Master 1000 Roma - Nadal Campeón

Mayer a Raonic 7-6 6-4
Seppi a Istomin 6-4 3-6 6-4

Nefasto este raonic,de ganarle un set a federer y estar ahi de ganarle…a perder con el asco de mayer,perdio istomin

creo que llevo 0/200 en el fantasy de mierda este

te falto ponerle un trava a david

pobre delbo por el ranking no entro en la qualy, pensar que el primer favorito de la qualy era Ramos que esta 39 del mundo. Durisimo y al lechon cerdoldian le dan wild card

EL REY

Nefasto que la qualy la juegue ramos…

a tu pollo le faltan bolas, por eso pierde con el delbo :mrgreen:

Pero Ramos es mejor igual :twisted:

NOOOOO Arafue en primera el gordo david,juega con ramos…

Papita Ramos

Albert Ramos contra David y Blaz Kavcic contra Berlocq van los dos mañana. Mañana también juega Chela con Stepanek.

Si Berlocq pasa a Kavcic jugaría con Federer. No se sabe si el suizo va a jugar. Viaja a Roma pero no sabe si juega.

y tiene 2 anos menos formacion en espana y la ventaja deportiva de poder moverse por todo europa y recibir wild cards…
En 2 anos vemos en que esta delboludo y en que esta Ramos.

Igual prefiero que le vaya mejor a un argentino…Pero este ramos es muy bueno

te creo, lamentablemente no lo tengo visto

Y…es su primer año bueno y ya está 39.Le falta mejorar cosas puntuales,pero tiene pasta de top10

DELBONIS cuando juega?

no juega, era muy alto el entry de la qualy. Es mas Nalbandian si es por ranking tenia que haberla jugado. Descansa y juega la qualy de Roland Garros.

Como van a poner que perdia tan temprano Nadal viejo, Rafa no pechea tanto en dos torneos al hilo, jaja (si si, me arriesgo a un quote gastandome, pero teniendo a Djokovic, Del Potro y Federer, todos del otro lado, no lo veo ni a palos afuera de la final).
Nunca voy a entender porque estos torneos tienen cuadro imperfecto y el 39º tiene que jugar Qualy, cuando podria tener uno de esos 8 lugares libres…

P.D: Las injusticias (?) del ranking y los cuadros, Rafa tiene un camino “accesible” a la final, mientras que Nole deberia pasar a RF, Del Pecho, y antes de eso, ¡MONACO!
Durisimo.

F Verdasco a A Dolgopolov 6-0 y abandono
G Monfils a A Bogomolov Jr. 6-4 6-1

Esta jugando el rey! set arriba y doble quiebre arriba en el segundo