La Historia de Boca

pero muchachos, si bien se q aca hay muchos pibes , se q tmb hay algunos con experiencia …
y seguramente ya saben q en el 77 y 78 boca conqistaba 2 libertadores y como si eso fuera poco …despues ganamos la intecontinental .
ustedes ganaron la 1er libertadores en el año…¿? cual era q me olvide?..

bueno un saludo muy grande y esperemos q hoy sea pura fiesta y q no haya qilombo …

le ganaron la copa al subcampeon de la champions no? jaja
nosotros se la ganamos al steaua que elimino al real y al barca en la final.
no jodamos eh!
del 2000 para atras no existen!
sponsor “poland” tenian dejate de joder!
agradescanle a bianchi… nunca lo puteen… le deben el orto que todavia tienen

Los fundó Macri. :mrgreen:
No existen bosteros afeminados.

y si esta bien si ellos solo tienen 8 años de historia preguntale a cualquier bostero de la edad mia y preguntale antes del 2000 si conoce algo de “boquita”

Nacieron en el 2000 pero si siguen asi… Aguilar andate!!

muchachoss… vamos no se dejen mentir …

boca en el 77 78 ya era bicampeon de la copa libertadores ustdes para esa epoca no sabian q era tdv . ( y eramos campeones del mundo) …
campeonatos nacionales
campeonatos internacionales.
mas conocidos q ustedes a nivel mundial eramos o no?
q mas qieren? …

aparte voy a hacer una pregunta y qiero q la contesten con toda sinceridad , me van a decir q ustedes no cambiarian parte de su historia x la mitad de copas internacionales q gano boca en estos ultimos años?..
si estan qeriendo ganar la copa desde el 96 .

a otra cosa noostros los tuvimos de hijos a ustedes en casi , repito CASI todas las epocas .

jajaj … soy bastanteee mas grande q vos , (tengo mas de 21) y te puedo asegurar q boca siempre fue mas conocido a nivel mundila q river.

lo de los ultimos años nos agiganto mas …

igualmente hablan de esto pero se mueren x ganar todo lo q gano boca , no es asi?

Cambiar Campeonatos de una de las mejores ligas del mundo por copitas de leche ganadas jugando dos partidos o definiendo la mitad del torneos por penales?

Con que seas hincha de Boca no quiere decir que tengas que decir boludeces. No hay drama que opines pero antes de escribir pensá lo que vas a poner.

yy es lo normal en ellos se comparan con nosotros desde que ellos existen…pero
como cambio todo.:cry:

pobre gente obviiiiiiio que somos y muuuuuuuy distintos, Nosotros tenemos HISTORIA . ellas las empezaron a conocer en el 2000 . del 2000 para atras puras verguenzas hasta un 9-1 frente al barcelona jajajajajajajajajajjajajajaajjaajajajajajja :lol:

no. porque tenemos HISTORIIIIIIIIIIIA… si claro tan conocidos que fueron los primeros en figurar a Nivel mundial en los Registros, tan conocidos que miran campéones de argentina y salen de primeros jajajajajajajajajajajajaja , 33 el más grande aun más LEJOS , no nos alcanzas jamás
tan grandes que tienen 3 triiicampeonatos, se cagaron en el 1.ro que ivan a lograr . nosotros pasamos por un mal momento pero en los ultimos años, lo hemos hecho mejor que uds .
se les fue macri compra partidos, y estan volviendo hacer lo que fueron, son tan estupidos estos simios que piensan que llevando a ( bianchi . el pato ) van a volver a ganar lo que se robaron o ganaron por PENALTYS. :roll: siempre han vivido a sombra de RIVER, naciste en el 2000 o antes del 2000 habian tantooos hinchas de ese clubsito barrial ? nooooooooooooooooooooo cierto jajajajajajajajajajaja. pobre gente es HINCHAS DE LAS COPAS, mas no del club le preguntas a cualquier boquenxe sabes algo de historia ? todos responden del 2000 para adelante. jajajajajaja pobre gente viven en su mentira diaria

que vienes a cargar negro de mierda, si pasaste 20 LARGOS AÑOS sin siquiera llegar a una Final, en el 91 llegaste y te RE CAGARON con un 3-1 y empezaste a pelear como la cabaretera que eres. .
club de PUTAZOS , hay que ser MARICONAZO para entrar al club barrial ese. que asco por dios, ahora caranta metiendose con los Pibes jajajajajajajajaajajaj, viatri tambien un mariconazooo de aquellos jajajajajaja mas encima ladron ( roba peluquerias ) . etc etc etc

eres una mentiraaaaaaaaaa negro

OYE VIEJA PELOTUDA , COMO VAS CON LOS PARLANTES ?.. TODO BIEN , VIEJA EN LA CANCHA SE ALIENTA NO SE COMPLEMENTA EL ALIENTO CON PARLANTESSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAJJAJAJA

gracias aguilar, esto nos hizo este chorro y asesino!
igual, cabe recalcar que 100 años de historia pesan mas que 8…

FALTA EL CLAUSURA 2008:P

.

jajaj … soy bastanteee mas grande q vos , (tengo mas de 21) y te puedo asegurar q boca siempre fue mas conocido a nivel mundila q river.

