Las 10 carreras que te darán más dinero

Sí igual hay cada alienígena en la facultad… pero en general sí, mucho más copados que un estudiante de “Ciencias de la Computación” :roll:

terminamos asi por lo loco q nos vuelven en la facultad…en la mia si la queres llevar a tiempo tenes q vivir 24 hs pura y exclusivamente para la facu…asi terminamos…altos enfermos…

Mal! Pero el título lo voy a llevar al lado de la identificación esa que tienen que tener los taxis y me van a dejar más propina:P:cool:

Jajaja! Además un taxista politólogo no se ve todos los días eh :mrgreen:

Ing. Civil :cool:

Que anormales que son esos muchachos! Todos los de exactas de la UBA que he conocido son uno mas alien que el otro. En el laburo convivo con bastante de esos y parece que hablan en el lenguaje binario los tipos.

Ey no bardeen que yo estudio y trabajo en informática.

Chau, me voy a tener sexo… (virtual)

No está profesor de secundaria lpm :mrgreen::mrgreen:

No es personal, estamos resentidos porque vamos a ser pobres…

Presi, más vale que la peguemos con la política, porque de otra manera… :stuck_out_tongue:

lamentablemente no me gusta ninguna

Estaba buscando eso mismo :lol::lol:

Simulador de Salario Docente

30 hs cátedras: Salario Total de Bolsillo 3806,30

Hola, saqué el 0,9%!!! jajaja…
Igual, sabés la cantidad de estudios de caso que te puedo hacer arriba del taxi?? Y si suben varios, te armo un focus group:lol:

Ciencia Política no está por que ahi hablamos de millones, verdad???

Asi es, porque te pensas que la elegi sino?:lol:

En Argentina no

Al parecer si la pegas, esa es la carrera que mejor garpa.

Como me va a dar dinero si no me dan laburo :cry:

Que loco, jamas me plantee estudiar una carrera con el fin de ganar dinero, sino mas bien en adquirir un conocimiento mas profundo de algo que realmente me interesa.

Aunque no me quejo de la guita que hice y hago con la que estudie, que dicho sea de paso no esta en ese top 10 que puso Ezequiel.

Che, yo soy bastante sociable para venir de sistemas :mrgreen:

En la peluqueria, cuando vas a alisarte el pelo, deduzco que debes ser sociable…