Kranevitter y Vangioni se podrian perder el superclasico

Organizan un partido en hong kong y a Martino se le ocurre llevar un combinado local. Este paTata no puede más de pelotudo.

si llega a pasar eso , cosa que dudo … voy a esperar con muchas ansias el fracaso de la seleccion y del comegato de mierda de martino … ojala brasil nos haga 10 goles . MI Patria es RIVER !!!

que se planten los jugadores, me chupa la pija un partido en hong kong

No conforme con chocar la ferrari del barsa, ahora quiere chocar la nuestra(?

Tal cual, creo que los jugadores mismos se tienen que plantar, que quiero creer es lo que van a hacer

Dudo que se planten, llegar a la seleccion es el sueño de todos aparte de que ya en Europa te miran con otros ojos si encima debutas bien con la de Argentina, el que se debe plantar es Donofrio en la AFA.

COMO SE VA A LLEVAR A KRANEVITTER

Que la chupe la selección.

quien te conoce Martino

Si esto llega a pasar, a mi no me quedan dudas de que los bosteros se movieron MUY bien y con algo inesperado por todos nosotros, algo nuevo y muy innovador, comparado con otras cosas que siempre han hecho ellos para tener ventaja, si esto pasa, repito, algún bostero esta metido en la selección y moviéndose a sus anchas para hacérnosla caber

En ese caso, espero que Donofrio, Gallardo y los mismos jugadores se planten y le digan al hijo de puta (antiRiver también y cada vez lo pienso mas) de Martino, “nosotros jugamos el superclásico y después vamos, primero esta River y después esos amistosos de mierda a los que vamos a ir para verlos desde el banco de suplentes asi que no rompas las bolas”

¿TATA VOS QUERES MORIR?

Lamentablemente he visto esto varias veces en mi vida motivo por el que detesto la seleccion

No solo es malo que te los lleven, hay cosas peores… como q te los devuelvan lesionados

es imposible… no los va a convocar sabiendo que jugamos el partido más importante

Crespi es el muy hijo de puta. La fecha del super cambio 3 veces…
¿Alguna duda?

Buena observación che, es muy probable. Tiene que ponerse la pija Donofrio

Yo confío en nuestros jugadores, EN ESPECIAL en Vangioni y Kranevitter, jugadores con sangre de verdad. No se van a perder el Superclásico.

supongo que también la presión de la prensa, si es que hay, puede influir en algo para que jueguen y después viajen. lo mismo con Teo, pekerman sorete

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

#RiverPlate Me cuenta @PauloFilippini que serán 3 los convocados en River. A Kranevitter y Vangioni, podría sumarse Maidana o Mercado.

agregen al titulo que mercado o maidana tmb se lo perderían

quemamos la afa o la casa de martino

Los dirigentes y cuerpo tecnico tienen que hablar con los jugadores y con la AFA, si se los llevan con el poco cariño que le tengo a la seleccion voy a pasar a ser anti-seleccion de una.

Es cualquiera, nos estarían sacando medio equipo prácticamente para el partido mas importante que tenemos. No va a pasar