Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Rafa Benitez va a tener que remar muchisimo… El Barca tiene un plantel corto. A ver como se arreglan.

Estoy viendo a Betis. Pezze no me gustó… y el chico Nahuel, el rosarino que juega para España… que pena, hay que convencerlo, muy bueno para tener 18 años…

Acaba de hacer un gol el Argentino Escalante en el Eibar, de momento gana 2 a 0 al Granada.

3 a 1 y punteros(?)

:lol:

¿Qué? ¿Dije una mentira? :lol:

Chau Pedro

Para qué mierda ficha todos los años volantes centrales el Madrid, para no usarlos, cederlos o venderlos? Casemiro, Illarramendi, Lucas Silva… :expressionless:

El Eibar de coquetear con la B, a puntero, je. Sánquenle foto a la tabla vasquitos.

Viernes 28 de Agosto
15:30 Villarreal Espanyol
Sabado 29 de Agosto
13:30 Real Sociedad Sp. Gijon
15:30 Barcelona Malaga
17:00 Celta de Vigo Rayo Vallecano
17:30 Real Madrid Betis
Domingo 30 de Agosto
13:30 Eibar Athletic Bilbao
15:30 Sevilla Atletico Madrid
15:30 Valencia La Coruña
17:30 Getafe Granada
17:30 Las Palmas Levante

1 me gusta

Primer pais en tener 5 representantes en la Champions…campeones de Champions y Uefa, así como Supercopa de Europa. Tan mala no debe ser…

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Cuando sobra la pasta por el reparto asimétrico del dinero de tv…

Illarramendi vuelve a la Royal Society. Le salió redondo el negocio a los vascos.

El Atlético-Barcelona, va Sábado o Domingo la otra fecha?

Pero así lo pierde (bah, en realidad no se pierde, todo se trasforma, je). Si lo va a aprovechar, que sea en otras cosas.

Por cuanto va ya el gasto de la gestión Florentino en fichajes, 1.200.000.000 de Euros?

1 me gusta

- Carlos Slim, uno de los empresarios más ricos del mundo, pondrá una cantidad cercana a los 150 millones de euros para terminar el estadio del Atlético Madrid. No parece tener la intención de entrar en el accionariado colchonero, pero sin duda este paso es muy importante para abrirle la puerta del club madrileño en un futuro cercano.

Floren lo compró en 39 palos y se vuelve sin pena ni gloria a la Real Sociedad por 17 mill. Buen negociante…:mrgreen:

2 Me gusta

2 Me gusta

Nunca un central. Nunca un 9.

Casemiro es malo el hdp, y Marca le hizo una nota como el “heroe” de la Decima, aguantando el partido contra el Dortmund en el Signal Iduna :lol:

1 me gusta

Sábado 15:30

1 me gusta

Y quien dijo que era mala? Es lejos la mejor liga del mundo

//youtu.be/IAKsTa2Ni2w

//youtu.be/gzdSdipZnOk

:lol:

El Leganés ha inaugurado esta mañana su particular temporada de carteles on-line con los que promocionar sus partidos. El departamento de marketing del club ha tributado un homenaje a la serie ‘Breaking Bad’ para animar a los suyos de cara al Leganés y Córdoba del próximo sábado.

Jaja, Pedrerol, como loca, por la Tapa de Olé. :mrgreen: La sacaron al aire y dijo “lamentable”… Claro, por que le tocaron a su fetiche Portugueish.

1 me gusta