La Historia de Boca

Jajajajj, pero si son una racha, no existen, ya se le va a terminar la buena suerte :wink:

asta cuando lo unico que tenemos para decir LA HISTORIA LA HISTORIA yo quiero que river gane ahora la puta madre que lo recontra pario siempre tenemos que decir HISTORIA HISTORIA la concha de la madre no me aguanto mas a estos bosteros de mierda, AGUILAR ANDATE!!!

EXISTEN HACE 8 AÑOS …SOS PATETICO BOCA…

Estos muertos hasta el 91` solo festejaban Navidad, Año Nuevo y reyes magos!
y ahora vienen a poner titulos?!!!

ya lo dije en otro foro , en el de los adolescentes hinchas de boca algo asi !!
puse q la gente se hizo de boca a partir del 2000 cuando boca empezo a ganar todo

Q feo ser bostero y boliviano, en una villa…

Nosotros TENEMOS HISTORIA… e IDOLOS PROPIOS NACIDOS DEL CLUB. la bosta NO tiene.
ellas no tienen historia nacieron en el 2000

Se noto en mardel esta diferencia…
Le rompimos el orto en las tribunas…

River tiene 100 años de gloria!
por algo somo el campeon del SIGLO!
eso te dice algo?

yo hace un par de meses que empece a hacer el siguiente experimento, les sugiero que lo hagan…

cuando conozcan a una persona hincha de boca, o un amigo hincha de boca, haciendose los boludos, diganle “disculpame, se me formo una duda…cuando se fundo boca? me agarro curiosidad…”

segun mi experiencia, solamente 3 de cada 6 bosteros sabe el año en que se fundo boca, de esos 3, solo 1 sabe la fecha exacta.

Club Atletico River Plate, fundado el 25 de Mayo de 1901.

naciste segundo, juniors.

P.D: para aquellos que no saben el dia de la 11ra plaga (como 5 de cada 6 bosteros), es el 3 de abril de 1905.

jajaja que historia chiquitita q tienen estos bostas.
tienen 9 años de vida pobrecistos.
por mas q cuenten como grandes logros esas copas recopa y sudamericana y que se yo no nos van a superar ni en 100 años en historia.
river es el club q mas goles hizo en la historia del futbol argentino.
river es el club q mas partidos gano en el profesionalismo argentino y en la historia.
river es el club q mas partidos gano en copas libertadores.
river es el club argentino mas goleador de la copa libertadores.
river es el club que mas aporto a la seleccion nacional.
es el club con el mejor semillero del futbol argentino.
es el club mas exportador de jugadores en el mundo.
es el club con mas cantidad de goleadores en el futbol argentino.
el maximo goleador del futbol argentino es de river.
el maximo goleador de los superclacicos es de river.

que de q hablan las bostas? no existen, son un invento

el mundo da vueltas… volveremos a la gloria… espero

tengo 30 años y antes del 2000 las bostas salvavan el año ganando superclacicos, que equipito chico que son, no existian, no podian con nuestra historia, no pueden y nunca van a poder, lo que ellos cuentan para hacerse grande no se compara con todo lo nuestro, river es conocido en el mundo no solo por los logros, sino por todos los jugadores que dio a lo largo de la historia

por que antes del 2000 no existiann… ellos nacieron en el 2000… y se sostienen en los titulos ganaron de ese año en adelante… son una mentira los bosteross!!!

Voka que asco te tengooo lavate el culo con aguarrasss!!! (8)