Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda: “Antes, estos partidos los perdíamos”

Claro, andá y dale un abrazo bien fuerte a Funes Mori porq te salvó de una manera terrible.
Que tampoco lo ganó ni lo empató jugando bien.

los puntos que consiguio river hasta el momento se deben pura y exclusivamente a esporadicos encuentros de individualidades que en la categoria marcan diferenecia…nada mas.El equipo y el juego asociado no existe…tampoco una estructura defensiva…el mediocampo hoy fue cuelquier cosa.

No me sorprende que diga estas estupideces, antes perdiamos con Godoy Cruz, ahora empatamos con Defensa y Justicia.
Ah, antes eras el capitan pelotudo, anda a jugar con las costillas rotas la puta que te pario

Inútil, es la palabra adecuada que le cabe a almeyda, no sirve para nada…

brillante

Ok, supongamos que se va Almeyda. ¿Quien?
(no me digan Ramon porque sabemos que no va a venir)
Pedir que se vaya un técnico por dos empates y mal juego en 5 partidos es una locura. Ya es una locura que se vaya un tecnico perdiendo 4 partidos, imaginense uno invicto.
No debió ser la primera opcion, ok, estamos de acuerdo, pero no lo van a “ir” y menos va a renunciar.

TH

con que pase el psicotecnico Basta para ser mejor que Almyda

Entiendo tu punto y se que tenés razón. Almeyda no se va a ir. Y menos cuando los resultados aun lo acompañan. Pero siempre supimos que su llegada como DT iba a ser perjudicial para River, y lo está siendo. Ojala se vaya cuanto antes, y ojala que para que eso ocurra no tengamos que pasar por 7, 8 fechas de sufrimiento, derrotas, humillaciones, y picos de presión.

cuando empatamos con Olimpo 0 a 0 jugando horrible era el momento en que debería haberse ido J.J. y muchos decían que no había qu echarlo porque iba a ser peor y miren como terminamos. No vaya a ser que ahora nos pase lo mismo y nos acordemos tarde…

Se asciende con 10/12, 11/15, no con argumentos futbolisticos, eh …

No tiene idea el pelado. Hoy nos pasaron por arriba tacticamente. Anda a tomar experiencias a otro equipo… LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!

Para que miran los partidos los muchachos que se fijan en los resultados nada más? Si el análisis se sostiene en que van 5 partidos y que estamos invictos, insisto: Para que miran los partidos?

Las respuesta es básica como buen resultadista de la B que soy, estimado Nahuel: soy hincha de River y me gusta ver a mi equipo:P

Almeyda no va a renunciar. Asi de corta. El tipo no se da cuenta que es perjudicial su presencia en el banco de River, o no se quiere dar cuenta, o no le importa. Para él esto es una oportunidad, una aventura, una experiencia, que se yo. No lo toma como una responsabilidad para la que hay que estar capacitado. Lo toma como un juego, y lo va a jugar aunque no sea el mas apto.
Además el kanser no le va a aceptar la renuncia, porque el pelado es su títere y chivo expiatorio.

Sabes a que me refiero Santi. Con el desastre que viene siendo este equipo y después de la exhibición de estupidez táctica de hoy este tipo es insostenible. Si alguien osa una defensa de este sotreta por que está invicto es porque ve los partidos con una venda.

Ningun analisis se sostiene en resultados nada mas. Para que miras la tabla vos si lo unico que te importa es jugar lindo ?

Renunciar seria perjudicial. Tiene conceptos tacticos que reveer, y confio en que lo hara, no hay necesidad de pedir su cabeza aun. Esto es muy largo, el equipo viene invicto y factores como la confianza y el tiempo resultaran claves.

Otro TH que no piensa :stuck_out_tongue:

Me parece apresurado pedir la renuncia… hoy jugamos horrible y no entiendo algunos cambios pero me parece exagerado lo de algunos, y seria malo cambiar de tecnico con solo 5 fechas, ensima invictos, seria una locura.