Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hoy la flasheó pero pedir la renuncia es exageradísimo.

creo que sos el unico del foro que lo banca.

Chau Almeyda. Me arruinaste el mes, hijo de puta. Pusiste a Ríos para que sea el ‘salvador’, y como no te alcanzó con eso, LO PUSISTE DE DOBLE 5!!! Este muchacho viene de jugar en POLONIA porque no lo quiere ni la madre y vos tenés la loca idea de TENERLO EN CUENTA.

River no tiene ideas, ni una. Es un cúmulo de individualidades que se mueven por instinto o rebeldía. No hay ni un solo concepto. NADA. Se le trajo lo que pidió, y el tipo no es capaz ni siquiera de tener un puto título como dt.

Chau pelado, gracias por tu primer campeonato cuando volviste a jugar al fútbol. Ahora volvete a Azul a escribirle cartitas al bostero de Maradona, forro.

Porque exagerado??? si no tiene ideas, no sabe nada, banca jugadores nefastos, el equipo siempre lo tiene mal parado pero a niveles casi de amateurismo hoy nos pinto la cara un equipo de barrio, si perdíamos 3-2 estaba bien, porque seguir insistiendo con algo que ya se sabe que no funciona, el tipo esta sostenido por 2 o 3 jugadores diferentes que tenemos y hasta aca nos vienen salvando las papas y también porque lso rivales son malisimos, un equipo de 1ra hoy nos hace 6 goles mínimo, el equipo viene involucionando partido a partido y los rivales nos van tomando la mano, y del banco no se cae una sola idea, porque arriesgar nuestro ascenso??? porque???

Lo de hoy fue desastroso, pero van 5 fechas apenas y, quieran o no, estamos invictos. Esto va a ser duro, estamos en una categoría menor porque teníamos plantel para estar en una categoría menor. O sea, va a ser complicado ascender.

Pero sostengo que es una locura pedir la renuncia. No tiene sentido ahora. Hay que plantearse cosas pero de ahí a que tenga que renunciar es cualquiera.

Estar experimentando con ALMEYDA DE DT cuando nos fuimos a la B, me parece cuanto menos motivo de pedirle la renuncia en cualquier momento q demuestre el desastre de hoy.

Hasta ahora no vi el juego de un equipo sólido,hay muchas falencias y las veces q convertimos fue por destellos individuales de los jugadores q vienen jugando bien(todos sabemos cuales son).
Pero voy a lo siguiente, los otros días, y no quise abrir un thead por esto, los escuché decir al pelado corte*** q había escuchado, q ALmeyda quería intentar jugar como el Barcelona. Y quedó demostrado, q es verdad, por todas las cagadas q se mandaron abajo y las reiteradas pelotas jugadas con Chichizola. Querían jugar rápido a un toque y la pelota salía para cualquier lado o la terminaban perdiendo en cancha propia, q si los delanteros hubiesen estado más finos y si no fuera por Chichizola nos comíamos 2 o 3 más seguro.

Okey. Almeyda no deberìa haber agarrado. Pero ya está, es el DT. ¿En serio piensan que si mañana Almeyda se va, con toda la repercusión que puede tener a nivel grupo, fútbol y, por qué no, mediático, le haría bien a River? En un torneo ya empezado, en el contexto del nacional b y aún sin perder ningún partido y con apenas 5 fechas que Almeyda renuncie es un suicidio.

Al fin encuentro alguien que piensa como yo.

Lo va a echar Passarella en la fecha 17. A la semana va a asumir el Chocho Llop, quien va a renunciar en la fecha 32 dejando a River en la decima posicion. Las ultimas 6 fechas las dirige Fernando Kuyumchoglu, quien gana los ultimos 4 partidos, dejando a River 5º, a un pasito de la promocion, y con la banca absoluta de todo el club para una nueva temporada en la B Nacional.

La misma película de todos los años.

No era el momento para q agarre Almeyda, pero pensando un poco, es un torneo largo y puede llegar a pilotear el equipo, q seguramente lo van a salvar las individualidades de los jugadores destacados del plantel…

Puede ser, pero yo no me lo banco, que queres que te diga.

No se va a ir salvo una catastrofe (lease perder 4 o 5 partidos seguidos y feo). Tiene todo el apoyo del th promedio y de los primates de la comision. Es un impresentable de cuarta.

Rios por Aguirre y lo tenia a Gonzalez en el banco :mrgreen:.

Almeyda debería renunciar porque demuestra tener una pésima lectura sobre el rival y la situaciones del partido. Hoy a River le hicieron tres veces la misma jugada y dos terminaron en gol.

Ni una fecha mas lo quiero (nunca lo quize). Que renuncie hoy mismo.

Al final del partido veia al morocho que es el tecnico de defensa y justicia y decia: Este muchacho planteo un partido mejor tacticamente que un tipo que jugo 10 años en europa.
DEJATE DE JODER.

Jugamos contra unos amateurs hoy

el puesto de tecnico es un chiste, ser jugador te habilita a ser tecnico con el iq de un deficiente mental. Ni titulo de tecnico tiene porque no lo termino, pobrecito no le da la cabeza para pasar psicologia 1 en River.

Para que Almeyda se vaya el dia que River vuelva a jugar de local con publico hay que putearlo de todos lados de la cancha, ahi se acaba la mentira

En River NO SE PUEDE PUTEAR NI PERDIENDO 5 A 0.

Es triste, PERO LA REALIDAD.

No podes putear porque tenes que estar mirando para los 4 costados que no te salte nadie a la yugular

Cada partido que Almeyda siga dirigiendo River es arriesgar el ascenso. Así de corta.

El que diga lo contrario que me lo demuestre fehacientemente con argumentos futbolísticos comprobables.

Basta de 10/12, 11/15, 108/329.