Indumentaria 2011-2012

Estaba mal, se fueron de tema, hagan uno que se llame: DONDE COMPRAR INDUMENTARIA DEL CARP y que esté en otra sección hermano, me podés explicar qué tiene que ver con institución?

PD: Tu gif de la firma es INCREÍBLE. Con esos gestos y sin pelar ninguna teta la mina te deja loco jaja

Si, a vos te va a quedar gigante. Pero como usás la ropa suelta no hay drama :lol:

Che, antes de putearme…yo no cerré el otro thread. Ahora voy a unificar con el de Indumentaria 2011-2012

Habia leido en el otro thread que entraba algo en sabado al Uni, alguno sabe que era?

como me encanta la campera negra,me enamore

Hay que admitirlo, hoy por hoy, Somos hinchas de la ropa!!

RAFA HABILITA EL VIEJO TREADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedo ir en contra de la decisiones del Jefe.

La hinchada pide que vuelva el viejo thread.

Pero no se entiende de lo que hicieron, cerraron y abrieron otro igual. Para eso ponganlo con fotos en la primera pagina de toda la ropa con sus precios…


Lo que daria por tener la tricolor sin sponsors, es tan linda que me sigue gustando con el petrobras y el tramontina…

Ese es el placar de Leo :lol: Ya la tiene que hijo de su madre.

estoy medio perdido, la tricolor ya salió?
no se si comprarme la de los 110, la tricolor que me encanta, o buscar algún buzo.

Nono la trico todavia no salio, pero ya en cualquier momento la larga. El tema es que hay mucha gente que ya la tiene.

Ya es seguro que la tricolor sale con el Tramontina?

Yo compraria la de los 110 años , la tricolor vas a tener 2 años mas para conseguirla.

Yo me juego que un 95% si.

la tricolor roba para mi

Repusieron camisetas y shorts de los 110 años!!! Los que quieren vayan para el museo que me dijieron que esta hasta las bolas de gente.

Muchachos estoy a la caza de la campera negra ya pase por bulrich no hay nada ni 110 años ni nada, ahora estoy en unicenter tampoco hay nada me dijo la mina de adidas que hay hijos de puta que en la semana compraron de a 10 y revenden, sigo buscando aviso cuando vea algo[COLOR=“black”]


Perdonen si escribo lo mismo estoy con el BB y manejando, en unicenter ni mierda, el jueves entran mas !!! Lo unico que consegui es los numeros de las sucursales adidas para llamar y preguntar el que quiera mande mp y se los paso

No creo que encuentres la campera asi buscando x todos lados, hay que esperar que salga y pongan la data aca… asi la compre yo… sino me volvia loco buscando.

Yo fui por me dijo uno de aca el tema es que habian pero xl, hoy fui de nuevo por que tenia que pasar por ahí y ya que estaba me mande, ahí es cuando avise por aca, obvio que no me mando sin saber primero, es mas ahora tengo los numeros de las sucursales ahora en la semana llamo. A unicenter fui por que mi novia me regalo una campera en ksk para mi cumple