Jugadores a traer

Era epoca de Passarella me parece. yo lo bancaba, no era tan malo era un digno suplente, en Godoy Cruz levanto muchisimo

son los mejores del futbol argentino, te guste o no
El presidente es Donofrio, aca piden a paolo guerrero o pratto como si fuera algo normal, valen arriba de 15 palos cada uno

Lo normal seria traer a Rey, el mejor arquero actualmente. Menendez es barato y rendidor
Asi cualquiera, todos los comentarios son de jugadores que cobran millones, imposibles de traer

Abecasis de suplente anda, pero no se banca la titularidad. Ademas no tiene marca.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Lo que pasa es que los jugadores que queres vos son baratos pero no te cambian la ecuacion ni en pedo.

Bue, como vos digas

Muslera o nada, vas a morir esperando. Ese pibe cobra mas que todo el plantel de River, ¿que gana viniendo a este pais lleno de deudas?

Ni que fuera horrible Rey

Hay qe volver a tener dos jugadores por puesto. Mas los pibes qe se fogueen. Los pongo en orden de titular, suplente y los pibes. Los qe no puse del actual plantel es pq no deberian seguir. Caso Bertolo, Mora, Puty, Domingo, etc.

Arquero: REFUERZO/Batalla/Velazco
Lateral derecho: Mercado/Casco
Centrales derechos: Maidana/Mammana/Sbille/Montiel
Central izquierdo: REFUERZO/Vega
Lateral izquierdo: REFUERZO/Casco/Olivera
Volante derecho: Mayada/REFUERZO/Palacios
Volante central: REFUERZO/Ponzio/Arzura
Volante izquierdo: REFUERZO/Nacho Fernandez/
Enganche: Dalessandro/Andrade/Casquete
Delanteros: Alario/REFUERZO/Alonso/Franco/Dinho

1 me gusta

JAja Gil navarro es el periodista partidario de river en espn, mala mia

1 me gusta

Ah no lo abriste en caliente, no no…Ya hay tema viejo, cuantos van a abrir?

Está muy bien eso, es lo que necesitamos. Necesitamos un volante interno más, un Rojas. Con lo que yo digo, tendríamos un 8 abierto y uno cerrado (Mayada y Zuqui) y un 11 abierto y otro cerrado (Malcorra y Nacho), como para cubrir todas las opciones posibles.

Es que no sabes si te cambian la ecuacion o no hasta que se ponen la camiseta.- No es así de simple como lo decís vos.

Gallardo pidiendo un volante interno, uno que pueda jugar cerrado? jaja Olvidate de Zuqui no entra en su idea, tuvo 3 mercados de pases para traer un jugador de esas caracteristicas y no pidio a ninguno. Se fue Rojas y lo quiso reemplazar con Bertolo… Seguramente pida al patito rodriguez para jugar en esa posicion.

Pulpito González puede ser un muy buen 5, muy completo con y sin la pelota. Y no muy caro, Racing estuvo a punto de llevárselo en enero por menos de 3 millones. Yo apuntaría ahí si lo de Mascherano es imposible.

Bueno, Nacho Fernández es un volante que puede jugar cerrado. Lo bueno de este semestre es que al final Gallardo probó todo lo que pudo, y cuando las papas quemaron recurrió al 4312 más básico que encontró, el que mejor anduvo. Así que no me sorprendería que ahora sí busquemos por lo menos un volante interno más.

DONATTI si o si.

Ahora tiene la excusa de la pretemporada larga para poder “pulir” su idea. Segun él no funciono porque no tuvo tiempo para trabajarlo. Y acordate que a Nacho Fernandez en un primer momento lo puso tirado por derecha eh, no creo que su idea inicial haya sido usarlo cerrado a la izquierda del 5.

Asi que no lo veo trayendo el estilo de jugadores con el que nos ilusionamos aca.

-matias suarez
-jose sosa
-yacob
-valeri
-orban
-izquierdoz
-nacho piatti

1 me gusta

En el verano lo usó por izquierda, con Piscu a la derecha, como un doble enganche. Después lo tiró a la derecha, y después de 11 cerrado. Lo mareó, básicamente.

1 me gusta

Un central y/o delantero alto, estoy podrido de tener un plantel de enanos, ayer los ultimos 5 minutos era para llenar de centros el area y que alguno cabecee pero el central de ellos Mina creo que era se canso de sacar todo de arriba, necesitamos devuelta un Funes Mori, un Pezzella tipos que en partidos como los de ayer los mandas al area y sabes que alguna van a ganar. Donatti o Larrondo nos vendrian como anillo al dedo en este tema y los 2 son traibles.

Belluschi

1 me gusta

A Gallardo le gusta jugar con jugadores como Ponzio o Balanta en esa posicion asi que olvidate. Hace cuanto se fueron Pezzella y Funes Mori? Hace un año? Osea que tuvo 2 mercados de pases para traer reemplazantes y no los busco.

Ahora dicen que va a probar con Domingo de central.

Donatti tiene el carácter que siempre viene bien tener en la defensa.

Traeme a Sánchez y Dorlan Pabón.