Sorprende la guita, no la rapidez. Lo más llamativo es que están gatillando una fortuna por la opción D. Wanchope, Carrillo y Romero estaban antes.

1 me gusta

Es como la liga Master en el PES 6 con Cheat Engine, le compras las figuras a todos y los mandas a reserva para salir campeon vos :lol:

1 me gusta

la diferencia es que boca es un club de futbol exclusivamente.si hay sponsor tienen basquet. no existe la actividad social diaria mas alla de alguna cancha de tenis. han vendido jugadores en grandes sumas y administraron bien el club.ademas le cobran cuota a 100.000 socios adherentes,gente que paga 200 mangos para si queda lugar,ir algun partido a la cancha.
river es una ciudad,5000 personas x dia entre deportes y educacion y eso tiene un costo que en gran parte sale del futbol profesional.
y en boca,desde 1997, si el balance da negativo debe responder los directivos con su patrimonio.aunque los balances se pueden dibujar algun año, no se pueden dibujar todos los añps…si en river hubiese existido esa responsabilidad,aguilar y passarela no hubiesen gobernado mas que un apr de años y la situacion seria diferente en la actualidad.

1 me gusta

Benedetto en Boca triunfa.

1 me gusta

La verdad que el jugador que viene de Mexico es una incognita porque puede venir un tipo como Marioni que era goleador allá y acá fracasa asquerosamente o Ruben que era suplente y el goleador del campeonato

1 me gusta

Boca : Se fue Rolin a Olimpia , no seguirian Erbes , Tobio , Meli , Palacios y Colazo
Independiente : Se pueden ir Aguilera y Mendez
Racing : Se fue De Paul , Discoteca y Pereyra . No es prioridad Vittor ni Campi y pueden vender a Lollo y Bou
Casla : Se fueron Franco que ni jugo y Rolle. Se irian Matos , Kalinski , Prosperi y Quignon . Interesa Colocha

Rafaela : Se fueron Catalan , Graciani , Sebastian Martinez y Parra
Banfield: Se fue Noguera , habia sonado para River en su momento
Colon: Se fueron Vegetti , Benegas , Landa , Biglieri
Defensa : Se fueron todos los que estaban a prestamo
Estudiantes : se fue Andujar
Gimnasia : Se fue Pouso y Medina
Godoy : Chau al Mago Ramirez
Lanus : Mouche , Colotto que ni jugo y Castellani
Newells : Caceres a Cerro y Mugni volvio a Brasil
Quilmes : Rescaladani , Benitez a Francia y Elizari
Sarmiento : Tripodi , Franzoia y Coll

2 Me gusta

Braña a Estudiantes, este tipo amaga mas con el retiro que Mirta Legrand. Siguen sin garpar sueldos en Quilmes?

4 Me gusta

Aveldaño vuelve a Belgrano y están negociando por Matias Suarez.
Además interesan Alcoba, Matos y Gil Romero.

1 me gusta

No decias eso de Palacios?

2 Me gusta

Trípodi volvió a Quilmes, por eso Sarmiento de Junín necesita un nuevo arquero: interesa Julio Chiarini.

1 me gusta

Chiarini si que la hizo bien… la cosa que el tipo tiene 4 titulos en River, que grande

3 Me gusta

Paolo Montero DT de Colon.

2 Me gusta

Lucas Rodríguez al Veracruz. Me parecia un jugador recontra recuperable, una lastima

1 me gusta

Se acuerdan de Ruben Botta ? Bueno esta libre y se lo estan disputando Talleres (grupo pachuca) e Independiente. Yo lo traigo y lo pongo por izquierda, nacho por derecha como en gelp. Me acuerdo que el solito llevo a Tigre a la Final de la Sudamericana, damelo antes que a Montoya…

1 me gusta

ahora Taiere tiene un presupuesto de franquicia mexicana, es como el Monterrey cordobe´ por así decirle…

1 me gusta

Wanchope nuevo jugador del Cruzeiro.

2 Me gusta

Ya está Chiarini en Sarmiento de Junin parece

2 Me gusta

Se empiezan a mojar las juninensas(?)

4 Me gusta