Master 1000 Roma - Nadal Campeón

que mala suerte la del dogor , en 2da se cruza con murray… duro poco el torneo :lol::lol:

Que partidazo que va a ser ese , siempre que juegan murray nalbandian , el mundo del tenis explota por la magia que ponen ambos :lol:


campeon federer ( acerte conque ganaba madrid… ) asi que ahora tiene que confirmar el nro 2 y ademas tiene que pasarlo al gallego en masters 1000 :twisted:

Ojo con subestimar al rey eh, pero claro, seguro vos queres que gane el escoces :evil::mrgreen:

contra Murray, le tengo fe a cerdo

gane quien gane voy a estar feliz , ademas de que seguro va a ser un partido muy entretenido

Obvio que el gordo tiene chances , nose como estara murray fisicamente , ya ni se si lo de la espalda era un verso para no jugar en el polvo azul :twisted:

Miren , el tucumano fue a ver a river el sabado y fue cabala :lol::lol:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71318-river-plate-vs-atletico-tucuman-fotos-y-videos-propios.html#post4052737

6-3 / 6-4

Que viva el Rey!!!

Una papita Ramos.


Diganle que se saque la pija de los argentinos. :mrgreen:

Pobre Murray querras decir.
Un groso el que dijo arafue David por jugar con Ramos, casi casi eh :lol:
Santillan, como es eso que Rogelio quizas no juega? Quedo muy cansado de Madrid?
No viejo, lo puse ganador del challenge y estoy a solo 4 puestos de entrar en el top1000 del circuito, que no me cague, jajaja.

Ojalá esté en buen nivel Nalbandian para enfrentar a Murray, puede salir un partidazo muy lindo de ver.

Soy de unquillo, vago y atorrante
yo lo sigo, al rey a todas partes
a del potro, lo vamo a prender fuego
y mañana, a murray lo cogemo!
vamos rey david, vamos rey david, vamos rey david, vamos rey david!

el “contradrop” de chela del game anterior :lol:

Vamos David contra el britanico puto!

que costumbre pelotuda de los argentinos responder un drop shot cruzado cuando el otro se vino a la red, LE DEJAS TODA LA CANCHA LIBRE IDIOTAAA!!!

A ver con que se despacha Chelita en Twitter si gana, va a estar bueno para variar ver los tuits despues de una victoria (si se da), jaja.
Ya estoy 981 en la general, ojo que voy por el viaje para dos a Londres eh (?)
A menos que Roger se baje y me cague todo, jajaja.

No se sabe todavía si va a jugar. Recién llegó a Roma y dijo que el cree que si, pero que espera ver como evoluciona en los próximos días porque quedó físicamente desgastado después de Madrid.

Chela ganó 6-2 el primero. Ahora 0-3 abajo.

En vivo
http://lsh.lshunter.tv/static/popups/95462702291710.html

Chela siempre se queda sin piernas muy rápido, así está dificil.

C Berlocq a B Kavcic 6-1 6-3
F Fognini a M Baghdatis 6-2 6-2
B Tomic a S Giraldo 4-6 6-2 6-4
S Wawrinka a R Haase 6-1 4-6 7-5

Esta hecho mierda Chela, le cuesta un huevo y la mitad del otro pegar una bola y que salga profunda, no se puede mover.:lol:

Perdió Chela nomás luego del 6-2 a favor del primer set.

6-2 0-6 3-6

Ya está grande Chelita

Igual lo banco, el tipo jamás te pierde un partido él, siempre obliga al otro a que se lo gane, el tema es que cada vez es más fácil hacerlo.:mrgreen: