Los 3 clásicos con uoka, clave para Ramón.

porque Bianchi terminó mucho mejor de lo que empezó: Además tengo entendido que lo banca el grueso de la gente y el hincha boliviano sabe que con ese plantel no puede aspirar a nada. Es simple, lo de Bianchi fue ascendente y lo de Ramao en caída libre.

se estarían quedando con la última imagen y sería un gravísimo error, el balance se tiene que hacer gral. Y voka si bien peleó este útlimo torneo, nunca fue un indiscutido. Y exceptuando el clásico como cosa “buena” en el resto fue flojísimo. Lo de las lesiones por ej me parece gravísimo

Si estamos pensando que los clasicos de verano van a ser determinante, rajenlo ahora y listo. Lo bancan seis meses o no lo bancan, no chamuyen mas, si lo rajamos a mitad de semestre no sirve para nada.

me chupa un huevo estos partidos, bienvenido sea ganarlos igualmente, pero no cambian mucho. Ademas, entre medio de estos partidos va a estar, si es que clasificamos a la copa, el partido con Caracas el 29. Asi que si pone suplentes con boca, no me enojaría…

Un partido de verano no tiene que cambiar nada, cuantas veces le pegamos un pesto en el verano y despues dimos pena en el torneo.
Igual ojala le hagamos el orto a los sucios.

todos dicen que son amistosos y toda la bola, pero si se pierde de forma humillante estan todos pidiendo la cabeza del DT

para mi son importantes, pero no determinantes

es hora de ganar para hacernos respetar un poco, la verdad es que hace rato nos perdieron el respeto y su mentalidad ganadora contra nosotros y la perdedora nuestra es hora de revertirla en el verano para jugar el partido en la bombonera con otro espiritu

PD: tampoco entendi nunca voka, uoka y todas esas estupideces como rasin, san descenso y velesh, parecen tontos hablando asi, ademas, que a nosotros nos escriban River con B tiene un significado, aunque me parece una peloltudez tambien, pero boca con v y k? que gastada es esa?

¿A qué DT se comió un clásico de verano? Entiendo que son importantes por lo anímico… pero no recuerdo que algún DT haya “caido” luego de perder la copa Mar del Plata… en plena pretemporada…

Porque Boca vs River? Es River vs Boca.

Si la continuidad de Ramón Díaz depende de ganarle a Boca, que se vaya dando afuera del club entonces :lol:

No se juega por nada en esos partidos de verano, van a poner suplentes los dos para cumplir. Sería un error entrar en ese juego de “importante” o “determinante”, es sumar una presión innecesaria para la situación en la que está el plantel. Obvio que quiero ganar, pero mucho más quiero que la rompan en la pretemporada para no dar pena en el torneo local (y si clasificamos, en la copa igual).

Es un RIVER-Bosta, me chupa un huevo si es de verano, de invierno, de otoño o primavera, a la bosta le quiero ganar siempre.

Le fue mal el ultimo verano a Ramon con boca…

Hay que dejar de jugar estos partidos de mierda, no sirven de nada

Lo que lo va a condicionar a Ramón es seguir poniendo a los amiguitos del hijo y contra voka sabes que…mejor déjenlo ahí nomas.

Le ganamos con goles de Mora y Trézéguet la ultima vez…los 2 ya no están.

Ademas me imagino que el único refuerzo va a ser cavenaghi pero ya anduve leyendo que dudan de traerlo porque no saben si a este River le sirve, dios son tan pelotudos que no se dan cuenta que Cavenaghi es el único jugador de jerarquía que puede venir porque después hay que pagarle a la barra el viaje al mundial.

No es que si pierde los clásicos los van a echar o va a renunciar no pasa tanto por ahi, el problema lo veo mas en dos puntos, en el animo de la gente que viene de un semestre de TERROR como aquellos con Astrada y Gorosito o inclusive peor, sumarle seguir perdiendo con boca te lleva a arranca el torneo con mas dudas que otra cosa y no te digo perder solamente empatando la primera fecha en el monumetal y ya arrancas para el orto es una continuidad, es como que no te sacas la mochila nunca, tener un mal verano es continuar lo horrible de este semestre y arrancas así el próximo año es una garcha y te mal predispone, al hincha y a los débiles mentales de nuestros jugadores no les levantas el animo con nada, entonces el problema de perder con boca no pasa puntualmente porque rajen a Ramon, no lo van a rajar, el problema es anímico y lo que generas es una linea de continuidad del actual semestre con el que empieza, ahi es donde yo veo el verdadero problema.

hablaría muy mal de la nueva dirigencia y de los hinchas si definen la continuidad de Ramón por 3 partidos de verano. Con Astrada y JJ nos fue bien contra voka en el verano…

Quien duda de traerlo??, Ramon estuvo 6 meses pidiendo a Fabbro hasta en utilisima salia pidiendo por el bostero medio pelo y pecho frió, como MINIMO debe poner la misma insistencia para que le traigan a Canveaghi, yo escuche en la radio que Ramon no se desvive por Cavenaghi, claro hay que tomarlo con pinzas eso, dijeron que si viene bien, pero que el no va a meter presión para que venga como hizo por ejemplo con el bostero inmundo, creo que si pasa esto seria un terrible y casi terminal error de Ramon si no se planta para que venga Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Pero no pasa por ahi, al menos yo no lo veo asi, para mi el problema es mental hoy el equipo tiene muerte cerebral y necesita de una buen lavado de cara y cargar pilas, si te va para el orto contra boca en le verano es como que seguís en las malas, en la misma situación que ahora y este equipo que tiene River si esta flojito animicamente va a seguir siendo la misma murga que fue últimamente, ahi esta el problema en perder con boca, que animicamente no te deja levantar cabeza y arrancas el próximo torneo como terminaste este, perdedor y con mas dudas que certezas.

El clasico de Cordoba parece que no se juega

Me cago en estos clasicos son puro marketing los defenesto pero… al igual que este año seguro la pasion me lleva a Cordoba asi como en 2012 al Chaco.

Siendo positivo , es decir si logramos clasificar al repechaje , se jugarian con suplentes los super asi que no creo que definan nada. A LO MEJOR PONEN LOS TITULARES EN 1 DE LOS 3.

El de Córdoba estaba en duda por temas de seguridad me parece. Hay que ver si se juega, pero por lo que escuché había más chances de que no se juegue.