Las 10 carreras que te darán más dinero

What?? medicina papa!! anestesia y me voy arriba de las 80 lucas

Vos vas a ser un Ramón Carrillo en el futuro, qué bueno que estemos formando médicos comprometidos con la realidad… :mrgreen:

Y una de las profesiones más importantes como es la Medicina ni figura. Y eso que está implicado con salvar vidas ehh, ojo…

entre rezand2 que este administracion de empresas, lpm

Lo que sea, con tal de que me alcanze y sobre para vivir jajaja

Me referia a las carreras… me chupa un huevo ganar mucha guita con mi profesion, creo que ese no es el obejtivo de ninguna profesion…
A bariloche fui con plata, obviamente, pero los boliches venian incluidos en el viaje y no compre alcohol en ningun boliche… te quedaste en la prehistoria… :stuck_out_tongue:

Bue, se compra, la idea es matarte a tragos antes pero dps al menos un trago te tenés que comprar, es como cargar nafta…

Qué me tratás de vieja HDRMP :evil:

El Roll royce esta mejor… tiene mas respuesta… el Audi lo usa el mayordomo de la mansion…


No, la idea es hacer una buena previa… para adentro no comprarle nada a esos hijos de putas…

Quedate tranqui que sos ree joven!! :lol:

No te creo que no tomás NADA adentro… con mis amigas llevábamos petacas escondidas, esa es LA posta, una se llevó una petaca en el sombrero, por ejemplo. Y sí, ahora no la arregles, no sólo vieja, de la prehistoria! VAS A COBRAR TROSKO.

Dejense de joder, la mejor carrera es la del futbolista, millonadas de plata sacan por mes.

ojala la arquitectura deje esa plata…

Esos sueldos son en dólares, anuales, y de Estados Unidos. Acá las cosas son un poquito diferentes :lol:

Mi novia se recibe de arquitecta a fin de año…que bien que la hice.

para ganar esa guita…tenes q ser terrible enfermo…tener minimo, 10 casa haciendose… de 60 o 70 m2 ponele

no puiseron la carrera de husayn bolt…fortuna de guita le dio.

En la entrada nos daban una gaseosa gratis… con eso estirabamos toda la noche + de lo que tomaba de alguno que compraba algo…
Jajajja cuando quieras…

Cualquiera te da buena guita menos la que se estudian en sociales.

PD: Muerte a las plantas que estudian ciencias de la computación.


Yo también estudio en Sociales Nico pelotudo.

Mucho menos filosofía y letras, ponele…

Si, seguro. Al menos tenemos el consuelo que podemos salir a hablar con la gente. La mayoría de ese top ten tienen serios problemas para relacionarse :stuck_out_tongue: