Jugadores de joda en RCT

Esto avala el rumor que tiró alguien acá, que conoce una de las minitas.:mrgreen: No me acuerdo el nombre.:twisted:

Sinceramente, mientras rindan en la cancha, lo que hagan en su tiempo libre me nefrega…


Lo creemos, porque alguien acá en el foro adelantó que esto IBA a ocurrir…

Cuando dicen que en los ratos libres se la pasan jugando a la play también los criticamos:mrgreen:

Esto con la llegada del Chory y Cave se sabia, la verdad me rompe un poco los huevos, pero mientras rindan en la cancha y el antidoping no de positivo todo bien.

PD: Domingo es un virgen de mierda, y lo de Arano es increible, me gustaria ser como el de grande.


Toda la razon!!

Si suelen tomar merca en esas fiestas a Chiche Arano con el napio que tiene no lo invitan nunca mas.

Domingo salame :D:D:D

esto después aparece en olé y nos quejamos del diario

El tema es el rendimiento Moreno tenía más noche que la luna y el domingo la rompia, cavenaghi cuando se fue tenía una pila de goles y se rumoreaba lo mismo que ahora.

Hoy a estos no se les puede decir nada porque no jugaron todavía, ahora si no le ganan a chacarita hacemos fila para putearlos porque no rindieron en la cancha que es lo que importa.

Estoy haciendo todo lo posible para encontrarle lo gracioso, pero no me sale…

Hay alguna prueba?

Primero no hay fotos, no hay videos, puede ser todo humo aparte cuando no rindan en la cancha le tiramos la cancion que invento MatiasC

Flaco acá falta lo mas importante, fotos y datos de la trola de tu amiga.

La veracidad de un usuario, no puede medirse por la cantidad de mensajes del tipo.
Es cierto o no? Quién puede afirmarlo o negarlo? Nadie.

Lo cierto es que si la joda afecta el rendimiento, estas cosas van contra River.
Y hace rato que no vemos en ´el verde césped´ un buen rendimiento Christian…cuánto hace que no vemos jugar bien a River??? Cuánto???
Será la joda, la plata que les deben, que todo les importa poco o qué???
Lo real es que si me tomo todo, me como una piba toda la noche; al otro día no puedo jugar ni a la Play.
Cada cual hace lo que quiera con su vida, es verdad, pero siempre que ´eso´ no afecte su rendimiento.
Lo único que quiero a ésta altura y después de tanto sufrimiento, es NO enterarme de lo que mierda haga esta gente, quiero ver que salgan a la cancha y hagan lo que corresponde, según la altura del club donde están jugando.

che, me suena todo a verso, por qué no cierran esta mierda??

Y si se enfiestaron, se enfiestaron loco, cuál es?están de pretemporada y hay demasiada distensión.

Mientras rindan en la cancha por mi que se garchen al trava electra entre 4…
Eso si, si esto afecta sus rendimientos, es para preocuparse y mucho.

Eldor

Es verdad, es preferible un equipo cojedor a un equipo virginal.
Se lo habran volteado a Domingo también por quedarse dormido?:twisted:

Todo sigue igual. No cambió nada

Elpu. Domingo

mientras adentro d la cancha rindan, lo q hagan afuera no m importa

Igualmente si no entendi mal tenian el dia siguiente libre. Estan de pretemporada, me parece que las que deberian enojarse son las mujeres de los jugadores. Distinto es si se van de joda un sabado o un viernes cuando tienen que jugar el domingo. Ahi si que hay que putearlos. Igual si el que hacia esto era el Burro ya iban a estar pidiendo que lo quemen en una plaza.