Martin Aguirre

Es buen suplente, tiene caracteristicas que no tienen los otros volantes centrales del plantel

yo lo banco al Pelado. Me gusta mucho como se mueve en la cancha. La tecnica no es su fuerte, pero no me parece un rustico tampoco. Yo lo banco a morir, ojala se quede y pueda demostrar.

Es una buena alternativa para jugar desde el banco y entrar cuando haga falta.

Aguirre es limitado técnicamente pero mete unos huevos tremendos y pisa el área rival. Me parece un gran suplente.

Opino lo mismo, es uno de los pocos que aplaudo por saber suplir sus carencias técnicas con su “ímpetu” :mrgreen:

Me gusta, merece mas continuidad

Que malo que sos la concha de tu madre muerto de hambre, no sabes jugar a la pelota, lo unico que haces bien es pegar patadas.

A mi forma de ver, hizo màs que Cirigliano el rato que le toco jugar.
Es màs rùstico si, pero al menos no se queda parado como pelotudo mirando la jugada.

Hermano, rustico le queda corto, ES MALISIMO NO SABE QUE HACER CON LA PELOTA EN EL PIE!

Es lmitado, no rústico. En este River puede ser titular. Una gran virtud que tiene es que llega mucho por sorpresa y tiene gol.

Que rústico es este pelado, no tiene un gramo de cerebro para jugar al fútbol

Claaaaro. Mejor Sigamos con la magia del Ciri en el mediocampo. Pisaditas y pases elegantes al contrario al por mayor. Y no nos olvidemos de como mira las jugadas de lejos sin ir nunca al roce . Porque ese no es el trabajo de un 5 ELEGANTE como èl, no no.

Lo banco al pelado Aguirre. Es limitado pero le mete huevos como nadie y en este contexto donde nadie hace nada -salvo pisaditas intrascedentes- y ni siquiera meten huevo además de estar mal parados, termina siendo algo.

Me considero de paladar negro, pero lo banco a muerte al pelado.

Yo lo pongo de titular, aunque en los ultimos partidos que jugó desde el inicio no rindió muy bien que digamos. Pero este tipo llega al gol, recuerdo cuatro (dos a Huracán, uno contra no se quién que la clavó en un ángulo y otro de cabeza que goleamos a no se que equipo:lol:) Cirigliano y Ponzio?

¿Por qué dicen que es limitado Aguirre? ¿No será que el pelotudo del técnico lo pone ahí de dolbe cinco cuando en Olimpo lo hacían jugar de mediapunta?

Es muy tosco, no sabe con la pelota. Todo lo que quieran con los huevos, pero no alcanza.
Poner huevos nunca va a suplir falta de técnica. Lo dijo Peucelle en el 70 y todavía se cumple. Lamentablemente en este River de hoy coincido que debería ser titular, pero necesitamos otra clase de jugador.

y la tècnica sin huevos, màs en el puesto de 5, tampoco sirve.

Hoy, Aguirre me dà mucha màs seguridad en el mediocampo por màs “limitado” que sea. Cosa que ademàs, a mi parecer, no es.
Salvando las distancias, me hace acordar bastante a Jonathan Santana en su època con la banda.

Te banco pelado, le metio un pase a trezeguet que no llego a controlar, se iba solo… le hicieron el penal, nunca pasa desapercibido, mete y no juega mal, cirigliano y ponzio son dos fantasmas…