Info desde Córdoba

Esto pasa cuando gente inepta y poco culta toma control de algo tan grande como river y se pasa su prestigio por el orto, lo predije incluso en la racha ganadora: despues del partido con racing muchos amigos me preguntaron si estabamos para campeon y le dije que jugando asi ibamos a perder mucho mas q ganar y q ademas la suerte se nos iba a acabar. Luego del partido con boca tanto el cuerpo tecnico, como el tecnico como los jugadores tendrian q haber hecho un cambio radical en su mentalidad y forma de jugar, pero el tecnico empezo a devariar, los jugadores se contagiaron y el presidente hizo la vista gorda a las barbaridades q hacia su “soldado” con el equipo, terminaron destruyendo la confianza de todos y cada uno de los jugadores, no generamos mas futbol, atras empezamos a hacer agua con la inestimable ayuda de carrizo, arriba nos olvidamos de donde queda el arco, si es que intentabamos siquiera llegar con algun tipo de criterio. Perdieron la confianza y les gano el miedo y el caos. Hace rato perdieron la identidad como equipo, hace rato q todo el mundo se dio cuenta, nada hicieron para cambiarlo. Ahora con mucho dolor tengo que reconocer que es casi un hecho que jugaremos en la B, no porque un 2-0 sea irremontable en el futbol sino porque este conjunto de voluntades dirigidas por un ciego, inepto y necio intento de director tecnico pierde el partido en su cabeza antes de hacerlo con sus rivales en la cancha.

SI PODEMOS, DE HECHO, DEBEMOS

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64950-fundacion-del-frente-revolucion-riverplatense.html

HAGAMANOS CARGO DE RIVER

Excelente Matias. Es increible como todo esta roto en River, pero todo.

Anarquia total.

Una lástima por este equipo que si bien tiene parte de la culpa lejos está de ser el responsable número 1, me duele por Almeyda, por Maidana, por Ferrero…

Yo creo que ya estamos descendidos, no hay vuelta que darle, no se puede cambiar nada de nada en 3 días. Me genera más dudas el futuro institucional del club que lo que pueda ocurrir el próximo domingo.

Imposible dormir, imposible quitarse este nudo de la garganta.

Ésa es la pregunta clave si queremos que River se salve, y más con lo que está contando Matías… ¿Alguna medida de presión antes de que tomen el hall el domingo no se puede hacer? Ni idea de qué igual… Pero JJ se tiene que ir, el tipo ya firmó la B y le hace mal al grupo. Él y Pitarch.

La reunión la tengo confirmada, pero ahora me dicen que estuvieron todos, así que voy a esperar hasta hoy a la tarde para no tirar fruta. El resto sí, me dicen que fue así, lo de Caruso, lo de Maidana, etc.

gracias por la info
no sabia que estaban tan mal8|

alla en argentina so las 4 am, y nada que duermen, aca son las 2, y creo qe tampoco podre. asi sera hasta el domingo creo.

Los que sufren todo aca, son los pibes, con 19-20 años estan viviendo esto, es algo muy fuerte para ellos, los putearemos todo, pero nosotros en su lugar estariamos iguales.

Gracias por la info, como siempre firme vos con esto.

Ya sabia de algunos problemas de vestuario en River, pero al parecer hoy explotaron todos juntos. El Domingo no se como van a hacer estos jugadores para remontar un 2 a 0.

Totalmente. Se aplica tanto a los jugadores como a los hinchas, aunque estos últimos tienen la chance de abstraerse, leer, informarse, etc, pero sucumben ante el poder de Lumilagro. Afortunadamente, este foro es la excepción.

Patetico JJ quedandose callado. En el entretiempo, 1 a 0 abajo deberia haber sido un leon en el vestuario arengando a su equipo.

Me parece que los jugadores de Belgrano se dieron cuenta de la situacion despues de que entraran los hinchas y por eso se guardaron para que no haya mas quilombo. Era para goleada a puro lujo y humillacion.

Sos la posta Mati con tu info…
Ahora contestarle asi a Maidana, que falta de respeto por el amor de dios, el que se lo haya dicho, es un soberano hijo de mil puta

Como se derrumba todo. Una montaña gigantesca que fué River en toda su historia devenida a un cerrito, que se sigue desmoronando a grandes pedazos. El domingo podrías quedar solo las piedras en el suelo.

Estoy devastado. No sé de donde carajo sacar esperanzas. Leo estas cosas y me pongo peor. :frowning:

Gracias por la info igualmente.

Como un idiota entro pensando en leer “Los dirigentes van por todo o nada contra Passarella pidiéndole que despidan a López”. Que boludo que soy, por favor.

Gracias por la nota, Matías.

SÍ A LA REBELIÓN DE LOS JUGADORES.

