Los Videos desde el tablon Instituto vs River - La fiesta en Córdoba!

Yo que se man solo di mi opinión me chupan un huevo tus videos, tu canal de Youtube, la barra y las pelotas del mono. Sé felíz, abrazo.

Te decia eso de passarella por poner un ejemplo, no es que apoye a la barra, lo dije anteriormente apoyo la fiesta que ponen en las tribunas nada mas y lo muestro mediante los videos porque a muchos hinchas le gusta, solo eso y si tenes razon a la mayoria de la gente del foro no le gustan estos videos, pero bueno esta es la seccion tribuna tengo todo el derecho a poner videos de la tribuna en tribuna.

maxi, haciendo estos videos idolatras a la barra, quieras o no, si no, no entrarias con la barra, o te pondrias en el medio, y molesta por que esa misma barra que vos filmas ahi, nos dejan tirado en todos lados, le pegan a la gente comun, y no respetan a nadie y sobretodo porque VIVEN DE RIVER. A todos nos gusta la fiesta en las tribunas, los bombos etc, pero este fanatismo por la barra molesta.

Ya se lo que decis, se como se portan ya se que es asi, que tiene que ver con mis videos? no tengo ningun fanatismo por la barra jajaja la puta madre no entienden. Tengo pagina canal de youtube y miles de seguidores que les gustan estos tipos de videos mostrando como se viven los partidos en la tribuna, yo no idolatro a ninguna barra, yo idolatro al enzo, al beto, amadeo, ese tipo de gente.


no tengo la suerte de poder filmar a idolos como el enzo el beto y demas.
me encantaria.

A cambio de ídolos, filmas a la barra.:roll:

sos un pelotudo a cuerda maxi! grabaste cuando hicieron cagar al pobre tipo ese? o no lo hiciste por las dudas qe te hagan cagar a vos?

Bastante nefasto.

y vos sos un pendejo de mierda que no sabe nada. boludito hincha de boca sos.

Ah es muy bueno y sobre todo original ese insulto. Go LPM River Plate - La Página Millonaria

Si, muy hincha de voka, demasiado. Fanático.

Grabaste o no la pelea? qiero volverla a ver como le daban entre 30 a uno solo, no grabaste? porqe? tuviste miedo qe te dijieran algo? agarrame la poronga, estirame le cuerito, y chupamela bien chupada.

Te ví en la caravana de 110 años y confirmé lo qe se decía, sos terrible mogo.


anda a laburar

Flaco todo bien que muestres el folcklore, pero justamente lo que querés hacer es mostrar como alienta la gente de River y la barra NO ES GENTE DE RIVER.
Y qué es eso de cantar llorando de emoción “llegan los borrachos del tablón, llegó la hinchada”?

me das lastima sos un pendejito un negrito refugiado atras de una pc que bardea por un foro, decimelo en la cara si tenes huevos, pendejo pajero. sos terrible mogo dice jajajajaja y vos quien sos? anda al bar la morada cuando juegue river y decime todo esto personalmente si tenes huevos pajero. me imagino la cara de pelotudo q tenes. bostero de mierda.


llorando de emocion? las pelotudeces que hay que leer.

Maestro vos viste la face que calzás?

Parecés el típico tipo que le manda fotos de sus músculos a otras personas para amenazarlas.

Ir al bar de la morada es como la LPM lleno de termoheads. Aparte no dá para ir a un bar a escuchar cantar " no alcanzan las tribunas " “me chupa un huevo la b” “te coshimo por to’ el pashooo’” “ai viene la hinchadaaa” “llega’ lo borracho’ del tablon”

Dejaaaaaaaaaaaaa, sos un pelotudo a cuerda. Ya me voy a cruzar con vos, porque en alguna caravana te voy a crusar… y no lo dudes que te voy a decir quien soy. pelotudo. pensas qe te voy a tener miedo? sos musculo al pedo la concha de tu novia . cornudo de mierda

y si, soy bien bostero.

NO VAS A LA MORADA PORQUE SOS PECHO FRIO, AMARGO, SIN ALIENTO Y CAGON!
ME TENES MIEDO! puto! anda a la morada! puto! bostero cagon!


Tenes fotos mias para tu coleccion sos medio putito eh!
y bueno en esa a lo mejor no sali muy bien…
Ahora te paso mas asi las guardas en tu pc pedazo de trolo!

decime cual te gusta mas?

o esta?

decime en cual sali mejor?

No sé, no creo que haya mujer que quiera salir con alguien que tenga más tetas que ella :mrgreen:

No desvirtúo más, acá no creo que seas bien recibido subiendo videos de los mercenarios del Tablón.

voy a acotar solamente una cosa en este tema…

que pelotudez esa remera o lo que sea que dice: yo te vi correr. Mar del plata 2003.

Nada personal con el creador del tema ni con la gente del foro, al contrario.
Es solo una apreciación de algo que para mi es nefasto, apología de la violencia y una de las causales por la cual el fútbol argentino en las tribunas está cada vez peor.

Saludos!

Volviendo al tema, sos fan de la Barra, por lo menos admitilo.

la puta madre loco yo vengo con la mejor onda y siempre en este foro pasa lo mismo, si no les gustan los videos que filmo o lo que hago listo tienen todo el derecho pero yo no los bardeo a ustedes. Ya explique 50000 veces que lo unico que quiero demostrar con los videos es la fiesta que se vive en las tribunas NO SOY HINCHA DE LA HINCHADA NI IDOLATRO A LA BARRA!!! soy hincha de River por su historia, por sus jugadores, porque amo a River y demuestro lo que se vive en la cancha Y SI FILMO AL A BARRA ES PROBLEMA MIO!!! si no les gusta MIREN LOS VIDEOS DE LA PAGINA MILLONARIA QUE TMB FILMAN A LA BARRA PERO DE LEJOS Y ES LO MISMO NADA MAS QUE YO ESTOY ADENTRO DE LA HINCHADA pero a esos videos no los critican porque los sube " la pagina millonaria " ellos no filman a la barra ? ya me cansaron.
me di cuenta que la gente que me conoce esta todo mas que bien porque saben como soy y muchos que no me conocen salen a hablar esta cantidad de pelotudeces como uds dicen ahora.

y al que no me banque porque no le gusta lo que hago o no le gusta mi cara y tiene algun problema conmigo ya sabe donde encontrarme cuando juega river, en la cancha o en el bar la morada en nueva cordoba.