Martin Aguirre

muy rustico este hijo de puta, no tiene cerebro para jugar al futbol, va adelante como autito chocador

Será todo lo malo que quieran, pero en este equipo de amargos, con las cosas que nos jugamos un tipo así (único tipo del medio que rompe la línea de volantes adversaria) no puede estar afuera. Yo te banco Gula, con otro DT andarias aún mejor lástima este energumeno que tenemos sentado, pero no podemos permitir que un jugador cada vez más intrascendente como Cirigliano esté por encima de él.
Ayer genera el penal, lo deja solo a Trezeguet, recupera pelotas, no jodamos, quien hace eso hoy en River.

Armemos el fan club de Aguirre…

no entiendo como haces para poner tanto huevo en un equipo sin alma

te amo

Hoy tiró magia saliendo de abajo, amagando a los infantes de ELP. Pero de fútbol…mmmmm…que sensación de mediocre conformidad me genera siempre este tipo. Deben ser las ganas que le pone.

Que malo es este pelado


Que seguridad te da? A mi todo lo contrario, pierde pelotas, y no puede robar una bocha sin que le cobren falta, sumale que se cansa de hacer faltas pelotudas…

Como lo banco. Yo creo que no da para titular, pero es un excelente suplente.
Es medio torpe, pero noto como que lleva al equipo para adelante, siempre aparece en el área.

Mucho sacrificio pero poco fútbol, no puede ser que siempre te saquen amarilla por faltas innecesarias y eso que jugas 15-20 min. A mi no me gusta una mierda el pelado este

siempre?. creo que hoy es la primera vez que lo veo hacer una falta pelotuda.

Ah, ves los partidos

aguirre - ciri
hasta japon no paramos

Vive haciendo faltas, y todas son para amarrilla. Cuando recien llego aporto llegada al arco rival, gol y sacrificio, hoy es sacrificio solo.

Porque no es un jugador para entrar 15 minutos en el segundo tiempo cuando las papas queman como si fuera el 9 suplente

Aca Hugh Laurie con Martin Aguirre, no sabia que se llevaban tan bien, le esta haciendo cocochito el dolape.

Es un jugador querinde siempre, el tema es que juega a mil por hora y siempre tiene una amarilla asegurada.

Este es el pelado bueno…

Está perfecto su aporte. No le da para titular, pero es un excelente suplente. Y no se caga, cosa que necesitamos.

Es un burro con la pelota , pero le destacó los huevos que poné siempre

sos de los que saben con el photoshop eh

paint c c c cc