Infiltrados vs Huracan

Siempre creí que el que se infiltra en una cancha, es un pelotudo.
Después vi que el thread lo creo Tomas y todo tiene mas sentido aun.

4 Me gusta

Una mirave 300p? La concha de tu madre nadur, rata

[tweet]665217575584931840[/tweet]

1 me gusta

Que boludez esto.

Ni en pedo. Si tengo un amigo o familiar que me invita o me da su entrada, sale de una. Pero ponerme a buscar como un salame una entrada y largar guita, NI EN PEDO

Te arriesgas a que si se dan cuenta que sos un infiltrado te caguen a piñas entre todos.

Es un riesgo grande ir infiltrado.yo lo hice 1 sola vez cuando jugamos con Almirante en Casanova xq me consiguio la entrada un amigo y tenia mucha manija de ir como sea .fue muy incomodo la verdad no se si lo volveria hacer

Partido tranqui elegiste

1 me gusta

Yo lo hice una sola vez, en la sur de san Lorenzo.
Nunca más. Estuve a nada de pasarla como el culo, ya de por sí habían echado a ramón antes de arrancar y River ese día fue una lágrima. Lo peor de todo que había visitantes, pero fui de caliente porque no conseguí y un compañero me hizo la gamba de llevarme (es socio de san Lorenzo)
La pasé horrible, es como actuar.

Yo iba con Lunati cuando dirigía

Fui platea quilmes, central, rojo, SL, estudiantes (tablones), argentinos, boca

Por suerte nunca me pasó nada

1 me gusta

pues actuaremos

1 me gusta

y ch de que haya público visitante?

Sos lo más grande que existe.

1 me gusta

Entradas a la venta desde el sábado para no socios

Es un riesgo grande si tienen menos de 25 años: les van a sacar la ficha al toque ya que Huracán no tiene hinchas jóvenes :twisted:

7 Me gusta

Entradas solo para socios, son pelotudos o se hacen? No la llenan ni en pedo

Mira si habia visitantes un partido asi, sabes que, para mi esa cancha con la cantidad de gente y como copamos siempre explota

1 me gusta

Entradas solo para socios, te podes asociar por la página de ellos y te sale 210 la cuota social, 120 la popu y 40 el plástico del carnet

Sale lo mismo la popu en River Huracan para socios sin abono que hacerme socio de huracan e ir al partido.

Donofrio gato