Termino el partido, me vi un chapter de los X-files y me quede dormido. Recien me levante y no me pude contener para entrar aca. Vi el titulo de Matias y dije “Si… renuncio JJ, hubo algun quilombo importante con agresiones fisicas y los dirigentes ya salieron con un plan de salvataje anti-clientes de restaurante fino de San Isidro”

Pero no, solo la confirmacion mas detallada de lo que muchos sospechabamos venia pasando y no va a dejar de pasar hasta que ya este todo consumado :frowning:

Me registré solo para poder expresarme acá.

La tristeza que tengo es enorme, una angustia inenarrable. Solo vi los últimos 10 minutos porque seriamente pienso que el fútbol me puede dar un infarto y no era para menos: cuando vi el 0-2 se me vino el mundo abajo. Después vi el penal de Román, el nerviosismo de los jugadores de River, la amarilla a Almeyda, todo… nada cerraba por ningún lado. Belgrano, un equipo de mierda, nos está mandando a la B Nacional. En realidad, Belgrano solo está dando el golpe final, porque a la B nos mandaron los que votaron a Aguilar y empezaron esto. Después el tiempo pasó y los que están ahora están pagando los platos rotos de todo son los jugadores actuales, pero los que más sufrimos somos los hinchas. Nosotros nos tenemos que bancar esto en todos lados, porque los jugadores después se van a otro equipo a cobrar sus cheques millonarios y tapan con dólares todo lo que les puede haber pasado anteriormente.

Pero volviendo al tema, somos nosotros los que tenemos que sufrir toda la situación. Ya no tengo ganas de ver fútbol y creo que si River se va a la B, dejaré de ver fútbol. Por una cuestión inexplicable siento un cariño por estos colores que me hace pasarla muy mal cuando nos va mal. Hoy estoy devastado: son las 5:15 de la mañana y no puedo dormir por la angustia, por el vacío que tengo adentro. Esto no es saludable, así como no son saludables los constantes cambios de ritmo del corazón cuando veo un partido. Toda esta situación no ha logrado que pierda el interés por el fútbol, pero sí ha logrado que evalúe con total seriedad esto de seguir a un equipo. Tengo 23 años y una vida por delante que no quiero que el fútbol termine antes de lo previsto. Creo que si dejo de ver a River, con el tiempo dejaré de sentir esto con tanta intensidad y simplemente vea a la gloriosa banda roja como un símbolo, como un estandarte que parcialmente me representa.

Pero hoy… hoy no. Hoy tengo miedo directamente de pelearme con gente que dice ser “amigos” y no ve cuánto estoy sufriendo y se regodea con mi sufrimiento. Ya está, yo no quiero cagarme a piñas con nadie por esto, porque después veo manifestaciones de violencia exacerbada como la de hoy en cancha de Belgrano, un episodio realmente lamentable y patético, y no quiero ser parte de eso. Trataré, de ahora en adelante, de ver esto como un deporte en el que 22 millonarios patean una pelota y punto.

No creo en Dios, pero ya no sé en qué carajo sostenerme para tener fe de que esto va a terminar “lo menos peor posible”. Quiero pensar en un 2-0, sufrido o no, pero en un resultado que termine esta pesadilla y me deje analizar bien en frío mi situación personal y me ahorre el enorme disgusto de tener como último recuerdo como hincha, a un River yéndose a la B Nacional.

Desde acá, mi mensaje para todos ustedes, los que son hinchas de verdad como yo, es que tengan fuerza. Tengan fe y si les interesa River, métanse en la vida institucional del club. Interésense por los temas, trabajen adentro, traten de terminar con todo esto, porque el verdadero amor a un club es el que lo ayuda a salir adelante. Lástima que nos dimos cuenta tan tarde, pero aquellos que todavía quieren ver a River resurgir con fervor, háganlo. Yo por lo pronto estaré queriendo que les vaya de las mil maravillas y, si el día de mañana me encuentro con un River campeón y lleno de gloria, me voy a acordar de todos los momentos hermosos que este club me ha dado y de los responsables del mismo.

Arriba, que esto no terminó, sino que recién empieza.

No se puede creer la inoperancia…

Se quitan tipos que fueron titulares todo el torneo del primer equipo.
Se ponen pibes con menos de 1 partido completo en el campeonato.
No se laburo en la semana, no se trabajo nada, en la cancha no sabian ni quien hacia los laterales…

Todo esto en el partido mas importante de la historia de River. Se subestimo la situacion al maximo y encima, Belgrano es una murga, nos liquido con nada…

Un milagro nos puede salvar, pero en este River soberbio, lleno de soberbios, es imposible. Al milagro se llegacon humildad y en conjunto…

Y si River tiene alguna chance de salvarse todavía, se la debemos a los “inadaptados” que cortaron el partido en el momento en que estaba para el cachetazo. Dios bendiga a esos locos.