La historia del leoncito de river..

La mejor época de River en su historia, la mejor camiseta , que vuelva el leon.

noooo…es gallina al mango.

:lol::lol:

Que vuelva el León!

pequeña correción al amigo santilli, un León en celo no está a punto de atacar, un León en Celo está a punto de …

El es fanatico de river, y el que es hincha de boca es su personaje clemente…

Tal vez el personaje-hincha más famoso sea Clemente, reconocido fana de Boca, que celebra las conquistas de su equipo desde las páginas del diario Clarín. Su relación con el fútbol va todavía más allá; recordada es su polémica con el relator José María Muñoz, Murioz para Clemente, acerca de tirar papelitos en las canchas. Como sabemos, ganó Clemente, la gran creación de Caloi.

Paradójicamente, Caloi es de River; alguna vez hasta diseñó un escudo para el club. Cosa curiosa que su criatura le salga de la contra. Sucede en realidad que Caloi concibió su tira centrada en el personaje de Bartolo, el motorista que paseaba en tranvía y que, por supuesto, era de River. Bartolo era acompañado por un curioso personajito llamado Clemente, que creció y creció en popularidad hasta desplazar al protagonista, que se habrá ido a recorrer Buenos Aires.

Se puede decir que no siempre los hijos nos salen como queremos je…

Muchos creen que Caloi es de boca por su personaje Clemente,pero el cuando creo a Clemente tenia un compañero que se llamaba Bartolo que era de River.Despues quedo Clemente solo y es por eso que se cree que Caloi es bostero.

me copa el leoncito… lastima que el mote de gallinas no lo sacamos mas

quedaría mejor con sanguijuelas (no chupan la sangre sino la plata)

Personalmente el leon no me gusta, es simpatico y se uso en una epoca muy buena de river, pero no se, no lo veo muy bien, la camiseta sola como es y listo para mi.

Abbondanzzieri? :mrgreen:

No somos un León, somos como una caja de Gatitos chiquitos chillando. eso es River

Para mi que lo hizo pensando en Abelairas.

:lol:

No lo sabia, gracias por la info :wink:

buen dato

Y el Slogan de Santilli fue: “Basta de ser Gallinas. Ahora vamos a ser Leones”

PD: Lo saqué de la revista de los 100 años del Gráfico.

Que equipazo, dejate de joder. 5 campeones mundiales mas el Enzo, el Tano Gutierrez, la Araña Amuchástegui. Compará esos nombres con las mierdas que tenemos ahora:cry: