Juegos Panamericanos Toronto 2015

Derrota digna

Que pecho frios que son estos pumas. En la ultima la pierden

Identico a guadalajara.

La concha de tu madre.

No podés perder dos finales seguidas contra CANADA en rugby.

Al 8vo lugar del medellero con el bronce en judo y la plata en Rugby.

No servimos para el rugby. Mas que pumas somos unos gatitos mansos en este deporte. Aguante Soler y el patin artistico viejo

1 me gusta

eso era antes, aparte ahora los clubes ahora tienen escuelas y demas cosas…No son muchos los que salen de las villas.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

el que se hizo echar por boludo hecho a perder el partido, mira lo que le costo a chile su error. Estaba cantado que el que se equivocaba perdia la de oro.

Canadá estuvo a una simple patada al touch de Chile de ser eliminada en 1/4 y terminan ganando la dorada.

mamurra los de rugby :lol: :lol: :lol:

Mientras se juegue la final de LNB van a estar compitiendo por medallas doradas Aníbal Frare en partín artístico y Alejandro Clara en judo.

Más allá de eso, la tonada, la manera de hablar la traés de la casa y del barrio.

Frare hizo un puntaje bajo y ya quedó cuarto, fuera de las medallas.

La tiene jodida Clara. Se lesiono el dedo

Meados por gliptodontes.
Pero le metió huevos y perdió apenas por una infracción.

Con esto Argentina queda 8vo con 1 de Oro, 4 de plata y 4 de bronce.

En cantidad de medallas está 6to

2 Me gusta

“La plata no alcanza” titularía El Gráfico.

La q duele es la final de rugby, 12-0 y try a los 10 q trajo a Canadá al juego, 19-17 y try a los 20 para ganar la medalla.

1 me gusta

Alguien sabe si nos queda alguna chance mas de medalla?

Hoy ya no.

Marcando diferencias con Guadalajara 2011

En aguas abiertas Baggioli había sido oro en femenino y Bertola bronce. Los mismos atlétas ahora no obtuvieron medallas.
En canotaje se habían ganado 4 de plata y 3 de bronce. Por ahora van 2 de bronce y quedan dos días.
Judo dió 1 oro, una plata y dos de bronce. Quedando dos días van 3, dos de plata y de bronce.
Patinaje Artístico había sido oro femenino y plata masculino en 2011. Ahora se repitió el oro pero no la plata.
En BMX femenino se repitió el bronce.
Rugby repitió la plata.
La única novedad por ahora es la plata en Ciclismo de Montaña.

2 Me gusta

Más que Pumas son pingüinos, jamás escuché hablar de la selección canadiense de rugby fuera de finales panamericanas que nos ganan

Grande Soler, que se cayó dos veces y se la bancó

1 me gusta