Liga Española 2011/2012

Cochi, de lo que ocurra en el Real Madrid no te sorprendas de nada, y la mas gorda es que la hinchada merengue esta de acuerdo.

Si lo hace cuando haya que dar la cara si Iker tiene lo que hay que tener dira dala tu.

vamos RAYO!
a consolidarse en primera y tratar en algun tiempo en pelear arriba

Si toma el Athletic de Bilbao Marcelo Bielsa, debutaria en el Santiago Bernabeu.

Otro partido destacado de la jornada 1 es el Betis - Sevilla

PROGRAMA DE LA PRIMERA JORNADA
21 DE AGOSTO
.
Osasuna - Valencia.
Levante - Zaragoza.
Real Madrid - Athletic Club.
Rayo Vallecano - Mallorca.
Espanyol - Granada.
Betis - Sevilla.
Málaga - FC Barcelona.
Villarreal - Sporting de Gijón.
Real Sociedad - Atlético de Madrid.
Racing Club - Getafe.

El Real Madrid-Barça se tendría que jugar el 11 de diciembre, pero puede ser aplazado debido a que el conjunto azulgrana acudirá al Mundial de Clubes y jugará la semifinal el día 15 de diciembre en Tokio. Hay una posibilidad de que se juegue: que el Barça acepte disputar el partido el sábado 10 y luego viajar a Japón.
El partido de vuelta entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará el 22 de abril en la víspera del día de Sant Jordi y entre el encuentro de ida y el de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.


La Supercopa de España ya tiene horarios.El partido de ida, Madrid- Barça, se disputará el domingo 14 de agosto en el Bernabéu mientras que la vuelta, y he aquí la sorpresa, se jugará nada más y nada menos que a las 23:00 horas el miércoles 17.

El Camp Nou verá terminar un partido al borde de la 1 de la madrugada si es que no hay prórroga. El motivo de una hora tan atípica es que ese miércoles se disputa una de las jornadas de la fase previa de la Champions y la UEFA prohíbe jugar hasta que no haya terminado el último partido de la jornada, que terminará a la s 22:30.

Es cierto que los partidos empezaran a ser a diferentes horarios? Ya me molestaba mucho despertarme un Domingo a las 7 de la mañana para ver al Rayo, solo falta que en primera tenga que volver a la rutina…:lol: :evil:

Eso se rumorea desde las TV, para “abrir mercados” y llegar a China-Japón

vamos la 1° contra el mallorca

Así es, decían que comenzarían cercanos al mediodía español, partidos separados (como acá, termina uno y comienza otro) y uno partido el viernes (ya no más los lunes).

Me acuerdo decían que al Barsa-Madrid lo querían poner a las 12 o a la 13hs, para que se vea a la noche en Asia, je. Y bueno, ahora es a las 23hs, se verá a la mañana del otro día allá. :mrgreen:


Betis-Sevilla la 1° fecha? jojojo, para sacarse las ganas de entrada el recién ascendido, no? :stuck_out_tongue:

Rayo Vallecano or dead.

el clasico sevillano en la primera fecha GENIAL

en la primera rueda el rayo va contra todos los grosos de visitante, casi dead, por que es el rayo :wink:

mataGIGANTES

este año le voy a hacer el aguante a la banda

Vamos Vallecas, loco.

Kiko Femenía, extremo derecho del Hércules, pasó al Barça B por 2M €

Acá el famoso reportaje de su debut en primera, pobrecito

//youtu.be/ArUEoKNLvVU

quien es que le decía que respire? Rufete?

si!

Pues es que yo nunca he compartido la idea de que el capitán fuese el portero.
Si tiene que hablar con el árbitro tiene que dejar la porteria sola.
Tampoco que fuese Raúl; Nunca decía nada al árbitro.

Claro está que de los diarios deportivos me creo menos que de la prensa rosa -será porque es lo mismo-.

Vamos el Rayo.

jaja se roba la encuesta Vallecas

PRECISAMENTE, la careta es esa: Decir que eres seguidor del Barca, porque si lo que te gusta realmente es el juego habrá otras veces que seas de otro equipo.
Años atrás esos podrían ser del Valencia o del Villarreal por poner ejemplos.
Más que fútbol son modas.
Igual que llevar la camiseta de España.
ME DA VERGÜENZA ver como antes de ganar la Eurocopa si ponías una bandera de españa en el coche o en la casa te llamaban FASCISTA, así con todas la letras.
Ahora te llaman gilipollas si no quieres que gane España. Vale, soy gilipollas; Pero un gilipollas español, de toda la vida, no solo desde que ganaron Eurocopa y el Mundial.

vamos el rayo carajo!