Los Belsunce: "Las canillas son de terror"

Yo con este caso ya me hice todas las novelas posibles con todos los posibles finales. :mrgreen:
Para mi no la mató ninguno de ellos, pero lo hizo alguien que, si se hubiera sabido quien y porque lo hizo, mas que uno caen varios, sino todos, en cana. Se entendió? :stuck_out_tongue:

Explayese caballero.

Si ese crimen se hubiese cometido en mi casa,hoy estaria con toda mi familia preso en la Base Marambio.

Muy de Hollywood :mrgreen: estuve viendo muchas películas últimamente :lol::lol::lol:

Para mi estaban metidos en algo non santo ( no se si todos pero algunos). Alguien ajeno a la familia que participaba en ese negocio quiso tomar venganza por alguna jugarreta, deuda o mal entendido. La venganza es el asesinato de MM, un hecho que la otra parte no podía denunciar ya que de conocerse el motivo caerían todos los involucrados. De ahi algunos quisieron tapar todo en la medida de lo posible. No me digan que no está lindo para una película con De Niro :mrgreen:

No me cierra del todo, porque de hecho, entregaron el “pituto” y ahi empezo la investigacion de un crimen. Hasta ahi era un accidente.

:lol::lol::lol:

Pero tienen una a favor y 100 en contra.El periodista(hermano de la victima)llamo a un comisario para que mande de vuelta a la policia que iba en camino a la casa.A un paramedico lo echaron a patadas de la casa cuando quiso revisar el cadaver.Falsificaron el acta de defuncion.Se contradijeron 1 millon de veces en TV.
Cuando me acuerde de mas cosas sigo.

Cuando lo entrevistaban a Carrascosa, una vez recordaba, que le decía siempre a María Marta “En ese baño se va a matar alguien” Humor negro, acto fallido, ironía cruel, no se entiende cómo hace para contar esas historias

Que es el pituto?

Un pituto es una pieza de metal cilindrica de un lado y plana del otro,que sirve para sostener estantes.Tomo trascendencia esta palabra por que uno de los familiares dice haber confundido una bala con un pituto y lo tiro al inodoro.

Gran # canillasdelterror, otra que #cafeveloz. Hablando en serio, pregunta para mi tocayo ¿Móvil económico? ¿Prestigio de la flia?

El pituto es el casquillo de la bala, una vez reventada por el uso. Carrascosa lo llamo asi, comparandolo en su forma, con el sosten de de los estantes.

Esta foto salio al toque en google images:

También podría decirse que Pavone utiliza pitutos en lugar de botines.

Gracias por la respuesta :slight_smile:

si fue un accidente… porque la familia intentó encubrir todo, o por lo menos aceleró la situacion? por una cuestion de estatus social? que se yo, me resulta dificil creer eso… estamos hablando de que murió tu esposa, tu hermana, no de que el pibe se llevó 8 materias

Para nosotros es difícil entender la lógica de las clases altas. Recuerdo que en la ¿muerte? de Yabrán, el notero quedó sorprendido con la respuesta de un familiar “No mediatizo el dolor”

Cual seria el movil economico? Y en su caso, estaban todos en contra de MM, tanto su marido, como su media hermana y su marido, como su hermano, como su medio hermano, como sus padres, como los padres de sus medio hermanos??? No cierra.

Yo solo digo que en el expediente no hay una sola prueba concreta que demuestre la culpabilidad de Carrascosa.

Un tiro que le dan en la cabeza tiene orificio de salida arriba de la capocha y mancha el techo, por lo cual el que le disparo lo hizo desde abajo de ella (y era petisa), por lo cual del expediente surge que estaba escondido atras de un sillon y le disparo.

Yo crei que eran herraduras.

Quien me pregunto? Nadie, me chupa un huevo.

Quien es Juan Hurtig? Es el que encontro el pituto y lo tiro al inodoro.

Que tiene que ver que juegue al futbol? Nada que masomenos por como es una persona te das cuenta que tan loquito o enfermito esta, y este pibe era buena onda y bastante saludable.

Sí. Lindo caso, como marcás. A mí tampoco me cierra tanto encubrimiento y tantas contradicciones de la flia.