Infiltrados vs Huracan

jajaa tal cual!

Al pedo infiltrarse, con todo lo que decis, que es el campeon de america, que podemos llegar a una quinta final… que podemos esto y lo otro, vas a meterte en un lugar en donde ni si quiera vas a poder festejar, y si se te escapa te cagan a palos? tas loco hermano, yo me quedo en mi casa y grito los goles (si hacemos) y festejo como la concha de la lora

1 me gusta

Y NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUES, SIEMPRE ESTAREMOS !!

3 Me gusta

Que hdp, como hiciste? Mañana a las 17.30 hay un banderazo en el puente

Irte a platea es un riesgo eh!! Son quinientos tipos y son todos los mismos, lo mejor es irte a popular pegado al alambre y listo

Con toda la emocion contenida van a meterse de infiltrados? Que pasa si River mete un gol a los 90 y gracias a ese gol pasa? :lol:

Los van a cagar a palos, por bobos.

1 me gusta

Gritas “NOOOOOOOOOOO” como si gritaras “GOOOOL”

2 Me gusta

Jajaj te imaginas “nooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL CARAJO”

2 Me gusta

Jajaja tranquilamente zafas

Para mi si vas de infiltrado minimo tenes que llevar un gorro o un buzo o algo del equipo asi estas relajado. Yo llevaria un buzito de huracan ponele.

Bah, yo no iria ni en pedo, digo los que tienen ganas

3 Me gusta

mi amigo fue este año de infiltrado la platea en sarandi y los hinchas viejos del arse se paraban y decian que cantidad de gallinas que hay :mrgreen:

3 Me gusta

Me voy a divertir mucho. Voy a ir comun, como siempre, si alguno mas va , que me mande MP , voy a Mirave

La barra de huracán va a andar dando vueltas por los alrededores de la cancha, piensenlo bien…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA COLA! :lol:

vendian Pepsi

2 Me gusta

Una poronga el banderazo ese, estaba de paso y como mucho habían 30 personas, un gordo tocando para el orto un bombo todo borracho, parecían todos bosteros

1 me gusta

Estan re persecutas los de huracan, Llevense algo de huracan, comprense un piluso en la entrada o algo.

1 me gusta

Siempre habra un infiltrado en estos tipos de partidos.

Iba a ir con un amigo que es socio pero cuando me entere que los barras iban a estar dando vueltas, decidí no ir, cuidado y suerte.

No tuve prroblema y no vi nada raro. No se si alguno mas fue.

Lastima el 2 a 2

Un amigo mio fue, tambien me dijo que no tuvo ningun problema, pero se queria matar