Info desde Córdoba

pensar que no jugo Maidana para que juegue ,… ROMAN8|…otro que debe ir a la hoguera

cuando ví el reportaje a Turnes al llegar a Córdoba supe que estábamos perdidos.

Che y porque no renuncia JJ, Que dirija Arano, total.
Plantel completamente dividido.
Ya no tengo dudas, contra Belgrano que ataje Chichizola.
Por lo que planteas lo que pasó, con las amarillas, será bueno.

Volverá Maidana a ser central.
Seguirá el “positivo” Arano
Funes Mori estimo que ni concentrará.
Sólo faltaría que no juegue Carrizo.

Cirigliano me gustó.
Gonzalez Pirez tiene huevos
Caruso es el mejor delantero de River
Ferrero-Maidana (en ellos confió)
Lamela, por favor, no dejes de jugar ahora.

Nada, no sé, eso. Creo que sin Almeyda ganamos todos para este partido.
También pienso como varios de los de adentro: sin público mejor. Este equipo necesita un poco menos de presión.

Ahora, nos salvemos o no (más no, lamentablemente) es hora de hacer una cirugía mayor. Pero Mayo de verdad. Chau Passarella, JJ no pisa nunca más el club, Carrizo se va para no volver. Intento quedarme con Ferrero-Maidana, o al menos con uno. Potenció a Cirigliano, Mauro Díaz, Lanzini, Affranchino. A todos los pibes.

Cuánta impotencia.

MD reclamando por salír??? increible, nene, no hiciste nada.

JJ sin reacción?? es novedad esto??

Raro lo de Maidana, no pensé que podría salir en este partido…Era lo mejorsito de River.

Almeyda, mas allá de su problema físico, era el único que parecía que sabía lo que se estaba jugando. Aunque no puede perder la marca como la hizo en el segundo gol

FM9, no es una persona, no es un jugador de fútbol, no es nada este pendejo de mierda.

Pavote, entró para probar cómo se deslizaba sobre el cesped del Gigante de Alberdi, la primera que tocó, se cayo.

Pereira, la empieza como Enrique y la termina como el Mago de Gatorade.

Carrizo, sorete como siempre…

En fin.

Almeyda no solamente anda muy flojo desde lo físico sino que en cuanto a la tarea de distribución de pelota su labor viene siendo pésima en los últimos partidos…

Fui contra de Passarella solo en su segunda etapa como DT. Si bien todo me generaba dudas, y le criticaba ciertas actitudes, lo de la actualidad confirma mi primera impresión cuando se presentó como presidente.

Tengo sensaciones encontradas, angustia, bronca, abatimiento, violencia. La responsabilidad de todo es de aquel que fue mi primer ídolo en mi infancia, del gran capitan. GRAN CAPITAN!!.., AGACHÁ LA CABEZA, y luego de ENCERRATE A LLORAR EN UN RINCON POR QUE HOY LO DE LAS BOTAS PUESTAS NO SIRVE, andá a pedirle al capo mafia que te de una mano, si… que se olvide de tal venganza, andá y tranzá, como lo hacen todos. Te afanaron partidos cruciales y hoy ya el equipo no levanta. Andá, en primera habrá con que pagar …

JJ. te tapó el agua. Yo creo que el domingo deben salir a jugar sin DT. O sea, que lo armen ellos, los mas grandes y sobre la marcha ir cambiando. No se aguanta mas esto. NO hay reacción desde la cabeza, desde quienes tienen que tomar las decisiones.

HIJOS DE PUTA, NO HAGAN NADA PERO NO MOLESTEN!!

El domingo sin DT…

PD. Gracias por la info, Mati.

Sin DT??? Acaso tiene DT River??

Me acabo de despertar y lo primero que veo es esto, listo, ya fue, estoy totalmente resignado.

Estoy muerto en vida, por favor quiero que llegue rapido el domingo asi nos terminan de matar de una vez, ya esta, ya fue, que corten con esta agonia de una vez.

Como vamos a levantar el 0-2? Como?

Muy buena…:mrgreen:

Uffff…no se puede (no quiero ser pesimista) revertir algo con semejante panorama interno.
Uno intuía que algo pasaba dentro del plantel, pero nunca iba a imaginarme ésto tan grave.
Gracias Matías, lo positivo es que tanta crudeza seguramente me sirva para tomar un poco de distancia y no seguir derrochando energía y salud.

[quote=“Matute_Sastre, post:51, topic:91770”]

Como vamos a levantar el 0-2? Como
[/QUOTE]haciendo dos goles?? :mrgreen:

En todo el torneo River sólo pudo hacer 2 goles en 2 partidos: Huracán y Newells…

Todo dicho.

no tiene un pedo Belgrano… el pelado ese de atrás es simil Loeschbor… la cagada es que nosotros tampoco tenemos un pedo arriba

Posta, perdiendo por la mínima y con ventaja deportiva, el domingo teníamos chances. Ahora no sé…

Por eso si el domingo se mostrara rasgos de inteligencia y lucidez para jugar el partido se podría aspirar a dar vuelta el resultado pero,no hay caso, ademas de ser mediocres técnicamente también son burros de la cabeza nuestros players.

Y dos goles sin ninguno en contra, solo uno: Huracán…

pero a mi me parece que este equipo cordobés es incluso mas vulnerable que Huracán…