Los Videos desde el tablon Instituto vs River - La fiesta en Córdoba!

Mala leche ? y vos después sos el que dice " cuando uno habla de alguien sin conocerlo salen esos tipos de comentarios " me cae para el orto la barra, y por eso pongo NO ME GUSTA, si te pones sensible por eso la verdad me da risa, si a vos se te hace agua la cola ver videos de los mercenarios del tablón es tu problema, respeta el gusto de los demás.

esa remera se vendia como agua en las puertas del monumental, gente comun como yo la compraba, gente blanquita que le gusta el rock and roll, no los wachiturros.

Bostero, como te vas a meter con la Hinchada (?) de River?

Repito muestro lo que se vive en la tribuna. porque tengo miles de seguidores que les gustan estos tipos de videos como ami tmb. al que no le gusta para que carajo entra a tribuna y comenta estos post para bardear? dejen de romper las pelotas.

No entendiste lo que acabo de poner ? sobre respeta si a la gente le gusta o no le gusta tu thread ? o te lo explico con manzanitas ?

Si realmente tenes cerebro no dirias estas pelotudeces, yo digo que vos admitas que te gusta la camiseta de boca y que vas a la bombonera.


si no te gusta para que bardeas?

A ver papu si me decis mala leche bancate la respuesta, decís que la gente te juzga y juzgas a alguien que te pone " no me gusta "

Si te ponés a pensar en frío las cosas que esta gente le hizo y le hace al club no irías con ellos a filmarlos.

Pasa que River es tan grande que encontras gente muy muy buena onda muy piola, muchos amigos y es obvio que entre tantos hinchas vas a encontrar gente como vos por ej que tira mierda o los otros boludos. una lastima porque yo no tengo problema con nadie, es mas todo bien con la gente de River! si me llevo mal con algun hincha de river es porque esa persona tiene un problema conmigo o no le gusta lo que hago o no le gusta mi cara o mi actitud, es asi, una lastima.

si no queres que te bardeen no bardies…
no contestes con tanta soberbia

y todo bien, tenes tu pagina te cabe la barra, todo tranqui, hay gente que esta de acuerdo y gente que no, y que tiene sus motivos, respetalos si queres que te respeten, y si te faltan el respeto demostrá que sos buena leche en lugar de hacerte el banana.

Que tendrá que ver con lo que acabo de decir :lol::lol::lol::lol:

Yo estaba en el partido del descenso River vs Belgrano y vi a muchos muchos hinchas que no son barras vi socios destrozando el club! y van a decir que es mentira? nooo… no apoyo a la barra pero tmb esta lleno de hinchas comunes q son peores que la barra.


estoy respondiendo en parte a todas las cosas que vienen diciendo los demas anteriormente.

Sos demasiado cerrado, no querés escuchar a nadie que esté en contra de lo que pensás.

Estos videos los mostrás en LPM y sos el fan nº1 de todos ellos. Andá para allá mejor.

Algunos lo hicieron como respuesta a tanta impunidad durante mas de 10 años en la que la BARRA participó y los entiendo, tambien estaban los vivos de siempre.

Yo no filmaría a tipos que en parte son responsables de lo que es River ahora.

Si yo respeto pero salta un pendejo a putearme de la nada, yo respondo.
trato a la gente como me tratan ami, pago con la misma moneda.
Pero te da por las pelotas entrar con la mejor onda a un foro de River a poner videos de la hinchada de River y que salten a bardear algunos pelotudos.
Si no les cabe la barra puteen a la barra no ami, porque yo soy un hincha comun igual que uds.

Es que no entendés, no subís videos de la Hinchada de River, subís videos de la barra.

hinchas comunes que son peores que la barra??? no apoyaas la barra pero la defendes??? es la hora o siempre sos así de coherente???
por otro lado, si por los hechos de ese dia te alcanza para defender a la nefasta barra que hace años “patea” en contra de los socios, amedrentando contra ellos y apoyando las nefastas dirigencias que hundieron el club… mmm la verdad que te conviene dejar de aparecer por aca, sobre todo si venis con esa actitud arrogante y acotada.

A ver, si yo subo un video hablando bien de la campaña de DAP, y me como puteadas, no voy a decir “puteen a Passarella no a mi, que soy un hincha común igual que ustedes”