lo de los ultimos años nos agiganto mas …

igualmente hablan de esto pero se mueren x ganar todo lo q gano boca , no es asi
[/QUOTE]

no te creas RIVER ani vel mundial es muy conocidoo no se si ustedes son mas conocido no me arriesgaria a decir eso ademas si son mas ocnocidoses por la decada esta segundo la matyoria de los bostero de mi edad no saben una mierda de bocxa no digo vos pero hay muchos que nosaben quien es rojitas valentin ratin roma etc…y tecero no me muero por tener sus copas ademas antes del 2000 tenian la misma cantidad de copas que nosotros yo me fijo en RIVER y no deseo lo de los otros seguramente vendran buenas epocas no toda una vida va haber un aguilar en RIVER

Y LA HINCHADA QUE TENEMOS… EN CONCLUSION… BOCA NO EXISTIS

no te creas RIVER ani vel mundial es muy conocidoo no se si ustedes son mas conocido no me arriesgaria a decir eso ademas si son mas ocnocidoses por la decada esta segundo la matyoria de los bostero de mi edad no saben una mierda de bocxa no digo vos pero hay muchos que nosaben quien es rojitas valentin ratin roma etc…y tecero no me muero por tener sus copas ademas antes del 2000 tenian la misma cantidad de copas que nosotros yo me fijo en RIVER y no deseo lo de los otros seguramente vendran buenas epocas no toda una vida va haber un aguilar en RIVE
[/QUOTE]

x fin puedo hablar con alguien coherente .
es asi hay mucha gilada q se hizo de boca en estos años pero los de siempre ,. los q amamos la camiseta siempre vamos a estar y somos muchos. a ustedes ya les toco la epoca q habia muchos “hinchas” de river x titulos.

pero se sabe q boca siempre va a tener mucha popularidad en argentina -(como tmb la tiene river)

PERO creo q nadie puede decir q boca no existia antes del 2000 …
hay muchos pibes q se dejan llevar pero bueno … cada uno sabe
.

si alguien q en el 78 ya era bicampeon d ela copa no existia entonces los otros eqipo se tenbian q MATAR! .

Y EN LAS EOPOCAS Q BOCA NO LE GANABA A NADIE … LA HINCHADA ROMPIA RECORDS , Y HACIAMOS FIESTA EN TODOS LADOS. ESO ES TENER HISTORIA.

NO COMO AHORA Q TE DICEN CUANTO SE RECAUDO Y NO CAUANTA GENTE FUE REALMENTE

ESPERO Q HOYV SALGA TDO BIEN Y GANE EL MEJOR.

Por que no comparan del 80’ al 00’

x fin puedo hablar con alguien coherente .
es asi hay mucha gilada q se hizo de boca en estos años pero los de siempre ,. los q amamos la camiseta siempre vamos a estar y somos muchos. a ustedes ya les toco la epoca q habia muchos “hinchas” de river x titulos.

pero se sabe q boca siempre va a tener mucha popularidad en argentina -(como tmb la tiene river)

PERO creo q nadie puede decir q boca no existia antes del 2000 …
hay muchos pibes q se dejan llevar pero bueno … cada uno sabe
.

si alguien q en el 78 ya era bicampeon d ela copa no existia entonces los otros eqipo se tenbian q MATAR! .

Y EN LAS EOPOCAS Q BOCA NO LE GANABA A NADIE … LA HINCHADA ROMPIA RECORDS , Y HACIAMOS FIESTA EN TODOS LADOS. ESO ES TENER HISTORIA.

NO COMO AHORA Q TE DICEN CUANTO SE RECAUDO Y NO CAUANTA GENTE FUE REALMENTE

ESPERO Q HOYV SALGA TDO BIEN Y GANE EL MEJOR
[/QUOTE]

yo creo que el verdadero hicnha de un club es el que conoce un poco de su historia yo se que no conozco toda la historia de RIVER pero algo tenes que saber …hoy en dia mcuhos no lo saben yo te digo conozco muchos hinchas de boca (que se hicieron en estos años antes eran de otros equipos) que no conocen a todos esos jugaores que yo te nombre ni saben nada de otros titulos ni esosolo te dicen palermo y riquelme o el mellizo pero no van mas de ahi, por eso se le dice muchas veces que existen a partir del 2000, la mayoria de los hinchas de boca jovenes nunca habian escuchado quien era varalo salvo ahora por lo de palermo ahora,con el tema de la hinchaada creo que RIVER ha demostrado que hasta saliendo ultimo el hincha acompaño eso creo qe es el sentimiento a la camiseta que si bien es mejor seguirlo en la buenas…en las malas tmb hay que estar si bien antes del 2000 no eran lo que son ahora eso es asi han ganado mucho si bien RIVER en la decada del 90 gano mucho no la marco tanto como a boca la decada del 2000…en fin son opiniones que cada uno tiene y las formulas y esperemos que hoy sea un gran partido y que los disfrutemos porqe no existe en el mundo un partido como este

Claro. Y si no me equivoco Aguilar subió en el 2001 no? O sea, d estos casi 9 años, 8 fueron durante la dictadura d Aguilar… Q cosas no?

:cry:

Si tenés esa edad porque no te preocupás por ver como sale el partido de hoy que meterte en una página de River y más en el foro? Yo no me fijaría en la página de ustedes (si tienen) tenga la edad que tenga.

Y si te metés para venir a decir “Igualmente hablan de esto…” Sos un pancho terrible y más con tu edad. Más que hincha de Boca pareces un anti-River… Payaso.

A mi me daría verguenza meterme en su pág. o en su foro…

Va, en realidad me daría ASCO.

Que negro de mierda el puto de bataglia, hijo de puta X(