Los 3 clásicos con uoka, clave para Ramón.

todo muy lindo con ganar contra bosta en el verano… pero estoy cansado de ilusionarme por los puntos y que por h o por b, sigan estirando la diferencia…
A ROMPERLES EL ORTO EN EL TORNEO, los de verano me afectan cada vez menos.

¿Por seguridad o por el repechaje de Libertadores?
Yo había escuchado que si River clasificaba iban a pedir no jugar uno de los 3.

Córdoba no tendrá Superclásico ni torneos de verano en 2014 | Superclásico, Córdoba - Playfutbol

Al final parece que ni una ni otra, la ciudad de Córdoba le reclamó a la AFA por una deuda y parece que hubo quilombo ahí. Acá pongo una nota de infobae:

En un comunicado oficial, la AFA informó que las provincias donde se disputarán los torneos de verano son Mar del Plata y Mendoza. De la lista quedó borrado Córdoba, que iba a ser sede de uno de los Superclásicos que se juega en enero, y de un triangular en el que iba a participar Belgrano de Córdoba.

La Asociación del Fútbol Argentino no dio motivos sobre la resolución que tomó. El inconveniente podría surgir debido a una demanda que le realizó la Municipalidad de Córdoba a la AFA por una deuda que quedó del encuentro que jugaron Argentina y Paraguay por las Eliminatorias.

Los cordobeses se perderán la posibilidad de presenciar un clásico entre Boca y River, como lo hacen cada año en el que Córdoba forma parte de la lista de ciudades que reciben a los torneos de verano.

“La Asociación del Fútbol Argentino cumple en informar que a pesar de las versiones periodísticas circulantes, las únicas ciudades autorizadas por el Comité Ejecutivo para llevar a cabo partidos amistosos o Torneos de Verano son Mar del Plata y Mendoza”, fue el comunicado de la AFA.

PD: No sabía que Mar del Plata era una provincia :lol:

Ojala le rompamos el orto a estos.

jueguen como hombres contra bosta cuando es por los puntos, hijos de puta.

Lo dije y lo repito: me importan tan poco estos clásicos de verano. Significan absolutamente nada en lo que respecta a la rivalidad, mientras sigamos entregando el orto en el Monumental.

Qué hijo de puta Ramón, cómo vendiste humo contra Boca en los torneos, y siempre quedamos como boludos.

A mi lo que me preocupa es este posible escenario: clasificamos a la Libertadores, gana D’Onofrio, se va Ramón. Queda poco mas de un mes para conseguir un técnico (dudo mucho que alguno de los 4 candidatos tenga, cuanto menos, apalabrado algún cuerpo técnico) y refuerzos que solicite el dt…

River en la B, verano 2012, se juegan los clásicos de verano, River pierde los 2.

Peor escenario que ese no existe.

Y no pasó nada.

Que la gente se queda tranquila.

Si llegamos a entrar en la copa va a haber un solo clasico que vale la pena, el del 18 de enero porque el de Cordoba ya no se juega y si vamos al repechaje en el de Mendoza Ramon pone a la tercera porque 4 dias despues juega en Venezuela.

No creo que sean determinantes.

Todo depende de la capacidad de gestion de los nuevos dirigentes.
Si el nuevo presi es el que se borrò (:mrgreen:) va a usar de excusa esas derrotas para limpiarlo.

Si el nuevo presi es cualquiera de los otros, no creo que vea tan decisivo un clasico de verano como para echar a Ramon ahi.
La continuidad o no de Ramon, PARA MI, se define por otros aspectos.
No por los resultados en los clasicos de verano.

Yo creo que si entramos a la copa mas determinante para el futuro de Ramon van a ser los idas y vueltas contra el Caracas, si nos eliminan los venezolanos lo rajan a Ramon.

Ésto no influye en nada. Si Ramón gana los 3 clásicos y después pierde las 3 primeras fechas del torneo va a estar en crisis. Si pasa lo contrario va a estar en un buen momento por más que haya perdido clásicos.

Corrección: River perdió contra el campeón invicto del fútbol argentino al que sólo le metieron 6 goles en todo el campeonato. Hubiera sido medio pelotudo reprocharle al técnico haber perdido contra el campeón. Lo único que reprocho es que todos los jugadores vendieron humo antes del partido, incluído el técnico.

Clave? Clave va a ser la reunión de mañana, con el que gane. Me parece pronto afirmar que va a dirigir los partidos de verano. Aunque ojalá lo haga.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Pero ponele que siga, que la reunión es próspera, hay felling y Ramón sigue, con la banca del nuevo presidente, yo no veo que unos partidos de verano por mas que sean con tu clásico rival puedan desestabilizar nada. Si el presi recién asumido, te banca, dudo que un mes mas tarde surja la duda, y en tal caso, que los medios la coman. La verdad empieza en febrero…

Lucas, ellos no jugaron con el plantel entero… le faltaban por lo menos 5 jugadores a ese equipo de ellos… peor escenario que ese no existe, ni en mis peores pesadillas lo hubiese imaginado… después de eso, bancarse perder los de ahora es nada…

Es una pelotudez atómica quedarnos sin DT por los clásicos de verano, yo no veo la hora de jugarlos y ganarlos, pero no hay que olvidar que son amistosos de verano, sino pregúntele a Astrada. El nuevo presidente tiene que definir la continuidad o en el peor de los casos la salida de Ramón, antes de que inicie la pretemporada, y proyectar desde ahí. Si se lo banca(es lo que quiero y espero) que diagramen el plantel en conjunto, y se busque afianzar un 11 titular de cara al Torneo(y ojalá la Copa). Arrancar el año especulando para rajar o quitarle fuerza al DT es nefasto y habla de una falta de proyecto serio.

Porque se iría Ramon??, ningún candidato lo va a rajar y el se quiere quedar, a la Libertadores no vamos a clasificar ya le dieron el guiño a Marce, sale campeón CASLA, no creo que pase nada de lo que estas diciendo.

Es muy poco serio si se decide la continuidad de Ramón por unos clásicos de verano. Si bien son clásicos y siempre hay que ganarlos, no deja de ser un negocio con el único fin de recaudar guita. Además, de que nos sirve ganarlos si cuando juguemos por los puntos en serio vamos a hacer sapo?.

Lo que importa acá es la reunión que van a tener Ramón con el nuevo presi y si el primero se adapta al proyecto que tenga la nueva dirigencia, y si esta lo quiere realmente a Ramón al frente de dicho proyecto.

Se pueden comer un DT, pero son una mierda porq si ganas despues no se acuerda nadie y ni siquiera cuentan para el historial, tampoco te sirve como base para los partidos oficiales porq ya nos paso ser una maquina en el verano y ni verla en el torneo

Si yo te digo ponele como fue el superclasico en Mardel del 2007 yo creo q por lo menos el 80% de los hinchas tenemos q googlearlo para acordarnos, son una cagada los partidos de verano, se les da importancia en el momento nomas, despues no te sirven para nada

Está por verse porque si River juega por la Copa vs Caracas, sería a fines de enero, creo que uno se suspende.