Jugadores de joda en RCT

Digamos que Ortega no salia en los momento mas oportunos.

Por las dudas si empatamos el primer partido … en el proximo se viene

[b]Escuchen, los jugadores,
que nos mandaron al descenso por cagones,
les avisamos, hay que ascender,
sinó en River mucha sangre va a correr…

Transpiren la camiseta,
jueguen con el corazon,
ya mancharon nuestra historia,
la puta que los pario.[/b]

Ritmo : River Mi Buen Amigo

Perdón, me confundí. Quise entrar a TuRiver, pero me terminé logueando en un foro del Opus Dei. Sigan en lo suyo.

Es verdad todo lo que puso el usuario que no se ni quien es. Es tal cual lo comento, y de hecho, hay involucradas ahi amigas mias de toda la vida. No necesito ni fotos ni videos, me llamaron al toque para contarmelo.

Por otro lado, me llamaron hace un rato disconformes con esto ya esté publicado (Yo cometi el error de contarlo hace un par de dias), y como obviamente esto corresponde a la vida privada de cada persona, si alguien pone algun nombre de las involucradas esto se cierra automáticamente y será sancionado el usuario.

En cuanto a la actitud de los jugadores, mientras rindan está todo bien, sino ya deja de estar todo bien. Al otro día a la mañana tenian un amistoso (Nobleza obliga, Dominguez y Cavenaghi fueron las figuras).

Saludos,
Santiago.-


Ubicate.

Mientras no lleguen destruidos a los entrenamientos o falten como hacia Ortega que problema hay…

Ahora… que onda si los jugadores se van a cojer? O son todos moralistas y puritanos? O se creen que el Beto, Enzo, Salas, Ruggeri, Cavenaghi (por dar algunos nombres) se pasaban el dia con la familia y la rompian en la cancha? El Charro Moreno era un fiestero de aquellos y la descocia.

Pero Moreno la descocía, estos todavía no. Primero que muestren algo en la cancha y después veamos si se toman libertades. Arano cuando jugo bien en River? es un asco el culiado ese, encima se da el lujo de irse de putas

estos aprendiedon del chacho coudet

Como se les llama a las minas que estan en partuzas con tipos casados ? si son amigas tuyas me importa poco, flor de trolas.

Yo no veo cual es el problema. Están de pretemporada, son tipos jóvenes y lo que hagan con su vida privada me tiene sin cuidado mientras no afecte a su rendimiento deportivo. Por algo Ortega no es un ejemplo válido ya que justamente lo último que remarqué no lo cumplía.

Y si vos te coges una casada sos flor de pija no?

No.

opino lo mismo… pero igual hay que mantener la profesionalidad… están en river… no en un equipo cualquiera

No se tus amigas, por lo general las mias no suelen hacerles interrogatorios previos a las personas donde se incluya que aclaren su estado civil.

Asi que nuevamente, ubicate.

Ah claro son muy desconocidos los jugadores de River de la partuza, no los conoce nadie y no se sabe nada de ellos, al pedo esta charla, saludos.

Que serias?

¿No sera que Arano es el buchon de Almeyda en el plantel y se sumo a la fiesta para “contralar” a los otros y después pasarle la data al pelado?

Temazo :slight_smile:

Como no me interesan los hombres no tengo la menor idea ni me interesa saber si los jugadores de River estan casados, estan en pareja, son viudos, divorciados o solteros. Me tiene sin cuidado y no tengo intenciones de saberlo.

Si no lo se yo, que sigo a River hace 15 años mucho menos lo saben un grupo de chicas que ven 1 partido de fútbol por año.

Un rompedor de hogares y ardería en el infierno, así esta bien ?