Juegos Panamericanos Toronto 2015

//youtu.be/zasYU1m9huE

3 Me gusta

Para los planificadores, los de Río 2016 supuestamente iban a ser los “juegos” de argentina. Se tendría que empezar a notar acá.

Según el mismo perdió la carrera en la ante última curva…

En un rato semis de rugby contra Uruguay, con chance real de medalla dorada.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Alejandro Clara le ganó a un brazuca y llega a la final en yudo.

Empezó en rugby buscando la final contra Canadá.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Fácil 43-7, final contra Canadá a las 20.59 buscando la revancha de Guadalajara 2011.

2 Me gusta

En realidad tendrian que apostar todo a las olimpiadas juveniles del 2018…En brasil en teoria se decia que, todos los paises sudamericanos tenian que esforzarse para que queden muchas medallas acá, como si fuese cosa de geografia nomas.

1 me gusta

Arranca Gisele Soler buscando la primera medalla dorada en Patín Artístico.

Estan lindas las de patín artístico.

1 me gusta

Arrancó el yachting, q siempre trae medallas a la delegación en sus diferentes categorías.

Como la esta pecheando la Soler. Se cayo 2 veces

Sigue primera la cuerva

Es buenísima Soler, se cayó e igual tuvo muy buen puntaje. A ver si viene la puta dorada de una vez, viejo.

1 me gusta

Salio campeona la Soler nomas:D

Con la dorada de Soler Argentina pasa al 9no lugar del medallero

Ahí ta :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

En Guadalajara 2011 su hermana Elizabeth había ganado la dorada. Son como mi hermano y yo, pero al revés :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

en estos juegos donde entrevistan a una gran variedad de deportista es donde te preguntas ¿porque carajo no saben hablar los futbolistas?

Pareciera que se viene el segundo oro en rugby

Los panamericanos pasados los pumas perdieron el oro con los canadienses, increible, unos errores de manejo le ves a los canadienses ahora.

Pumas 12-Cánada 7 primer tiempo.

Raíz social, supongo. La mayoría de los deportistas no futbolistas salen de clases medias y altas.

Anselmi rajale un par a ellos, viejo.

como la pechearon estos pseudo pumas