Los Belsunce: "Las canillas son de terror"

Lo que coincido plenamente es en lo que escuché que planteó el otro día en Telenoche la familia Belsunce y el abogado. Les pegó tremendo baile a todos los que estaban en la mesa, no sabían que responder, y cuando ya no sabían que hacer Santillán cortó la transmisión con el abogado para saltar con una pregunta pelotuda que carece de debate alguno diciendo “Para ustedes, alguna vez se va a conocer la verdad?” Dejate de joder. Lo que planteaba la familia es que es increíble como los medios ya intentan plantear una cosa de determinada manera, que esto fue así y listo. Dejan a todos como los culpables, como los ocultadores de la verdad, cuando en realidad no hay prueba alguna y es la justicia la que debe determinar como fueron los hechos. Ya está todo condicionado. Por parte de la justicia hacen lo mismo, y ahora, años después, quieren acusar a el que se les cruce cuando nada cambió de un momento al otro.

La frase “las canillas son de terror” merece que el gremio de mujeres vendedoras de diarios la repudie:question:

quien de la familia fue que se confundio el casquillo con un pituto?

Me imagino que pregunto porque en muchos lados sale como John y no Juan.

Sentencia :

3 años el médico
3 años el vecino
3 años y 6 meses para J Hurtig
4 años para pituto
5 años para Bartoli

Me preocupa más encontrar la dirección de la pizzería de Cavegol.

Mas raro todo esto…

Ta bien que no solo los cabeza vayan sopres…

Bueno, tan mal no les fue a los familiares en definitiva no? Les probaron el encubrimiento pero no les pudieron probar el homicidio. El/los autor/es material/es y los partícipes necesarios deberían estar saltando de la alegría.

No es lo mismo que nada, pero el crímen queda impune.

¿Que ladron mata a la dueña de la casa con 5 tiros en la cabeza desde atras?A esta mina la asesinó un conocido en forma premeditada…

Claro. Todavía no se sabe (ni se va a saber) por qué mataron a María Marta…

Un conocido en un intento de robo de algo turbio.

Alejo, hay un condenado por homicidio: Carrascosa.

a mi me sigue pareciendo medio inexplicable que los familiares hayan pensado que se trató de un accidente… por ahí son inocentes, pero no le encuentro sentido a la explicacion que dan

Estan pasando en tvr las contradicciones, son terribles!!!

Fueron todos por encubrimiento agravado??

Terribles!. A mi siempre me dio la sensación de que eran culpables. Pero eso no es argumento serio, solo una sensación :P.
Me parece que igual no pudieron demostrar cómo fue, lo que se juzgó es que intentaron entorpecer la causa. Llos abogados defensores criticaban que se les dio una pena alta y, sobre todo, con prisión efectiva.
SUPUESTAMENTE (Matías explicanosss) por no tener antecedentes y cómo se dieron las pruebas no tendrían que haberlos metido en cana. No sé cuánto de circo habrá (me figuro que muuuucho) pero uno de los bogas cuando salió del juzgado dijo que en su carrera nunca había visto algo así en toda su carrera.

Leí que se agarraron de una declaración de uno de los condenados que sostuvo algo así como que cree en la justicia, por lo que si lo condenaban se iba a tener que ir del país. Además que se probó que no hicieron mas que entorpecer la causa y demorar a la justicia, por lo que creo también podría ser un argumento para encanutarlos, no?.

Con respecto al movil del asesinato: no se olviden que en la computadora de la víctima encontraron manejos sospechosos de fondos supuestamente del Cartel de Juares…y Carrascosa pasó por el Banco General de Negocios, “entidad dedicada a lavar dinero para diversos grupos mafiosos vernáculos y foráneos”.
Mas detalles:
Claves para entender la condena a los familiares de María Marta García Belsunce | Tribuna de Periodistas

Ahora me leo la nota. Pero hay que ver si le doy credibilidad a lo que dice porque es la página que a veces utilizás para argumentar en contra del Gobierno :mrgreen:.