Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

DirecTV y la puta que te parió, hoy queria ver el partido del Atleti y no lo pasaban por cable. Lo único favorable es que parece que safe de ver un partido chato.

La puta madre, no voy a poder ver el partido del Barcelona y me parece que el del Madrid tampoco

comela fressi

Eh?.

pechio un penal

La fressió toda.

Era un golazo de Lío si entraba

1 me gusta

Que liga de mierda.

[TWEET]635531008557846528[/TWEET]

Inexplicable penal le regalaron al Barcelona hoy.

No lo vi.
Pero no ganaron por ese gol, eh.

Y, es el club del poder. El penal$ito lo tiene garantizado.

Nefasto partido de Messi pero que jugadita hizo sobre el final, mamadera, si lo hacía había que darle un estadio de oro.

Carvajal es 10 veces mas que Danilo.

Modric y Kroos, 2 bestias.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Empieza Betis - Villareal. Pezzella en cancha.

Con este empate el Real Madrid perdio la liga, termina segundo a 1 punto del Barza.

Visca Celta!

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Buena segunda parte del Barça. Siempre es importante empezar ganando y mas de visita en Bilbao. Me hacen mucha gracia los que dicen pecheó el penal, jaja resulta que ahora no pueden atajarte un penal, mamadera…

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Compensó por el anterior que no cobró…

Lo decís por el primero que no cobra?

Supongo que te refieres al referente fascista de Europa del Sur…

GAAAL… 1-2

Gran empate del Gijon :smiley:

Muy pocos goles en esta fecha 7 en 9 partidos hasta ahora.

Raro que Real no haya ganado 5-0 con 5 de CR7, estos son sus partidos favoritos.

1 me gusta