Jugadores a traer

Andújar teo el chori Musto

Hay que traer buenos refuerzos para completar los que faltan del 11 titular, dejar algunos suplentes de los que rindieron y después poner pibes, alguno o un par buenos tienen que salir viejo, después de esos refuerzos a traer, con la calentura que tengo no puedo ni pensar cuales serian

Todo va a depender de los jugadores que se queden. Todavia no sabemos si a Alario lo van a hacer guita o no, en ese caso habria que traer un 9. No sabemos que va a pasar con Mercado, capaz se canso y si llega una oferta se va, ahi tendriamos que salir a buscar un lateral. No sabemos si a Mammana lo venden. Y asi con varios mas.

Pero para empezar hace falta por lo menos un segundo marcador central, un volante central, un par de buenos volantes mixtos que peleen el puesto con Fernandez y Mayada, y un delantero por afuera que por lo menos se pueda sacar un tipo de encima y tirar un buen centro.

Pasando en limpio 4 o 5 refuerzos, siempre teniendo en cuenta que los importantes se quedan.

menendez…rey…vos asesorás a Gallardo con los refuerzos, ¿no? nacho fernandez la rompe en gelp, nico domingo es un relojito que hace jugar a banfield…

1 me gusta

quiero creer que butterfree dice lo de Menendez en joda, para hacernos calentar

Arquero: No se no me convence ninguno, Muslera me gusta pero tiene contrato y es imposible que se vaya
Defensores: Demichelis, Pinola, Farid Diaz
Volantes: Zuqui, Jose Sosa, Sebastian Perez
Delanteros: Chori, Pratto, Nico Lopez y le devolvemos a Alonso

Rey
Gomez (el de lanus el 2) Balbi
Almiron, gil navarro que ni juega en central, bogado
Larrondo-Teo

Teo
Rojas
Sanchez
Ramiro
Cavenaghi
Pezzella
Kranevitter

7 Me gusta

2??? Necesitamos al menos 5 refuerzos de nivel para armar algo.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Yo creo que Alario se va despues que Gallardo lo ninguneo terriblemente en esta serie. el representante va a ahcer lo posible.

:lol:

Si vienen, 5 quizás viene uno buenos 4 malos.

Goltz, guido pizarro, el paragua ayala, chino rojas y teo!!!

1 me gusta

Buen jugador Gil Romero, encima es tapon. Lastima que no juega, no se como estara ahora sin ritmo. Es un 5 que mete, no como el pelotudo de Domingo que corre al pedo. Mira la foto que encontre

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

No se como fue la jugada, pero me parece que van los dos con plancha a la pelota :stuck_out_tongue:

Arqueros: Muslera, Guzman, Rey, Dominguez
Centrales: Donatti, Gomez, Goltz, Pareja, Danilo Ortiz, Pezzela, Nervo (CHAU NEGRO PELOTUDO)
Lat Der: Jose Luis Gomez, Abecasis, Salazar (Para suplentes de Mercado)
Lat Izq: Balbi, Pasquini,
Vol Central: Diego Gonzalez, Gil Romero, Martinez, Julian Fernandez
Vol Derecho: Ayala, Walter Montoya, Zuqui
Vol Izquierdo: Aguirre (Lanus), Aguirre (Central)
Enganches/Creadores: Belluschi, Maxi Moralez, Cachete Morales,
Delanteros: Wanchope, Larrondo, Almiron, Blandi, Jeisson Vargas

PERO LO MAS IMPORTANTE UN DT NUEVO Y QUE SE VAYAN LOS MUERTOS

1 me gusta

Habrá que ver quienes son esos jugadores que para Gallardo son prescindibles. Porque podemos pedir a los 4 vientos un volante central (que hace falta) pero para el DT Domingo sigue siendo una fija. Y además está Ponzio y por detrás Arzura.

Habrá que ver si en uno de sus arranques, Gallardo no se termina enculando feo con Alario y le da pista libre a la dirigencia para que lo vendan. Habrá que ver si es tan fácil como se dice sacarse de encima a Martinez, Bertolo, Pisculichi, Viudez, sin tener que regalarlos.

Lo que si no hay duda, es que hay que rearmar un plantel reventado, y que si no había guita hace unos meses atrás con todos los ingresos por torneos ganados, no se de donde mierda va a salir esa guita ahora.

1 me gusta

Armani; Torsiglieri; Ascacibar; Miguel Almiron; un 8; Teo o alguien mas regular que mora, ej: Eduardo Vargas. Pero antes de arreglar la casa hay que limpiarla, exijo una lista realista y grande

Yo traería un presidente nuevo

1 me gusta

Abecasis ya estuvo en River y no se porque se fue por la puerta de atras, alguna chanchada de Aguilar en su epoca.

Pasarella era el presidente en esa época.

1 me gusta

Deja de romper las bolas con Rey

Pd: Un arquero(no me bajo de Muslera, de ahi en adelante) un central COMO LA GENTE, mediocampo, delanteros, uffff un plantel nuevo practicamente