Kranevitter y Vangioni se podrian perder el superclasico

Cuando se acerca el superclásico, hay que andar con 8 ojos y mirando para todos lados sin dormir porque los bosteros son asi, te la hacen caber en lo que menos esperas para tener ventaja, no me quedan dudas de que si el lechon hijo de puta de Crespi hace lo que quiere en la AFA, también lo haga en la selección porque tiene un cargo ahí también

Espero que esto sea solo humo y no pase nada de esto para el superclásico, sino, Donofrio y compañía ya tienen que ponerse los pantalones y no dejar que nos caguen y actuar desde el lunes

El partido en Hong Kong es el 11 de octubre contra Brasil, luego tres días más tarde contra la selección local de ese ¿pais?

El partido de Boca es el 5 de octubre, 6 días antes. Tranquilamente podrían partir el lunes. LA COSA CAMBIA SI LOS QUIEREN ANTES, NO SÉ, 10 DÍAS DE ANTELACIÓN. Ahí sí quemo todo.

Yo creo que pueden perderse el partido de Copa Argentina, contra Newell’s y contra Libertad allá en Paraguay, el cual este último me parece el más importante.

PD: CRESPI, LA CONCHA DE TU HERMANA, COMO DETESTO A ESE SER.

Martino, Ponzio es argentino.

Si lleva solo jugadores del torneo local debería llevar también bosteros. Y un superclásico no te lo podés perder bajo ningún punto de vista, mucho menos por un amistoso…

igual pensandolo en frioo … no creo que pase , serian muy hijos de puta . si llegase a pasar pfffffffff me vuelvo anti seleccion profesional

si, lo de libertad y copa argentina ya sabíamos todos que se los pierden maidana/mercado , vangioni, krane, Teo y balanta.

Ahora, lo de Pekerman ya roza lo mala leche e hijo de puta, osea convoca a Balanta y no juega ni 1 minuto y lleva a Teo, que por mas que la esta rompiendo, debería dejarlo en River que se esta jugando mucho y la selección Colombia juega amistosos de mierda, además, si no lleva a Teo, tiene a Falcao, Jackson Martínez, Bacca, Muriel y Adrian Ramos, todos en equipos europeos, osea, tampoco es que tiene que poner la delantera del sub 17, le sobra con todos esos para jugar un amistoso

Toda la defensa nos sacan. Que hijos de puta. No me imagino jugar en Paraguay con Ponzio.

con ponzio, urribarri y si se llevan a mercado solari. arriba dentro de todo boye se la banca, pero igual…

Es que le tengo fé a Pezzella, a Ramiro, a Mercado, a todos, pero en un puesto tan esencial como el 5, y ya sabiendo que es muy inevitable que nos van a llevar los jugadores para la seleccion (ojo, yo creo que juegan todos el superclasico), solo deseo que los muchachos que se queden hagan un esfuercito a pesar de Ponzio.

Dicen que se perderian el partido por copa Argentina, Newell’s y Libertad pero no el superclasico. Igualmente es de muy mala leche sacar jugadores figuras de equipos que se estan jugando cosas importantes, para llevarlos a jugar amistosos de mierda.

yo no puedo creer tener que jugar las tres competencias con URRIBARRI PONZIO Y SOLARI DE TITULARES. que bronca que me da la puta madre!!!

ya sufro el partido en paraguay

y lo peor de todo es que no van jugar ni un minuto … lo van a tener comiendo banco ahi … la concha de tu madre martino

Vangioni ya se perdió el último Superclásico y Kranevitter solo pudo entrar en los últimos minutos, después del gol de Ramiro. No hay chances de que se pierdan este partido, y no creo que Gallardo lo permita

POR QUE ME ODIAS MARTINO, POR QUE ME ODIAS FECHA FIFA

PEKERMAN SE LLEVA A TEO???

LA CONCHA DE SUS MADRES

pero estaba el lobo, hoy tenemos al cangrejo culo roto. hay diferencias. yo el superclasico no creo, pero en paraguay y en rosario ponzio y urriburri regalando pelotas la veo MUY MAL

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

a teo y a balanta, osea que si o si juega urribarri , ni esa nos sale

YA FUE CHABON NO SE PUEDE SALIR CAMPEÓN DE NADA ASI HERMANO

Si esto se da asi, le deseo una pronta muerte al gordo bocon hijo de mil puta

Lo único que se me ocurre que podría hacer Gallardo